El Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York acogió ayer de noche la 73 edición de los Tony Awards, los premios que reconocen el trabajo de los profesionales del teatro musical. Un acontecimiento en el que llamó la atención la alfombra roja teñida de los colores del arcoíris con unas bonitas flores que formaban la bandera LGTBI. También los convidados asimismo acapararon todas y cada una de las miradas con sus estilismos muy variados. Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens o bien Lucy Liu fueron ciertas conocidas que resaltaron para bien en la alfombra roja del acontecimiento. Estos fueron los looks más estelares de la velada: Emily Ratajkowski, que este fin de semana festejó su 28 aniversario, fue la más sensual de los Tony Awards con un diseño negro de Michael Kors. La modelo optó por un vestido largo y muy audaz con un mareante escote y ‘cut outs’ en el abdomen. Un look que completó con un falso peinado ‘bob’ que resultaba muy favorecedor.

Emily Ratajkowski en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Lucy Liu puso color sobre la alfombra roja con un bonito vestido lila de Christian Siriano. La actriz estaba brillante con este diseño infestado de tul que aportaba mucho volumen a la falda y que tenía un bonito escote. El ‘ángel de Charlie’ combinó el look con complementos en color aguamarina.

Lucy Liu en los premios Tony Lucy Liu en los premios Tony (Evan Agostini / AP)

Thalía deslumbró con un diseño de inspiración griega en color azul hielo. La vocalista estaba muy guapa con un vestido que combinaba las lentejuelas y las plumas y tenía una atractiva abertura en la falda. La intérprete de ‘No me acuerdo’ hizo un guiño al photocall de la gala con un bolso de mano en forma de arcoíris.

Thalia en los premios Tony) Thalia en los premios Tony) (Angela Weiss / AFP)

Vanessa Hudgens escogió un minivestido de Altuzarra en color gris. Un diseño que incorporaba incrustaciones de pedrería que resaltaba por su cuello alto, falda asimétrica y las mangas levemente abullonadas. La actriz lució la prenda con un par de zapatos negros con pulsera al tobillo y unas atractivas tiras plateadas.

Vanessa Hudgens en los premios Tony Vanessa Hudgens en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Sienna Miller optó por uno de los looks más sobrios con este vestido negro con el cuerpo de encaje y tul en la falda. Un diseño de corte tradicional que combinó con un cinturón satinado con una hebilla joya y unas sandalias de tiras plateadas con pulsera joya al tobillo.

Sienna Miller en los premios Tony Sienna Miller en los premios Tony (Andrew Kelly / Reuters)

Anna Wintour y su hija Bee Shaffer-Carrozzini despilfarraron glamur con los estilismos escogidos. La editora jefe de Vogue América lució un vibrante diseño en color verde y negro de Givenchy que resaltaba por su atractivo estampado floral, el cuello mao y las mangas murceguillo. Por su lado Bee deslumbró con un vestido sin mangas en color gris plata que tenía el cuerpo metalizado y la falda plisada. Un diseño que lució con un bolso de mano con los tonos del arcoíris.

Bee Shaffer y Anna Wintour en los premios Tony Bee Shaffer y Anna Wintour en los premios Tony (Andrew Kelly / Reuters)

Darren Criss escogió un sobrio esmoquin negro que llevó con una camisa blanca sin complemento.

Darren Criss en los premios Tony Darren Criss en los premios Tony (Evan Agostini / AP)

Marisa Tomei con un vestido de estampado floral de Ralph & Russo que resaltaba por su escote corazón, su abertura en la falda y por su vaporosa cola. La actriz defendió el diseño con una coleta atrevida y un maquillaje que dio estrellato a sus labios, pintados en color colorado, y unos ojos marcados con un eyeliner negro.

Marisa Tomei en los premios Tony Marisa Tomei en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Billy Porter volvió a hacer gala de su estilo excéntrico con un traje colorado. Un conjunto de chaleco y pantalón con detalles florales que incorporaba el color rosa en las solapas del chaleco, que llevó con el cuello subido, y una falda larga sobrepuesta con múltiples capas de tul.

Billy Porter en los premios Tony Billy Porter en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Rachel Brosnahan se decantó por un romántico diseño en gris perla que tenía un escote cruzado en ‘v’. Un vestido de corte princesa que tenía lentejuelas plateadas y doradas y que lució con un cinturón finísimo en color gris claro.

Rachel Brosnahan en los premios Tony Rachel Brosnahan en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Tina Fey fue la única convidada que se enfundó un traje pantalón. La actriz escogió un conjunto de tweed en color dorado que llevó con una camisa de seda blanca y unos fáciles zapatos tipo salón negros.

Tina Fey en los premios Tony Tina Fey en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Laura Linney llevó un vestido de terciopelo negro con incrustaciones de pedrería que le aportaban el toque refulgente. Un diseño con escote asimétrico y manga larga que tenía una ligera cola y que la actriz no deseó recargar en demasía para dar estrellato absoluto al look.

Laura Linney en los premios Tony Laura Linney en los premios Tony (Angela Weiss / AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *