El Festival de Cannes dio el día de ayer el pistoletazo de salida a su 72 edición con una increíble alfombra roja. Actrices y modelos acapararon todas y cada una de las miradas con unos estilismos sorprendentes en los que las lentejuelas y las aberturas en la falda fueron las grandes protagonistas. Un primer día inusual en el que resaltaron la elegancia de Julianne Moore y los sugerentes looks de Alessandra Ambrosio, Romee Strijd o bien Izabel Goulart. Estos fueron los estilismos más impactantes de la alfombra inaugural del certamen cinematográfico que se extenderá hasta el sábado próximo 25 de mayo: Julianne Moore volvió a aportar elegancia sobre la alfombra roja con un diseño de gasa de seda verde que le sentaba en especial bien. La actriz escogió este vestido de Dior Haute Couture con escote palabra de honor con una bonita capa de seda que combinó con joyas con esmeraldas verdes y un maquillaje suavísima.

Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (-/imagespace Vía Zuma Wire/dpa / EP)

Eva Longoria estaba muy guapa con un vestido rosa de Alberta Ferretti. La actriz mostró su lado más sensual con este diseño de escote corazón asimétrico y cola que jugaba con los pliegues y la pedrería. Eva combinó el estilismo con unas sandalias plateadas y un maquillaje de tipo ahumado suave y su melena ondulada.

Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Valery Hache / AFP)

Selena Gomez optó por un atractivo conjunto de 2 piezas de Louis Vuitton con el que no dejó indiferente. La vocalista defendió un ‘cropped top’ satinado con una falda larga recta con una parte del tejido acolchado y abertura lateral que combinaba con un cinturón ancho a juego. Gomez remató el estilismo con unas fáciles sandalias plateadas, un vistoso collar y un maquillaje en el que el eyeliner y los labios colorados fueron los protagonistas.

Selena Gomez en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Selena Gomez en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Arthur Mola / AP)

Romee Strijd apostó por un sugerente diseño de encaje de Etro con el que acaparó todas y cada una de las miradas. El ángel de Victoria’s Secret estaba increíble con este vestido de manga larga con un mareante escote en ‘V’ y una sensual abertura frontal en la falda.

Romee Strijd en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Romee Strijd en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Guillaume Horcajuelo / EFE)

Elle Fanning parecía una estrella hollywoodiense de los años 50 con este vestido de Gucci. Un diseño satinado en color crema que resaltaba por si acaso sorprendente capa y una falda asimétrica con múltiples capas que se empezaba con una cintura drapeada con una flor lila y pétalos dorados. La actriz estaba brillante con su recogido limpio y con un maquillaje en el que los labios se llevaron toda la atención.

Elle Fanning, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Elle Fanning, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Matt Winkelmeyer / Getty)

Alessandra Ambrosio asimismo se decantó por un diseño con el que enseñó pierna. La modelo brasileira llevó un bonito vestido blanco de Ralph & Russo que estaba elaborado en gasa transparente y plumas y que resaltaba por su escote asimétrico y una frágil cola. La top remató el estilismo con unas sandalias de pedrería y tiras en el tobillo y un semirecogido que dejaba ver sus pendientes.

Alessandra Ambrosio en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Alessandra Ambrosio en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Guillaume Horcajuelo / EFE)

Chloë Sevigny no estuvo completamente atinada con este vestido negro con escote satinado en rosa que no le terminaba de favorecer. La actriz combinó el diseño, que tenía una abertura en la falda, con unos originales guantes capa y un moño bajo con un maquillaje que hubiese dado mejor resultado con los labios en color rosa.

Chloe Sevigny en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Chloe Sevigny en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Pascal Le Segretain / Getty)

Izabel Goulart fue una de las más sensuales de la noche con un vestido de lentejuelas en color burdeos de Etro. Un diseño con manga corta que resaltaba por su increíble espalda al aire y que la modelo lució con su larga melena ondulada y unos vistosos pendientes a juego con el estilismo.

Izabel Goulart en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Izabel Goulart en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Guillaume Horcajuelo / EFE)
Izabel Goulart en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Izabel Goulart en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Guillaume Horcajuelo / EFE)

Nieves Álvarez dio una lección de glamur con un increíble vestido de Elie Saab Alta Costura. La modelo impactó con un diseñó de manga larga en color rosa empolvado que estaba lleno de lentejuelas y una abertura lateral que dejaba a la vista sus piernas tonificadas. La de España completó el look con sandalias de Christian Louboutin y un maquillaje muy natural. Caroline de Maigret fue leal a Chanel con un vestido negro con bolsillos y las mangas y el bajo de la falda elaborados con un tejido dorado que aportaba el toque original al look.

Caroline de Maigret en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Caroline de Maigret en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Joel C Ryan / AP)

Tilda Swinton escogió un diseño plateado con lentejuelas y pedrería de Haider Ackerman. Un vestido de manga larga que tenía un escote cruzado poco visto sobre una alfombra roja.

Tilda Swinton en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes Tilda Swinton en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (Arthur Mola / AP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *