La Gran Manzana acogió ayer de noche los premios Daily Front Row Fashion Media Awards. Unos galardones que sirvieron para dar el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York, que comienza el día de hoy y concluirá el próximo 14 de septiembre. En el acontecimiento se dieron cita ciertas modelos más esenciales del campo, como Kate Moss, que recibió el premio a ‘Icono de Estilo’ o bien Emily Ratajkowski, que fue reconocida como ‘Emprendedora del año”. Estos fueron los looks más señalados de la velada: Kate Moss puso el toque sensual con este diseño con trasparencias de Halston. Un vestido vintage que data de 1977, que resaltaba por sus tiras de terciopelo en color negro, con el que la icónica modelo mostró sus bragas y pechos y que llevó con un cinturón maxi que marcaba su silueta.

Kate Moss en los Daily Front Row Fashion Awards (Dominik Bindl / AFP)

Zendaya fue de las pocas convidadas que se decantó por un traje pantalón. La vocalista y actriz lució un conjunto de su compilación Tommy x Zendaya formado por una chaqueta de terciopelo en color granate y unos pantalones con campana del mismo tejido que combinó con un pañuelo de lunares a juego atado con un nudo y una visera. Lo pendientes en forma de aro pusieron el toque perfecto a este look.

Zendaya en los Daily Front Row Fashion Awards Zendaya en los Daily Front Row Fashion Awards (Angela Weiss / AFP)

Candice Swanepoel escogió un diseño de manga larga que resaltaba por su abertura lateral en la falda ‘midi’ asimétrica. La de Sudamérica estaba muy guapa con este vestido que tenía unas tiras con incrustaciones de pedrería y que combinó con unos salones blancos con pulsera al tobillo. La top completó el look con su melena rubia recogida en un moño alto y un maquillaje con efecto ‘glow’.

Candice Swanepoel en los Daily Front Row Fashion Awards Candice Swanepoel en los Daily Front Row Fashion Awards (Dominik Bindl / AFP)

Emily Ratajkowski se decantó por un fácil conjunto negro formado por un ‘cropped top’ de manga larga con escote de vértigo y unas bermudas que llevó con cinturón negro. Un look muy de los noventa que completó con unas sandalias de tiras negras y su melena ondulada.

Emily Ratajkowski en los Daily Front Row Fashion Awards Emily Ratajkowski en los Daily Front Row Fashion Awards (Dominik Bindl / AFP)

Josephine Skriver asimismo se decidió por un diseño fácil. La top optó por un minivestido con el bajo asimétrico y escote en ‘v’ en color azul que llevó con un par de zapatos negros con pulsera al tobillo y con su melena suelta.

Josephine Skriver en los Daily Front Row Fashion Awards Josephine Skriver en los Daily Front Row Fashion Awards (Angela Weiss / AFP)

Ashley Graham mostró su barriga de encinta con un audaz diseño de látex de Vex Clothing. La modelo de tallas grandes estaba brillante con un sensual vestido colorado que dejaba a la vista sus curvas y que combinó con unas sandalias plateadas y su melena recogida en una coleta.

Romee Strijd optó por este vestido con lentejuelas doradas de Revolve con el que alardeó de piernas. La modelo de Victoria’s Secret llevó este diseño de manga larga con escote cruzado en ‘v’ y fruncido en la falda con una coleta tirante con efecto mojado.

Romee Strijd en los Daily Front Row Fashion Awards Romee Strijd en los Daily Front Row Fashion Awards (Angela Weiss / AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *