Los diferentes usos de un secador de pelo

No tienes del todo claro el secador que quieres para tu casa o para tus viajes. Estás leyendo toneladas de reseñas y comparando todo tipo de modelos, pero no terminas de aclararte. Podemos ayudarte en eso, de hecho, te invitamos a leer más opiniones en esta web al respecto para terminar de dar con lo que necesitas.

De hecho, uno de los aspectos que más te pueden ayudar a tomar una decisión es saber no solo para qué necesitas el secador de pelo, sino también saber qué usos puedes darle. Debes borrarte de la cabeza la idea de que es algo que solo sirve para tu pelo, porque puede utilizarse en otras muchas circunstancias, siendo además de gran ayuda. Eso, además, puede influir muchísimo en el modelo que vayas a comprar.

Los muchos usos de un secador de pelo

Este aparato no solo es útil en lo que concierne a la estética y el cuidado del cabello, también tiene mucho que decir en otras facetas del hogar. ¿No te lo crees? Pues lo mejor que puedes hacer entonces es seguir leyendo.

Quitar pegatinas

Para quedar adheridas, las pegatinas cuentan con un potente adhesivo que, cuando se quitan, suele dejar un rastro que implica rascar o utilizar cualquier tipo de disolvente. No obstante, si tienes un secador a mano no es necesario. Aplicando el calor del secador, el adhesivo pierde fuerza y se puede quitar con más facilidad, y eso es algo que puedes usar también para quitar tiritas sin hacer daño o incluso cualquier calcomanía.

Planchar ropa

Lo mejor para planchar la ropa siempre es utilizar el instrumento que hay para ello, la plancha; no obstante, si quieres una solución rápida para tus camisas y no tienes una a mano, siempre puedes usar un secador de pelo. Lo único que tienes que hacer es pulverizar un poco de agua sobre las arrugas o sobre toda la prenda y, después, dejándola colgada, pasar el secador con una alta temperatura por toda ella. Ya verás.

Secar zapatos

Volvías del trabajo a casa y te ha pillado un chaparrón, o viceversa. Para este tipo de imprevistos, el secador es un aliado excepcional, ya que permite eliminar por completo todo rastro de agua del calzado con rapidez y facilidad. Dale potencia y pásalo durante unos minutos sobre cada zapato, y sobre todo por su interior. En poco tiempo los tendrás totalmente secos de nuevo

Desempañar espejos

Si te has duchado y tienes prisa, seguramente ese espejo empañado te ayude muy poco a terminar de arreglarte. No es nada aconsejable pasar una mano o una toalla, ya que dejarás rastro y luego tendrás que limpiar el cristal a conciencia. No obstante, si enchufas el secador y lo pasas, en segundos tendrás la superficie totalmente limpia y podrás ver tu reflejo sin problema alguno.

Borrar dibujos de las paredes

En el caso de que tengáis pequeños en casa o una visita algo traviesa, los problemas de las pintadas en las paredes pueden serlo menos si sacas tu secador a relucir. No es para que le des en la cara a los pequeños y así espantarlos de las paredes, sino para aplicar su calor sobre los dibujos para, después, pasar una toallita húmeda. Te será mucho más fácil borrarlos así.

Con esto, esperamos que ya no sepas solo todo lo que puedes hacer con tu secador, sino también el modelo que realmente necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *