El espacio es uno de los factores esenciales a tomar en consideración en el momento de adquirir un vehículo nuevo. Sobretodo, si eres de los que les agrada viajar sobre 4 ruedas y hacerlo en multitud. No obstante, es esencial que te informes de una forma exhausta ya antes de tomar ninguna resolución puesto que en la actualidad, el enorme abanico de opciones que ofrece el mercado, el veloz avance de la tecnología y las nuevas formas de movilidad opción alternativa hacen todavía más bastante difícil nuestra elección.
Los monovolúmenes de siete, ocho y nueve plazas son una buena opción para lograr el espacio, la practicidad y el confort que requiere compartir vehículo con familia o bien con amigos. En verdad, la demanda de esta clase de vehículo ha aumentado sensiblemente en alquiladoras y empresas de carsharing.

Conforme una encuesta llevada a cabo por DriiveMe, la compañía de alquiler de vehículos por un euro, los modelos más extensos eras la opción predilecta de sus usuarios. Constantin Lambert, mánager de la compañía de origen francés, asegura que han debido acrecentar la flota de modelos de más de siete plazas y de furgonetas, en más de seis países, debido a la enorme demanda de esta clase de automóviles.
La plataforma ha efectuado una lista de 5 modelos de extenso tamaño que no dejan nada que querer, combinando el espacio y diseño, con los últimos sistemas de seguridad y entretenimiento de alta tecnología.

1. Dacia Lodgy

El Dacia Lodgy es un monovolumen bajo coste que apuesta por la funcionalidad y la sencillez
(Dacia)

Lograr un vehículo de conformidad con tus necesidades es simple, mas que se adecúe a nivel económico no lo es tanto. El Dacia Lodgy es el monovolumen bajo coste por excelencia. Idóneo para aquellos que apuesten por la funcionalidad y la sencillez de un sólido que mide cuatro,52 metros de longitud y que además de esto ofrece un interesante equipamiento tecnológico. Está libre en cinco o bien siete asientos donde prima la modularidad más que el diseño. Ofrece un interior bastante extenso y un maletero con una capacidad de unos 207 litros. Tiene una extensa gama de opciones de motores compuesta por 2 mecánicas gasolina y una diésel, que van de los 90 CV a los 115 CV.

Además de esto cuenta con una edición limitada Xplore con un motor trece TCe de 130 CV que está libre por un costo que ronda los 13.000 euros y tiene una media de consumo bastante baja (en torno a seis,6 l/100 km).

dos. BMW Serie dos Grand Tourer

Nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer,los dos únicos monovolúmenes de la marca alemana BMW

Nuevos BMW Serie dos Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer,los 2 únicos monovolúmenes de la marca alemana BMW
(www.daniel-kraus.com / BMW)

El segundo sitio es para los 2 únicos monovolúmenes de la marca alemana BMW. Se trata del Serie dos Gran Tourer y el Active Tourer, 2 modelos que reciben un toque de deportividad y que relucen por sus grandes dimensiones y su practicidad.
La variación Gran Tourer mide 21 centímetros más que la versión Active Tourer, y además de esto cuenta con 2 plazas más y con un maletero que tiene una capacidad de 645 litros. Por otra parte, el Active es un espacioso vehículo mas que solo acepta a 5 ocupante, y dispone de un maletero de 468 litros, que puede acrecentar hasta los 1.510 si se abaten los asientos traseros. Otro de sus puntos clave es la extensa gama de motores con 3 opciones de gasolina y otras 3 opciones de diésel que van de los 136 CV a los 231 CV. Además de esto, BMW ofrece una versión híbrida enchufable de este modelo llamada 225xe y con un total de 224 CV.

3. Citroën Space Tourer

El Citroën SpaceTourer presenta una estética voluminosa y atractiva, y tiene una capacidad de hasta ocho personas

El Citroën SpaceTourer presenta una estética grande y atrayente, y tiene una capacidad de hasta 8 personas
(SNOW Duncan / Citroën)

Desplazarte en familia ya no supondrá ningún inconveniente. El Citroën Space Tourer es una furgoneta de tamaño medio grande que da confort, practicidad y utilidad. Su exterior es grande y tiene una estética atrayente. Además de esto, cuenta con tecnologías como head up display, navegador, luces largas automáticas, y diferentes sistemas de seguridad como la cámara de visión trasera, el reconocimiento de señales o bien el sistema de frenada automática.
Hay 3 longitudes de carrocería, y todas y cada una pueden llegar a acoger hasta ocho personas,aunque asimismo hay una configuración nueve plazas, lo máximo que nos deja una licencia no profesional de conducción tipo B. Su interior es extenso, en especial en la parte delantera, y resalta la posibilidad de deslizar los asientos para orientarlos en sentido opuesto, en el caso de apreciar comunicarnos con los otros pasajeros. El techo panorámico agrega una enorme iluminación al habitáculo.
El Citroën SpaceTourer está libre solamente con motorizaciones diésel BlueHDi, con potencias que van desde los 95 hasta los 180 CV y su costo una parte de los 25.000 euros.

4. Volkswagen Multivan y Caravelle

Tanto el modelo Multivan como el Caravelle, son dos de las opciones más populares hoy en día

Tanto el modelo Multivan como el Caravelle, son 2 de las opciones más populares en la actualidad
(VW)

La casa Volkswagen no podía faltar en esta lista. Tanto el modelo Multivan como el Caravelle, son 2 de las opciones más populares en la actualidad. Los dos modelos tienen una extensa gama de versiones para escoger, como por servirnos de un ejemplo cambio manual o bien automático, tracción delantera o bien 4×4, y diferentes motorizaciones, entre otros muchos.
En el caso de la nueva Multivan, se ofrece un diseño completamente renovado y un interior amplísimo que puede cobijar hasta siete pasajeros. Por su lado, la Caravelle, se ubicaría por encima debido a su refinamiento, combina los acabados de primera clase con la comodidad de un vehículo de nueve plazas. Este último modelo una parte de los 26.000 euros.

5. Honda CRV

El Honda CRV es la nueva incorporación que la marca nipona presentó hace unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra

El Honda CRV es la nueva integración que la marca japonesa presentó hace unos meses en el Salón del Vehículo de Ginebra
(manuelportugal.com / Honda)

Este modelo es la nueva integración que la marca japonesa presentó hace unos meses en el Salón del Vehículo de Ginebra. Se trata de un SUV rediseñado que busca mayor comodidad y espacio. La nueva generación ofrece 5 y 7 plazas y una imagen más activa y robusta.
Por el momento ofrece un nuevo y avanzado motor quince VTEC TURBO con transmisión: manual de seis velocidades o bien Cambio automático de transmisión variable (CVT). Su costo de lanzamiento ronda los 39.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *