El iPhone 6s tiene ciertas nuevas peculiaridades que jamás hemos visto ya antes en el iPhone. Con la adición de 3D Táctil y Fotografías en Vivo, se abre un nuevo planeta de consejos para sacar el máximo de tu dispositivo. Recorrí nuestra lista de consejos para traerte los mejores consejos para el iPhone seis y seis Plus. La lista incluye consejos para usar las funciones Peek & Pop de 3D Touch y de qué manera sacar el máximo de tus fotografías en vivo. Si no has hecho la actualización, echa una ojeada al discute de Sarah y David sobre si deberías o bien no adquirir el iPhone seis.

Consejos de fotografía en vivo

Cómo tomar fotografías en vivo

Considerada una de las peculiaridades más artificiales del iPhone seis, las fotografías en vivo prosiguen siendo muy amenas. Al abrir la aplicación de la cámara, Fotografía en Vivo se activa de forma automática. Acá tienes los detalles de de qué manera hacer una fotografía en vivo.

Cómo transformar las fotografías en vivo en GIF

Una de las desventajas de las fotografías en vivo es que solo pueden ser compartidas con otros usuarios de iPhone. Los primordiales sitios de medios sociales seguramente agregarán la posibilidad de subirlas ocasionalmente, mas mientras, acá está de qué manera transformar una Fotografía en Vivo en un GIF y compartirla en todas y cada una partes.

Cómo suprimir la versión de una fotografía en vivo

Tal vez olvidó desactivar la función de Fotografía en Vivo ya antes de tomar un montón de fotografías. O bien quizá una fotografía en vivo que tomaste incluye un fragmento de sonido que preferirías no tener registrado: ahora te señalamos de qué manera suprimir la versión en vivo de una fotografía en vivo.

Cómo configurar una fotografía en vivo como pantalla de bloqueo

Fotos en vivo hechas para fotografías verdaderamente amenas de Lock Screen que se animan con la presión de un dedo. Acá está de qué manera poner una como fondo.

Consejos táctiles 3D

Cómo «hacer click con el botón derecho» en los iconos de la aplicación

La base de Acciones Veloces. El «click derecho» le dejará iniciar su viaje en 3D Touch.

Cómo leer un mensaje sin disparar un recibo de lectura

Esta punta es sigilosamente furtiva. Si tienes la opción de leer el recibo mas deseas ver un mensaje sin que la persona lo sepa, acá tienes de qué manera hacerlo.

Selecciona y edita de forma rápida el texto con el tacto 3D

¡Tu teclado puede transformarse en un trackpad! Esto causa que la selección del texto sea más precisa y la edición más veloz.

Cómo previsualizar de forma rápida un e-mail en tu iPhone 6s

¿Precisas repasar un e-mail sin repasar un e-mail? Utiliza Peak para mirar dentro sin abrir un e-mail. Me chifla esto por el hecho de que el e-mail continúa sin leer.

Cómo previsualizar una fotografía sin salir de la aplicación de la cámara

No más cambios entre la aplicación de la cámara y la aplicación de las fotografías. Emplea 3D Touch para conseguir una vista anterior de las fotografías que has tomado y vuelve de forma fácil a la sesión de fotografías.

Cómo hacer más bocetos matizados en notas

Este es un consejo para todos y cada uno de los iPhones, mas lo he incluido en esta lista por el hecho de que hay una característica extra que los usuarios de iPhone 6s pueden usar. Al dibujar, la solidez con la que se presiona determina el grosor de la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *