Se puede promocionar una serie con un tráiler que muestre un poco de todo: las tramas, los actores, los instantes estelares. Otra alternativa es recortar una escena muy específica y crear expectación solo con ese anticipo. Y, mientras que imaginamos que en Netflix tienen previsto producir un tráiler más completo, La casa de las flores ha picado la curiosidad del público con un intrigante vídeo viral que aprovecha su mejor baza: Cecilia Suárez.
“No sé dónde te ocultas ni qué más deseas de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero mas lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me transforman como una pesadilla para gente como , gente que se mete con mi familia”, afirma con su tono pausado, el que emplea para interpretar a Paulina de la Mora y que la actriz tiene prohibido emplear fuera del set de rodaje de La casa de las flores. Ya antes de acabar el breve vídeo ya avisa: está presta a matar si es necesario.

Este clip de la segunda temporada del culebrón mexicano de Netflix confirma que Manolo Costoso desea subir la apuesta. Si la primera temporada estrenada el verano de 2018 ya era una sorpresa por sus exageradas interpretaciones, el sentido del humor que exudaban las tramas y la parodia del género que ofrecía, esta puede incluir más que simples risas cerca de varios canutos. Mas esto no es todo cuanto sabemos de la segunda temporada.

Por poner un ejemplo, la nueva temporada se estrenará el 18 de octubre. La primordial novedad va a ser la muerte de Virginia, la matriarca de la familia de la Mora, una vez que Verónica Castro no renovara su contrato con la serie de Netflix: sus familiares apreciarán la ausencia de esta mujer que controlaba sus vidas y que era el pilar donde se mantenían todos .

La primordial novedad va a ser la muerte de Virginia, la matriarca de los De la Mora

Otra de las tramas confirmadas es la nueva vida de María José (Paco León) y Paulina en la villa de Madrid tras confirmarse que Manolo Costoso se había trasladado a la capital española. Desearon darse una segunda ocasión con Paulina asumiendo que su exmarido era una mujer y va a ser cuestión de tiempo ver si marcha por el bien de su hijo. Este rodaje en la villa de Madrid permitió que se incorporaran al abanico Eduardo Rosa (Supuesto culpable) y Eduardo Casanova (Aída).

¿Y quién es el blanco del amenazante audio que Paulina manda en el vídeo? Diego (Juan Pablo Medina) que se fue con el dinero de toda la familia tras hartarse de que Julián (Darío Yazbek) le engañara sistemáticamente a lo largo de su relación. Por si las moscas alguien tiene temor por el futuro de la serie, ya está confirmada una tercera temporada.

Los nuevos capítulos van a llegar el 18 de octubre y ya hay una tercera temporada confirmada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *