Messi, la estrella de futbol mundial, tiene desde el día de ayer su marca de tendencia. “A Leo le resulta interesante el planeta de la moda. Sabe mucho y está muy pendiente de las últimas tendencias”. Quien desvela estos detalles sobre el capitán del FC Barna es su hermana pequeña, María Sol. “A Leo le agrada el vestir y es presumido –comenta Lluís Sanz, dueño de Santa Eulalia–. Es una persona cautivadora, próxima, afable y muy singular para nosotros. Viene buscando las marcas de tendencia. Tiene mucho criterio y sabe lo que desea, lo que le queda bien y lo que no”. Asimismo su hermana María Sol sabe lo que le agrada al futbolista y de ahí que absolutamente nadie mejor que , que además de esto es diseñadora, para ocuparse de llevar la marca: “Refleja como es mi hermano, una persona humilde. Yo lo conozco bien y se cuáles son sus gustos, si bien debo reconocer que le pregunto y consulto mucho a fin de que se sienta cómodo con la compilación y se identifique con ella”. Reconoce que cuando aceptó esa responsabilidad “me atemoricé un tanto, no te voy a engañar, por todo cuanto produce Leo y la influencia que tiene. Mas entonces es muy apacible y lo hace todo muy fácil”.

Leo Messi en la presentación de la marca The Messi Store en Santa Eulalia (Cortesía de It Comunication)

De su guardarropa afirma que “le agrada todo, pues sabe jugar con los estilos, con los colores y con los estampados”. Y desvela que las prendas preferidas de Messi son las camisetas y en especial las sudaderas. “Regalarle una de colores extraños es atinar seguro”, explica María Sol. De la compilación que lleva su nombre, al futbolista la prenda que más le agrada es la camisa blanca con el estampado de pentágonos con la que se presentó al acto de la tarde, que fue a puerta cerrada solo para ciertos clientes del servicio de la tienda

“A Leo le resulta interesante la moda, sabe mucho y está pendiente de las últimas tendencias”, explica su hermana María Sol es la brand mánager, es decir la responsable de la administración del nuevo proyecto, en el que asimismo está involucrada Ginny Hilfiger, como directiva creativa. Las 2 responsables de la marca charlaron con La Vanguardia el día de ayer en Santa Eulalia, horas ya antes del lanzamiento de la marca. “Es una compilación dirigida a un público masculino amplísimo, pues es muy fresca y de estilo muy casual, mas al unísono sobria y elegante”, explica María Sol. Ese extenso público solo va a poder adquirir la compilación mediante la tienda online TheMessiStore.com, y a lo largo de un mes asimismo en la exclusiva tienda del camino de Gràcia. La marca Messi tiene asimismo una línea de sastrería en cooperación con Richard James, una de las firmas simbólicas de Savile Row, en la ciudad de Londres, y que ha vestido, entre otro a David Bowie, Mick Jagger o bien al mismo Tommy Hilfiger. Esta línea solo va a poder adquirirse en Santa Eulalia, una tienda de la que Messi es cliente del servicio frecuente.

Leo Messi en la presentación de la marca The Messi Store en Santa Eulalia Leo Messi en la presentación de la marca The Messi Store en Santa Eulalia (Cortesía de It Comunication)

Para la hermana de Tommy Hilfiger la nueva marca se define en 2 palabras: “precisión y rapidez”. Y añade: “Es como es Messi en el campo. Y la compilación es muy precisa en los detalles y acabados; y veloz pues está concebida para el cada día para poder ir de un lugar a otro siempre y en todo momento cómodo y elegante”. La compilación de lanzamiento se compone de 15 prendas de diferentes colores: camisetas, sudaderas, chaquetas, pantalones, bermudas… Y los detalles de los que habla Hilfiger se hallan en los tonos de los acabados: el blaugrana, del F.C. Barcelona, el celeste de la selección argentina, y el verde del campo de futbol. El logotipo M10 está muy presente en las prendas, que ciertas llevan como estampado el pentágono de la pelota de futbol. Asimismo en la manga de los polos hay un añadido afín al del brazalete de capitán. En lo que se refiere a los costes, fluctúan desde los 35 euros de las camisetas, los 60 de los polos, los 160 de los chandals o bien los 500 de una sudadera singular.

La compilación tiene una línea sport y otra sastre, con Richard James, que se va a vender solo en Santa Eulalia Los 4 hermanos Messi están unidísimos, y María Sol, la pequeña, siente veneración por todos, en especial por Leo: “Para mi es un enorme ejemplo. Me chifla como viste y como le queda todo. Sabe llevarlo realmente bien, y no es pues sea mi hermano. Extraño es el día que no lo alabo con lo que lleva puesto”.. Messi salió unos segundos a saludar a los medios y los abundantes entusiastas que le aguardaban en la puerta. No hizo declaraciones mas en un comunicado dijo: “Me agrada explorar diferentes campos que sean interesantes alén del deporte, siempre y en todo momento trato de aprovechar cada ocasión participar en algo nuevo y que me ilusione, conque el lanzamiento de mi línea de tendencia es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como cuando la descubran”. La conexión Messi-Hilfiger nació hace poco más de 2 años: “Mi pareja es argentina –explica Ginny– y por un amigo común conocimos a la familia Messi. Y me di cuenta que compartíamos muchos valores familiares. Y ahí comenzamos el proyecto María Sol y . Las 2 tenemos en común que somos hermanas de 2 figuras mundiales”. Ahora las 2 están metidas de lleno en el lanzamiento de la marca, que va a estar libre en la página web TheMessiSore.com, y que se renovará semana a semana. Y para Navidades ya se van a poder adquirir los accesorios como cinturones, riñoneras y mochilas (aparte de los pañuelos y calcetines ya existentes). Y en un futuro desean ampliar la marca con una línea de pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *