El «clan Kardashian» al completo semeja situarse siempre y en todo momento en el ojo del huracán. Las excentricidades de las conocidísimas hermanas y la matriarca, Kris Jenner, se transforman con frecuencia en nueva, y la última en monopolizar todas y cada una de las miradas ha sido Kim Kardashian.

La empresaria anunciaba hace apenas unos días el lanzamiento de un nuevo producto en SKIMS, su marca de lencería moldeadora, una de las prendas estrella en el guardarropa de la celebrity. Mas seguro que no pensó el revuelo que produciría al anunciar una nueva compilación de fajas concebidas para embarazadas y mujeres que han dado a luz últimamente. Una compilación que se van a poner en venta este miércoles y donde, aparte de las conocidas fajas, van a poder localizar otras prendas como sostenes de lactancia, mallas compresoras o bien un mono corto de tirantes en diferentes colores, para amoldarse a los diferentes tonos de piel. «Lo que estabas aguardando. ¡La maternidad va a llegar pronto! Presentamos Maternity Solutionwear que ofrece lo mejor en comodidad y apoyo para su cuerpo variable a lo largo de y tras el embarazo», ha escrito en su perfil de Instagram al lado de una imagen de 6 mujeres en un estado bastante avanzado.

Ver esta publicación en Instagram

What you’ve been waiting for: @SKIMS Maternity is coming soon! Introducing Maternity Solutionwear™ that offers the best in comfort and support for your changing body during and after pregnancy. Launching on Wednesday, September 16 at 9AM PT / 12PM ET in nueve colors and in sizes XXS – 5X exclusively at SKIMS.COM. Join the waitlist now to receive early access to shop.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las críticas en redes sociales no han tardado en aparecer. Los usuarios acusan a la empresaria de fabricar prendas para «forzar» a las mujeres a lucir buena figura aun estando embarazadas. Ante esto, Kim empleó exactamente el mismo medio que sus opositores para defenderse y también informar que estos diseños están concebidos para ofrecer apoyo y destacar ciertas unas partes del cuerpo, no para «adelgazar». «Si no has estado encinta, es posible que no sepas lo duro que resulta aguantar todo ese peso, como me pasó a mí y a otros millones de mujeres fuertes», ha señalado en su perfil de Twitter. «Por la mayor parte de los comentarios positivos que hemos recibido hasta el momento de mujeres embarazadas de todo el planeta, me siento impresionantemente orgullosa de administrar una solución que nos aporta comodidad y apoyo a lo largo de los instantes en que más lo precisamos. A lo largo del embarazo y después», sentenció Kim.



Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *