La Gamescom Opening Night, la conferencia inaugural de la feria de juegos para videoconsolas de Colonia que comienza este martes, no ha defraudado. El acontecimiento presentado por el cronista Geoff Keighley ha servido para conocer novedades y ver nuevas imágenes de decenas de nuevos títulos que van a llegar a las tiendas en los próximos meses.
El máximo responsable de los The Game Awards ha organizado un espectáculo en el que se han mostrado juegos de más de 15 compañías. Ahora, repasamos ciertas de las primordiales novedades y tráileres.

Death Stranding

data-YouTube-vid>

El nuevo juego del creativo nipón Hideo Kojima era el título más aguardado de esta Gamescom Opening Night. Ha sido el último en mostrarse, mas asimismo el que ha contado con más tiempo. Sobre el escenario, el propio Kojima ha mostrado 3 nuevos vídeos de este título exclusivo de PlayStation 4, 2 dedicados a presentar a 2 personajes y un nuevo gameplay de Death Stranding que, recordemos, va a salir en venta el próximo ocho de noviembre. Indudablemente, y también gran protagonista en esta liturgia de apertura de la feria alemana.

Call of Duty: Modern Warfare

data-YouTube-vid>

Infinity Ward ha aprovechado su paso por la Gamescom Opening Night para anunciar que desde el próximo 23 de agosto los usuarios de PlayStation 4 van a poder probar el nuevo modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare con ocasión de la alpha pública. Unos días después asimismo va a estar libre para los usuarios de Xbox One y PC. Exactamente, sobre esa modalidad va el nuevo tráiler del juego.

Gylt

data-YouTube-vid>

Raúl Rubio, el CEO y directivo creativo del estudio madrileño Tequila Works, subió al escenario de la Gamescom Opening Night para enseñar nuevas imágenes de Gylt, su nuevo juego exclusivo de Google Stadia. Los jugadores van a deber ponerse en la piel de Sally, una pequeña que debe buscar a su primera Emily y enfrentarse a sus miedos.

Little Nightmares II

data-YouTube-vid>

Cuando Little Nightmares llegó en 2017 se transformó en una de las sorpresas del año merced a la tensión que transmitía su mezcla entre la fábula y el terror. Los temores de la niñez quedaron de forma perfecta reflejados en un juego para videoconsolas embriagador que el próximo año va a tener una secuela. Bandai Namco ha presentado Little Nightmares II en la Gamescom. Va a salir en 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Predator: Hunting Grounds

data-YouTube-vid>

Tal y como estaba previsto, Predator: Hunting Grounds ha sido otro de los protagonistas de la Gamescom Opening Night. Esta nueva adaptación de la franquicia cinematográfica se presentó a lo largo de la pasada edición del E3 2019, mas no ha sido hasta el día de hoy que se han mostrado en público las primera imágenes con gameplay
. Es exclusivo de PlayStation cuatro y se espera que llegue en 2020.

Kerbal Space Program dos

data-YouTube-vid>

El popular juego para videoconsolas de simulación espacial desarrollado por Squad va a contar con un secuela que va a salir en venta en 2020. No se han dado considerablemente más detalles alén de las plataformas para las que va a estar disponible: PS4, Xbox One y PC.

Humankind

data-YouTube-vid>

Hace algunos días SEGA empezó a dar pistas por medio de las redes sociales sobre un juego absolutamente nuevo que presentarían a lo largo de la feria de Colonia. El misterio ha acabado con el anuncio de Humankind, un nuevo título de estrategia que recuerda al tradicional Civilization y que es desarrollado por Amplitude Studios, los autores de Endless Space. El juego combinará unidades de diferentes épocas y va a estar libre en 2020 para PC.

The Witcher tres para Switch

data-YouTube-vid>

El anuncio de la versión para Nintendo Switch de The Witcher tres sorprendió a más de uno. Ahora, CD Projekt ha aprovechado su paso por la Gamescom para anunciar que esta ovacionada aventura va a llegar a la consola de Nintendo el próximo 15 de octubre. Por si acaso esto no fuese suficiente, han publicado un vídeo con 40 minutos de gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *