El Grand Palais de París abrió ayer sus puertas para acoger el último homenaje a Karl Lagerfeld, fallecido el pasado 19 de febrero. El espacio donde se celebran los desfiles de Chanel fue el sitio escogido para dar el último adiós al káiser en un acto al que acudieron más de 2.500 personas. Sus musas, actrices, modelos y amigos no faltaron en este emotivo evento que se bautizó como ‘Karl For Ever’. El interior se decoró con 56 retratos del diseñador y se colocaron tres pantallas LED en las que se proyectaron entrevistas con más de 60 figuras de la moda que conocían perfectamente cómo era Lagerfeld. Cara Delevingne fue la encargada de presentar la ceremonia que contó con las actuaciones de Pharrell Williams, Tilda Swinton y grupos de danza y música.

Escenario del Grand Palais (Olivier Saillant)

Estos son los famosos que no faltaron en el tributo: Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, grandes amigas del modista alemán, acudieron vestidas de Chanel. Carolina optó por una camisa blanca con lazada en color negro y mangas plisadas que combinó con un pantalón satinado negro, mientras que su hija eligió un bonito vestido negro con escote cuadrado, mangas de gasa transparente, falda con aberturas y lazada en el escote.

Carolina y Carlota de Mónaco Carolina y Carlota de Mónaco (Pascal Le Segretain / Getty)

Gigi Hadid se decantó por un estilismo muy sobrio de Chanel. La modelo apostó por el clásico e icónico traje de tweed de la firma francesa que tenía unos botones dorados en la chaqueta, que se anudaba con un cinturón. Gigi combinó el conjunto con unos llamativos collares.

Gigi Hadid atiende a los medios en el interior del Grand Palais Gigi Hadid atiende a los medios en el interior del Grand Palais (Pascal Le Segretain / Getty)

Claudia Schiffer también siguió el ‘dress code’ del evento con un ‘total look’ de la casa francesa. La modelo alemana, que fue descubierta por Lagerfeld, llevó un sencillo jersey con pantalón negro, bailarinas decoradas con perlas y con pulsera al tobillo y un maxi bolso 2..55 de Chanel.

Claudia Schiffer Claudia Schiffer (Pascal Le Segretain / Getty)

Cara Delevingne lució uno de los últimos vestidos diseñados por Karl que era muy invernal. El diseño estaba elaborado con pelo rosa y tenía un escote en ‘V’ y un cinturón tipo corsé.

PARIS, FRANCE - JUNE 20: Cara Delevingne speaks on stage during the Karl Lagerfeld Homage at Grand Palais on June 20, 2019 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) PARIS, FRANCE – JUNE 20: Cara Delevingne speaks on stage during the Karl Lagerfeld Homage at Grand Palais on June 20, 2019 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) (Pascal Le Segretain / Getty)

Carla Bruni lució un look muy casual con un traje de sastre negro y camisa blanca con volantes en el centro que combinó con unas merceditas con tacón.

Carla Bruni con su la modelo francesa Farida Khelfa, el CEO de LVMH Fashion Group Sydney Toledano , a su derecha Carla Bruni con su la modelo francesa Farida Khelfa, el CEO de LVMH Fashion Group Sydney Toledano , a su derecha (Christophe Archambault / AFP)

Virginie Ledoyen se presentó con unos pantalones vaqueros acampanados que combinó con una camiseta básica blanca y una chaqueta de tweed en color beis de la marca parisina.

Virginie Ledoyen acompañada por Eric Pfrunder Virginie Ledoyen acompañada por Eric Pfrunder (Cedida)

Inès de la Fressange, musa del káiser, hizo gala de su estilo parisino con un conjunto muy casual con camiseta y cazadora blanca mezcladas con unos pantalones negros.

Inès de la Fressange Inès de la Fressange (GTRES)

Stella McCartney, muy elegante con un vestido ‘midi’ azul oscuro. Un diseño de marga larga y peplum que llevó con un sofisticado tocado que cubría parte de su rostro.

Stella McCartney y su pareja Alasdhair Willis en el Grand Palais Stella McCartney y su pareja Alasdhair Willis en el Grand Palais (Pascal Le Segretain)

Valentino, gran amigo del diseñador, con un impecable esmoquin azul oscuro con corbata a conjunto y camisa azul cielo.

Valentino Garavani y su pareja Giancarlo Giammetti posan en la escalinata del Grand Palais Valentino Garavani y su pareja Giancarlo Giammetti posan en la escalinata del Grand Palais (Pascal Le Segretain / Getty)

Brigitte Macron fue de las pocas invitadas que no optó por Chanel. La esposa de Macron llevó un sencillo vestido negro con cinturón y complementos a conjunto.

De izquierda a derecha: Serge Brunschwig, Sidney Toledano, Brigitte Macron y Bruno Pavlovsky De izquierda a derecha: Serge Brunschwig, Sidney Toledano, Brigitte Macron y Bruno Pavlovsky (Pascal Le Segretain / Getty)

Anna Wintour con un vestido de tweed de Chanel con chaqueta torera a conjunto que llevó con unas llamativas joyas y sus inseparables gafas de sol.

Anna Wintour y Bruno Pavlovsky Anna Wintour y Bruno Pavlovsky (Olivier Saillant)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *