N. York es el destino soñado por millones de turistas de todo el planeta. Visitar alguna vez en la vida la urbe que jamás duerme, la capital de la enorme manzana, es una experiencia difícilmente olvidable.La primera vez que viajamos a Nueva York tenemos una sensación de cotidianeidad. Si bien jamás hayamos paseado por sus avenidas o bien por sus parques, todo nos suena conocido, tal y como si ya hubiéramos estado ya antes. Y es que N. York es una de los más grandes platós de cine y de TV. En sus calles se han rodado muchas de las películas y series que hemos visto. Ya hemos recorrido sus calles sin haber salido de casa.Pero para no perderse en esta gran urbe, resulta conveniente plantificar anteriormente nuestro viaje, a fin de que le saquemos el mayor partido posible a nuestra visita a la Gran Manzana.En este artículo, te contaremos ciertas cosas indispensables que debes hacer en tu primera visita a N. York o bien que se te pudieron quedar por visitar en tu primer viaje.Pero puesto que has cruzado el océano para visitar esta gran urbe, asimismo debes tomar en consideración que puedes efectuar de forma fácil excursiones de un día a otros destinos fuera de la ciudad de Nueva York que vale la pena visitar.

No dejes de ver en Nueva York

Lo primero que te sorprenderá de la ciudad de Nueva York va a ser sus largas avenidas y sus increíbles rascacielos. Si deseas tener una visión global de la urbe, la primera cosa que deber hacer es subir al Top of The Rock, situado en el mítico Rockefeller Center. Desde su observatorio vas a tener de las mejores vistas de la urbe.No puedes parar de dar un camino por Central Park, posiblemente el parque urbano más conocido y retratado del planeta, y donde vas a poder hacer infinidad de interesantes actividades.¿Deseas ver la Estatua de la Libertad desde el mar? Vas a sentir la impresión que tuvieron los millones de inmigrantes que llegaban a Liberty Island. Para esto solo deberán subir al ferry gratis de Staten Island.Nueva York es una urbe con grandes museos: visita cuando menos uno. Te sorprenderán el Guggenheim, el Moma, o la Morgan Library, por refererir solo algunos.Para sentir el pulso de la urbe, asiste a Times Square, la mítica plaza llena de rótulos lumínicos donde los neoyorquinos despiden el final del año.En N. York el entretenimiento está garantizada cualquier día del año. Es una experiencia imborrable asistir a un musical en Broadwy o bien gozar un partido de la NBA o bien de béisbol.Otras experiencias imborrables que no puedes dejar de gozar son: subir a la Estatua de la Libertad; recorrer la 5ª Avenida hasta el Rockefeller Center o bien gozar de la magnificencia arquitectónica que es el Grand Central Terminar con su increíble vestíbulo.Tampoco olvides que N. York es más que Manhattan. La Gran Manzana es solo uno de los distritos de la urbe. Fuera de ella asimismo hallarás una arquitectura deslumbrante y diferente que vale la pena visitar. No debes parar de ver Brooklyn, otro de los grandes distritos de la ciudad de Nueva York y que resaltan por su increíble arquitectura moderna y por sus rincones más tradicionales. No hay mejor manera de llegar a este distrito que atravesando por el conocido Puente de Brooklyn. Va a ser una de las experiencias que recordarás por siempre.

Un día fuera de la Gran Manzana

Ya que has venido a N. York debes aprovechar para hacer ciertas escapadas de un día para distanciarte de bullicio de la urbe. Recargarás energía y vas a hacer un viaje más completo y también interesante.Muy cerca de la ciudad de Nueva York hay grandes destinos que te van a hacer pasar un día imborrable. Lo recomendable es hacerlo en la parte central de viajes, para desconectar del trajín de la ciudad de Nueva York y hacer algo completamente diferente.Esta visita debes planearla bien y usar los servicios de Hellotickets, donde vas a tener una visita organizada y en castellano que va a hacer que tu experiencia sea más agradable.A continuación te hacemos múltiples propuestas que te sorprenderán. Todas y cada una son excursiones organizadas en castellano desde N. York.Visita Washinghon DC desde N. York.Podrá hacer un recorrido panorámico de la capital americana y vas a visitar los puntos indispensables de la ciudad: la Casa Blanca, el Capitolio, el Senado, el museo Smithsonian y otros puntos de interés.

A Boston desde Nueva York:

Conocerás el corazón histórico de la ciudad de Boston y asimismo vas a visitar la reputada Universidad de Harvard. En autobús recorrerás los puntos más esenciales de esta histórica urbe parando en los lugares más simbólicos.

Visita las Cataratas del Niágara desde Nueva York:

Con esta excursión vas a tener la ocasión de conocer el norte de la ciudad de Nueva York y la belleza de los Apalaches, ya antes de finalizar en las Cataratas del Niágara. Gozarás de la excursión en autobús con guías en castellano y vas a poder querer de la magnificencia de las Cataratas desde diferentes puntos estratégicos.

Filadelfia desde Nueva York:

Cuando visitamos Filadelfia entramos en el corazón histórico de USA. Filadelfia es la urbe más grande del estado de Pensilvania, una de las 13 colonias británicas que fueron el origen de los USA de América.Recorrerás la zona histórica de la ciudad de Filadelfia, visitando la plaza de la Constitución y el Congreso. Asimismo vas a poder ver el conocido Liberty Bell, uno de los símbolos de la libertad de USA.También se recorre en esta excursión el territorio de los Amish donde el tiempo se ha detenido en el siglo XIX por la curiosa forma de vida que lleva esta comunidad agrícola, distanciada de todos y cada uno de los adelantos tecnológicos de nuestro tiempo.Nueva York es una enorme urbe que debemos visitar. Y uno de los grandes atractivos que tiene es estar rodeado a escasas horas de autobús de lugares históricos y preciosos que nos hacer conectar con la historia y la belleza natural de este gran país.

Fuente: larazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *