LaLiga Santander: 2021

La liga española ha tenido un atractivo mundial desde que se recuerda, la constante pelea por el título por Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, esta temporada es algo diferente a lo que acostumbramos, ya que el Barcelona se sitúa a mitad de tabla. El primer año de Liga sin Cristiano Ronaldo y Leo Messi está dando de qué hablar, y promete ser mucho más emocionante para conjuntos que desde hace años no tenían protagonismo debido al reinado constante de los grandes.

¿Posibles campeones de liga?

Si a día de hoy hay algo claro, es que esta Liga puede sorprendernos de cualquier manera. Conforme a lo que pronósticos se refiere, el Real Madrid encabeza las estadísticas, seguido por el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. Sorprendentemente este año el Barcelona no se encuentra entre estos agraciados, pese a que todavía quedan más de 25 jornadas y no hay absolutamente nada decidido en la clasificación.

Resumen hasta la fecha

Como hemos dicho  antes, está siendo un comienzo de Liga bastante inusual. Una rara mezcla entre el descenso de nivel de algunos de los grandes y la subida de equipos pequeños, dejan entrever que este año hay Liga para rato y que posiblemente habrá muchos equipos con posibilidades renovadas a la hora de entrar en puestos europeos.

El Real Madrid se sitúa segundo, seguido por el Sevilla FC y el Atlético de Madrid; formando junto a La Real Sociedad, el actual cabeza de tabla, el grupo clasificado para la Champions League. El Real Betis Balompié los sigue de cerca y en estos momentos estaría en puestos de Uefa  Europa League.

El Elche, el Levante y el Getafe son los equipos menos agraciados a día de hoy, ya que están ocupando los últimos puestos de la clasificación. A falta de 26 jornadas, todavía queda mucho que decir hasta el día 22 de mayo de 2022, cuando concluirá la Liga.

Podemos comprobar lo que opinan de ésto las mejores casas de apuestas, dentro de las cuales también podremos probar suerte y apostar por nuestro pronóstico de quién será el campeón de esta edición de LaLiga Santander, así como de cualquier partido que veamos conveniente.

Noticias relevantes

Hay algunos temas que en este comienzo de temporada están dando mucho de qué hablar. El más escuchado es la destitución del entrenador del equipo catalán por antonomasia, Ronald Koeman, y la reciente  llegada al club de Xavi Hernández, exfutbolista azulgrana. Xavi ya se ha integrado en la plantilla e incluso realizado cambios en ella (de momento solo en el cuerpo técnico). Nada más llegar ha implementado unas normas estrictas que no dejan indiferente a nadie y que según él conseguirán que poco a poco el club recupere el reconocimiento que tanto lo caracteriza.

Otra de las noticias de las que la gente está hablando es del gran inicio de temporada que está realizando el  jugador Vinicius Jr., que suma ya siete goles en esta competición.

Por otra parte, el Atleti le pone el ojo a Karim Adeyemi, el delantero revelación europeo, que actualmente ejerce en el RB Salzburgo. Se rumorea que Thomas Salomon, el agente del futbolista, ha estado en la capital española para saber si alguno de los clubs del país estarían interesados en el joven artillero.

Jornada 14

Esta próxima jornada que se inicia el día 19 viene con encuentros interesantes. Destaca el derbi catalán, que ocurrirá el día 20 entre el Espanyol y el FC Barcelona.

Los demás partidos de la jornada son:

  • Levante – Athletic
  • Celta – Villarreal.
  • Sevilla – Alavés.
  • Atlético de Madrid – Osasuna.
  • Getafe –  Cádiz.
  • Granada – Real Madrid.
  • Elche – Betis.
  • Real Sociedad – Valencia
  • Rayo Vallecano – Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *