Aprecio un buen podcast si bien jamás me ha importado la aplicación de podcast incorporada en mi iPhone. No obstante, no fue hasta hace poco que decidí buscar un remplazo sólido. Hay múltiples opciones en la Aplicación Store; puedes probar tu justa una parte de aplicaciones de podcast y ver cuál te agrada más. Mas mi elección fue sorprendentemente fácil: iCatcher Podcast Player es una aplicación de podcasts enormemente personalizable que hace que descubrir nuevos podcasts sea ameno y percibir a los que amas sea simple. Más abajo hallarás más información sobre lo que hace y por qué razón nos chifla.

Reproductor de Podcast iCatcher ($2.99)

Lo que hace

Hay ciertas cosas muy concretas que buscaba en una aplicación de podcast en el momento en que me hallé con iCatcher. Deseaba ser capaz de hallar nuevos y también interesantes podcasts en la aplicación. Deseaba poder hacer una lista de reproducción de los capítulos y seleccionar si los podcasts a los que estoy subscrito se descargan de forma automática o bien no. Para finalizar, sabía que deseaba una aplicación de podcasts que utilizaría continuamente sin sentirme apabullado por la cantidad de contenido descargado. Lo que no aguardaba hallar era una aplicación que cumpliese con todos estos criterios, y más, tan de forma fácil que elevase mis esperanzas de todas y cada una de las aplicaciones de podcasts por lo general.

En resumen, como desee que prefieras emplear tu aplicación de podcast, iCatcher te deja hacerlo. Los ajustes son tan extensos que no se ven muy, muy diferentes a los de tu aplicación de ajustes generales del iPhone. Afortunadamente, iCatcher dedica una pestañita entera de la aplicación a su sección de Ayuda. En la pestañita de Ayuda, aconsejo de forma encarecida repasar la sección de Introducción. He estado utilizando la aplicación a lo largo de más o menos un mes, mas continuamente descubro nuevas funciones y formas de personalizar la aplicación a mi gusto. Es fabulosa.

Por qué lo amamos

Ya he estado dando vueltas por esta aplicación bastante. Mas ni tan siquiera precisas saber lo que deseas en una aplicación de podcast para querer iCatcher. Cuando comencé a utilizarlo, sencillamente me agradó la manera en que estaba configurado y aprecié las funciones de descubrimiento. Conforme he seguido empleándolo, he pensado, «hmm, me pregunto si puedo hacer esto…» Entonces descubrí que sí puedo.

Soy el género de oyente que desea subscribirse a cada podcast que me resulta de interés si bien sea remotamente y después percibir ocasionalmente en el momento en que un episodio particular me atrae. Lo que quiere decir que no deseo que cada nuevo episodio de cada podcast al que estoy subscrito se descargue en mi dispositivo y se agregue a la lista de los más recientes. Por norma general, prefiero crear mis listas de reproducción con capítulos de múltiples categorías y temas. iCatcher me deja hacer eso y después descargar la lista de reproducción para más tarde; con lo que si me desplazo sin conexión a Internet, puedo proseguir adelante. Este es solo un caso de de qué manera iCatcher puede ser adaptado a las necesidades de una persona concreta. En último término, esta personalización completa es lo que manda a iCatcher como mucho alto de mi lista de la mejor aplicación de podcast.

¿Qué te semeja la aplicación iCatcher? O bien si decides emplear una aplicación de podcast diferente, ¿por qué razón es tu preferida? Házmelo saber en los comentarios de abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *