fabricacion joyas bisuteria

Piezas elegidas una a una según la tradición del estilo que las diferencia

Doña Sol es una joyería que nace en 1984 cuando su fundadora hace realidad su sueño a base de mucho esfuerzo e ilusión. Desde entonces, treinta años después, la tradición y la esencia de esta ilusión que dio nombre a esta marca se trasmite a través de sus distintas generaciones para ofrecer al público joyas únicas y de calidad.

Además, actualmente, Doña Sol cuenta con su servicio de venta de bisutería online, con la que puede hacer llegar sus joyas, y con ellas su esencia, a sus distintos clientes a nivel nacional.

Tradiciones familiares que se adaptan a los tiempos

Esta particular tienda situada en el centro de Córdoba, lleva más de dos generaciones dedicadas a la venta de joyas particulares que definen su estilo y esencia. Sus piezas son elegidas una a una y se adaptan a diferentes looks y situaciones. Unos pendientes, un collar, anillo o una gargantilla son un regalo de valor que perdura en el tiempo, y muy especial si se tienen en cuenta los materiales y el trabajo que hay detrás de cada una de estas piezas.

Otras piezas que también son joyas

Cuando se trata de mantones de flamenca no tienen competencia. Estos diseños se adaptan a cualquier tipo de vestido, y siempre siguiendo la línea de inspiración de la tradición flamenca cordobesa. Cada modelo de mantón es único y confeccionado con los mejores materiales y telas. Son un pedacito de historia y sin duda sus bordados son únicos y deslumbrantes.

Gracias a ello, poco a poco se han ido haciendo un hueco también en la moda flamenca, con un enfoque que mezcla la inspiración histórica y los diseños más modernos y combinables. Los complementos flamenca para mujer son sumamente elegantes y de calidad. En la misma línea de su tradicional colección, Doña Sol adquiere los mejores complementos de flamenca como son mantones y pendientes para todos los estilos. La calidad de los materiales los garantiza en su totallidad y sus numerosos clientes lo avalan.

No puede haber más autenticidad en estas piezas. Además podrás encontrar todas sus piezas de manera online y obtener uno de sus numerosos descuentos a través de sus redes sociales. En Doña Sol recibirás un trato excepcional y contarás con el asesoramiento de sus  profesionales durante todo el proceso de compra.

Una joya es para siempre

Las joyas nunca pasan de moda. Como mucho se adaptan al estilo del momento. Pero tienen una esencia que las hace muy versátiles. Las que se ven en las pasarelas o alfombras rojas no son para el día de día, hay que buscar algo más práctico, combinable y que llame la atención en su justa medida.

Si estás pensando en hacer un regalo y quieres huir de los clásicos presentes que luego quedan en el olvido; con un complemento, un anillo, una gargantilla, una pulsera o unos pendientes de estas colecciones de joyas, acertarás seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *