La
78 edición de los Globos de Oro
ha vivido esta madrugada del domingo su edición más atípica. Una de las citas del cine más aguardadas del año, que debió retrasarse un par de meses en el calendario, da el pistoletazo de salida a una temporada de premios marcada inevitablemente por la pandemia mundial de coronavirus y que marca el paso de reglas y limitaciones de los próximos acontecimientos de Hollywood.

Con 2 escenarios primordiales, la gala se ha llevado a cabo de forma virtual en buena medida, con 2 maestras de liturgia desde 2 lugares diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde N. York. Unos premios virtuales que no han impedido vivir uno de los instantes más aguardados de la noche: la alfombra roja, para la que comunicadores, nominados y también convidados no han dudado en sacar a resplandecer sus mejores galas, la enorme mayoría de ellos para vivirla desde la seguridad (y comodidad) de sus casas, probando que el glamur hollywoodiense no está reñido con la «nueva normalidad».

Alta Costura, lentejuelas y nudos han protagonizado ciertos estilismos más sonados de la noche en una alfombra virtual que se ha vivido en Intagram. Del Valentino de Laura Pausini a los Oscar de la Renta de Kaley Couco y Amanda Seyfried; o bien el increíble vestido lencero firmado por Gucci de Elle Fanning. Un repaso a los mejores vestidos de la noche:

Kaley Couco, de Oscar de la Renta
Uno de los estilismos más comentados de la noche ha sido el increíble Oscar de la Renta de Kaley Cuoco, que no ha dudado en posar con su mansión como impresionante telón de fondo. La actriz estaba nominada a Mejor actriz de serie comedia/musical por ‘The Flight Attendant’, la ficción de intriga y comedia emitida en España por HBO y si bien por último no se ha hecho con el premio, ha sido una de las grandes protagonistas de la noche comentando de qué forma ha vivido la gala en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Laura Pausini, de Valentino
La italiana se ha llevado el premio a mejor canción original por ‘Ío Sí’, tema primordial de la película ‘La vida por delante’ (Netflix), que supone el regreso de la mítica Sophia Loren a la enorme pantalla. Para la ocasión, la vocalista ha escogido diseño de su tierra con un conjunto colorado con camisa de Pierpaolo Piccioli y falda midi de Valentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Amanda Seyfried, de Oscar de la Renta
Sacado de la compilación de novias para la Primavera-Verano 2021 de Oscar de la Renta, el diseño de Amanda Seyfried no ha pasado inadvertido. Con escote tipo navío y una increíble corona de flores que la envolvía en color coral, indudablemente un viaje a la próxima primavera.

Elle Fanning, de Gucci
Con escote en V y tirantes tipo joya, este vestido firmado por Gucci respiraba un muy elegante aire del glamur de los años 50 de lo más favorecedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning)

Kate Hudson, de Louis Vuitton
Confiando en la estilista Sophie Lopez, la actriz ha lucido un diseño blanco y negro firmado por Louis Vuitton. Con un bustier tipo peplum, mangas caídas, escote corazón y cinturón, ha roto con todo lo establecido y se ha proclamado con uno de los grandes estilismos de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)

Anya Taylor-Joy, de Dior
La actriz, premiada con el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie por su papel en la conocida ‘Gambito de Dama’, posaba increíble con un vestido de Dior de estilo retro y en color verde esmeralda, al estilo de una genuina estrella de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw)

Andra Day, de Chanel
La Alta Costura de Chanel asimismo ha estado presente en estos premios virtuales. Andra Day, una de las grandes sorpresas de la noche, recibía el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por su papel como Billie Holiday en el biopic ‘The United States vs Billie Holiday’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andra Day (@andradaymusic)

Viola Davis, de Claude Kameni
En exactamente la misma nominación que la premiada Andra Day, Viola Davis no ha podido hacerse con el premio a Mejor Actriz de Drama por su personaje en ‘La madre del blues’; mas su colorido estilismo firmado por la firma Claude Kameni de inspiración africana no ha pasado inadvertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIOLA DAVIS (@violadavis)

Gilian Anderson, de Dior
Con un look dorado firmado por Christian Dior, su papel interpretando a Margaret Tatcher en The Crown le ha valido para hacerse con el premio a Mejor actriz de reparto en una serie. La actriz ya logró en 1997 un Globo de Oro por su papel más icónico, el de la agente singular Dana Scully en Expediente X.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana)

Emma Corrins, de Miu Miu
La actriz protagonista de The Crown se ha llevado el premio a mejor actriz de TV por su papel interpretando a la Princesa Diana. Su look para la triunfante noche inspirado en un arlequín, estaba hecho a la medida y firmado por Miu Miu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Lily Collins, de Saint Lauren
La actriz no se llevó el premio a mejor actriz de comedia por ‘Emily in Paris’ mas posó brillante en Instagram con vestido de Saint Lauren.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Nicole Kidman, de Louis Vuitton
La actriz es una estrella de Hollywood y de este modo volvió a mostrarlo en Instagram con un posado tumbada en un sofá y luciendo un diseño en negro y dorado con escote halter de Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)



Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *