Chiara Ferragni ya está en Venecia para presentar su reportaje que lleva por título ‘Chiara Ferragni Unposted’. La producción dirigida por Elisa Amoruso se estrenará el día de hoy en la alfombra roja de la Mostra, un acontecimiento muy aguardado por los más de 17 millones de seguidores de la ‘influencer’ mas, sobre todo, por la ‘influencer’ que va a vivir uno de los instantes más esenciales de su vida. La italiana llegó el día de ayer a la urbe italiana acompañada por su marido, Fedez. Y como no podía ser de otro modo, lo hizo con el estilo que la caracteriza y que la ha transformado en un referente. Chiase apostó por un look que parecía mimetizarse con el de los gondoleros.

Chiase Ferragni a su llegada a Venecia (Alberto Pizzoli / AFP)

Ferragni lució un favorecedor ‘total look’ de Dior que resaltaba por su camiseta de listas en blanco y negro con el mensaje ‘J’Adior Venezia’ y unos shorts de piel de tiro alto. La empresaria completó el estilismo con los zapatos destalonados con tacón ‘midi’ y el bolso Dioraddict. Por su lado el vocalista asimismo optó por un look más relajado, con camisa blanca arremangada, pantalón negro y zapatillas de Nike.

Los Ferragnez se mostraron muy cariñosos ante la prensa Los Ferragnez se mostraron muy cariñosos frente a la prensa (Alberto Pizzoli / AFP)

Mientras que se espera la aparición estelar de Chiase en la alfombra roja, el festival prosigue dejando looks sorprendentes, como el que llevó ayer por la noche Alice Campello. La ‘influencer’ y esposa de Álvaro Morata estaba muy guapa con un diseño en color rosa empolvado de Blumarine. Un vestido lleno de tul con escote palabra de honor y detalle de pedrería en el escote drapeado que tenía una falda con una frágil caída.

Alice Campello en la alfombra roja del festival Alice Campello en la alfombra roja del festival (Piroschka Van De Wouw / Reuters)

Lily-Rose Depp conquistó con un diseño rosa empolvado de Chanel, firma de la que es imagen. La joven modelo estaba increíble con este vestido con escote palabra de honor drapeado, cuerpo entallado y falda vaporosa que llevó con un fular tal y como si fuera un collar.

Lily-Rose Depp en la alfombra roja del festival Lily-Rose Depp en la alfombra roja del festival (Arthur Mola / AP)

La pareja de Depp, Timothée Chalamet no dejó indiferente con un traje satinado en color gris de Haider Ackhermann. El joven llevó una chaqueta con un original cinturón y un top de cuello navío, conjuntado con un pantalón con el bajo arremangado y botines negros.

Timothee Chalamet en la alfombra roja del festival Timothee Chalamet en la alfombra roja del festival (Piroschka Van De Wouw / Reuters)

Alén de la alfombra roja, las conocidas asimismo dejan looks con los que ocasionan sensación, como el de Penélope Cruz, que se decantó por un estilismo básico para caminar en góndola. La actriz de España combinó un pantalón vaquero con campana con una chaqueta entallada de color colorado, unas sandalias de plataforma negras y un bolso bicolor acolchado de Chanel.

Penélope Cruz durante el paseo en góndola Penélope Cruz a lo largo del camino en góndola (Piroschka Van De Wouw / Reuters)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *