Joyas que demuestran que los clásicos no fallan

Estas son las piezas que tienes que tener bajo tu radar

Las joyas son ese accesorio que logra de la manera más sencilla dar un toque distinto al estilismo según se combinen. En sitios como La maleta de plata hay tanto para elegir, de todo tipo y para todos los gustos que lo difícil es seleccionar con qué nos quedaremos. En joyas de plata hay un amplio catálogo de pulseras, anillos, gargantillas o una enorme variedad de pendientes: minis, de aro, trepadores… tanto en plata como con baño de oro.

La joyería más sofisticada está actualmente al alcance de todos. Hay que huir de los precios muy elevados que no son necesarios para estas piezas. Cuando se trata de joyas de plata lo realmente importante es sentirnos identificados con lo que llevamos puesto, y a que a su vez esta pieza nos haga sentir bien. Si dudamos podemos tener en cuenta una serie de parámetros como que el color plata o dorado de la pieza combine con el color de la ropa; o que la joya maxi se lleva pero no para cualquier circunstancia, reservándose mejor para fiestas o eventos y usando otros complementos más sobrios para el día a día.

Dando un aire fresco al mundo de las joyas

Los mini pendientes están más de moda que nunca gracias a unos diseños más originales y actuales. Las orejas repletas de mini pendientes triunfan en redes sociales y entre las seguidoras más fashion. Hay precios muy competitivos y diseños preciosos. Esta temporada especialmente son tendencia los diseños minimalistas. Los mini pendientes siguen manteniendo su liderazgo en las orejas más mediáticas en color oro y plata, o incluso combinados.

Regalar joyas es un clásico y si se trata de unos pendientes de plata será un acierto seguro. Son las piezas más deseadas por su versatilidad. Los pendientes son las joyas más apreciadas por las mujeres. Piezas idóneas tanto como para regalar como para darse un capricho.

Si hay que seleccionar, hay que tener presente que en todo joyero no pueden faltar unos pendientes aro. Tenemos opciones desde los más clásicos a los más contemporáneos bañados en oro y con detalles de strass o circonitas que aportan brillo a cualquier look. Son ideales para una ocasión un poco más especial.

Consejos para mantener el brillo en las joyas

Por calidad y diseño las joyas pueden acompañarnos toda la vida y conviene cuidarlas. Es importante entender que hay varios factores que ensucian o no la plata, incluso el ph de la piel de cada persona puede tener una influencia.

Una buena idea es introducir la joya de plata en un vaso de agua caliente con una mezcla de lavavajillas y bicarbonato de sodio durante máximo un minuto, ya que es la manera menos dañina de tratar este metal y la más efectiva a la vez. Si es que presenta la pieza un poco de suciedad en forma de óxido podemos darle con una combinación de pasta de dientes, bicarbonato y agua. Las joyas de plata son muy agradecidas y aunque se trate de una pieza muy antigua con una buena limpieza podemos recuperarla.

Una vida entre joyas

Las joyas pueden marcar la diferencia en un look básico. De hecho los collares y pulseras de eslabones XL tienen ese efecto. Y qué decir de los anillos o brazaletes que tan discretamente aportan su granito de arena y marcan la diferencia. Las joyas se pueden lucir en cualquier momento. Son atemporales, elegantes y favorecedoras. La diferencia la marcan esos diseños únicos que no esquivan lo clásico como es el caso de los pendientes mini o pendientes aro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *