Miami, Ibiza, Gran Canaria, Marrakech… Las despedidas de soltera de las influencers son cosa de otro planeta. Las reinas de Instagram están habituadas a llevar con ellas una legión de fieles seguidoras en sus apariciones públicas, de forma que sus despedidas de soltera no iban a ser para menos. Y es que, a quién no le agradaría ser parte del #squadbride de la bride to be del instante, Maria Pombo. Eso sí, fueron muchas sus precursoras. Con lo que no nos extraña que la influencer prosiga sorprendiéndonos en su carrera por estar a la altura de despedidas como la de Chiara Ferragni, María Frubies o bien Melissa Jimenez. ¿Dónde quedaron las íntimas bridal party?

De la ciudad de Miami a la feria de Abril de Sevilla La primera parada de la despedida de soltera de Maria Pombo fue Miami y la segunda de Lisboa a la Feria de Abril de Sevilla. 2 aventuras un tanto accidentadas, entre algún pequeño altercado en el aeropuerto americano y una uña perdida por la urbe de las 7 colinas. Aunque la primera parte estuvo llena de glamur y batas lenceras personalizadas, en su segunda despedida no tuvo ningún pudor en pasearse ¡vestida de patata frita!

Ibiza, la isla predilecta de las despedidas it

Ibiza es un reclamo internacional para despedir la soltería en viajes jamás exentos de polémica. Con ‘bombers’ adaptadas bajo el claim #chiaratakesibiza, Chiase Ferragni, la abeja reina de las instagramers, revolucionó la isla bonita en una despedida de lo más mediática. Donde no faltaron vestidos de látex, críticas a los cuerpos de su squad y un radical cambio de look con el pelo rosa.

Laura Escanes protagonizó un episodio de novia a la fuga tras su bridal party cuando fue, literalmente, “secuestrada” a un par de semanas de darse el “Sí, quiero” con Risto Mejide con rumbo a uno de los hoteles más suntuosos de Ibiza. Por su lado, Mirian Pérez, más famosa en las redes como Honeydressing, vivió un mágico viaje con sus amigas, quienes llevaron diferentes regalos para romper con los looks de esos días sobre la isla blanca.

La rica despedida canaria con aire de los 90s A ritmo del ‘Wannabe‘ de las Spice Girls y con camisetas blancas con nombres bordados, las amigas de Nat Cebrián llevaron a la influencer vestida de blanco, con una zebra y el hashtag #CebriBride, en un viaje sorpresa a Gran Canaria. Y, exactamente, asimismo en esta isla y con camisetas de las ‘Spice Girls‘ a ritmo de los 90s fue la despedida de Paula Moya, más famosa como Paula Loves.

María Frubies pasó un fin de semana en Gran Canaria con sus amigas, o bien mejor dicho el #RubiesCrew, entre paseos en yate, disfraces de novia cadáver y sudaderas con una genuina declaración de pretensiones bordada: ‘Getting married. Bitches, she just getting drunk’. En un navío y con muchos amigos asimismo se ha dejado ver últimamente la diseñadora Rocío Osorno, luciendo regalos adaptados como sombreros o bien camisetas con la data de la boda grabada.

Las despedidas de soltera de las WAGs del FC Barna No podemos charlar de despedidas de soltera sin pasar por alto las nada prudentes apariciones de las WAGs del FC Barna. Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi y “primera dama del futbol mundial”, festejó en privado su última noche de soltera en Rosario con sus inseparables amigas Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.

Por su lado, la modelo Coral Simanovich, pareja de Sergio Roberto, festejó su suntuosa despedida de soltera en su Israel natal, acompañada de la cronista Melissa Jimenez, pareja de Marc Bartra y amiga del ánima de Simanovich. Quien asimismo vivió una increíble experiencia en su despedida de soltera en Marrakech con quads por el desierto y salidas en camello.

Novias es la gaceta insignia de Wedding Media International, conjunto de comunicación experto en el campo nupcial, que lleva más de 25 años acompañando a novias y novios en su camino al “sí, quiero”. Las tendencias y decoración más punteras, las mejores firmas del planeta bridal y las ideas más originales para organizar una boda perfecta aguardan a los enamorados en sus páginas y en la página web www.revistanovias.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *