iPhone 13: cómo seguir en directo el evento de presentación de Apple


El iPhone 13 está a la vuelta de esquina. Apple ha anunciado su tradicional ‘keynote’, ese evento en el que anuncia los dispositivos que la empresa lanzará próximamente, para este martes 14 de septiembre a las 19.00 horas en España peninsular. En Canarias se podrá seguir, por tanto, a partir de las 18.00 horas.

Para seguir el evento en ‘streaming’, el usuario puede recurrir al sitio web de Apple o al
canal de YouTube
de la empresa. Asimismo,
ABC realizará un directo en el que irá compartiendo al momento los anuncios que se realiza la tecnológica.

Cabe recordar que, como cada año, el plato fuerte del evento será la nueva apuesta en telefonía de la empresa. En este caso, el iPhone 13. De acuerdo con la información de los analistas, la terna estará conformada por 4 terminales diferenciados por su tamaño y prestaciones: el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Entre las
principales novedades que se espera que incorporen destaca la reducción de la pestaña en la que va incluida la cámara frontal, con lo que la pantalla ganará protagonismo, y una mayor tasa de refresco de imagen en pantalla, lo que permitirá jugar a videojuegos de una forma más fluida. Más allá de esto, se ha apuntado que es probable que los teléfonos tengan un precio ligeramente más elevado por culpa de la crisis de semiconductores.

Más allá del iPhone 13, es de esperar que la tecnológica presente un nuevo reloj inteligente, el
Apple Watch Series 7. También es probable que se muestre una nueva revisión de los AirPods, los auriculares por Bluetooth de la compañía. Sea como fuere, a las 19.00 horas saldremos de dudas.


Fuente: ABC.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *