Instagram para el iPad: Descargue e instale la aplicación Insta en su iPad

Ya hemos repasado de qué manera anotarse en Instagram en su iPhone, de qué manera crear una segunda cuenta Instagram, e inclusive de qué manera desactivar su cuenta Instagram si precisa un reposo, mas hay una cosa más que debemos revisar.Una gran frustración para los usuarios de Instagram ha sido la incapacidad de descargar Instagram en sus iPads. Tras todo, sería excelente editar fotografías o bien ver un vídeo en una pantalla más grande, mudar de un lado a otro entre ver una película en el iPad y revisar las notificaciones de Instagram, y sencillamente tener otra alternativa para utilizar la aplicación. Anteriormente, precisabas utilizar soluciones opciones alternativas para descargar y también instalar Instagram en tu tableta, mas ahora hay una versión oficial de Instagram para el iPad. Desafortunadamente, la versión oficial es diminuta; no llena la pantalla del iPad y deja un enorme marco negro en torno a la aplicación. Deja de preocuparte, no obstante, repasaremos un truco que puedes utilizar para tener Instagram a pantalla completa en tu iPad

¿Qué es Instagram?

En en caso de que seas nuevo en Instagram y te preguntes de qué se trata, Instagram es una aplicación gratis de medios sociales centrada en compartir fotografías y vídeos. Las últimas estadísticas de Instagram señalan que la aplicación tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales y 800 millones diarios, y ese número prosigue medrando.Con nuevas funciones que aparecen cada poquitos meses, los usuarios de Instagram tampoco van a perder el interés pronto. Lo que empezó como una simple aplicación para compartir fotografías con una selección de filtros y herramientas de edición pronto agregó una función de vídeo, entonces una función de vídeo en vivo, y ahora incluye todavía más opciones de edición, filtros faciales para fotografías fijas y vídeos, correo directa, la capacidad de proseguir hashtags, y considerablemente más.

Descargue y también instale la aplicación Instagram

¿Deseas poner Instagram en tu iPad?

  • Abre la aplicación del Aplicación Store en tu iPad.
  • Toca el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla.
  • Escriba Instagram en el campo de busca, y después pulse Buscar. Cuando aparezcan los resultados de tu busca, toca Get to download Instagram for iPad; asegúrate de buscar el icono de Instagram que coincida con el de la imagen siguiente para cerciorarte de que estás descargando la aplicación adecuada.
  • Cuando la aplicación finalice de descargarse, pulse Abrir y se le señalará que instale Instagram en su iPad.
  • Ahora puedes entrar en tu cuenta de Instagram o bien crear una nueva cuenta.

¿Por qué razón Instagram para iPad es tan pequeño?

Hurra, tenemos Instagram instalado en nuestros iPads mas… es verdaderamente pequeño, y debes mantener tu iPad en el modo perfecto Retrato pues la aplicación se niega a mostrarse en el modo perfecto Paisaje. Podemos reparar ciertos de estos inconvenientes mas no todos.

  • Toque el icono con 2 flechas que va a ver en la parte inferior derecha de la pantalla de Instagram.
  • La pantalla de Instagram se expandirá, mas todavía va a haber un marco negro alrededor. La pantalla proseguirá marchando solo cuando mantengas tu iPad en el modo perfecto Retrato, asimismo.

Instagram para el iPad: La solución parcial

Si no estás satisfecho con los resultados de la descarga de la aplicación Instagram a tu iPad, aún hay una alternativa más. Sencillamente abre tu navegador y escribe instagram.com, y después empieza sesión en tu cuenta. Todo va a ser limpio y claro sin marco negro y va a funcionar cuando tu iPad esté en modo Paisaje o bien en modo Retrato.

Desafortunadamente, esta alternativa acostumbraba a permitir asimismo tomar fotografías y vídeos, mas esa característica ha sido eliminada. Deberás utilizar la aplicación Instagram para iPad, o bien la versión para iPhone, para tomar y subir fotografías y vídeos, y utilizar la versión de la opción del navegador para desplazarte por medio de tu feed mientras que estás en tu iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *