Nuevos equipamientos y una tecnología renovadora en las áreas de infoentretenimiento fortalecen el estatus del nuevo Mini Countryman en el segmento de sólidos de alta gama. Además de esto, una de las primordiales novedades está en su interior. El nuevo cuadro de instrumentos absolutamente digital de serie le da una modernidad precisa al conjunto del sistema de conducción del interior del turismo.

Su robusto término de vehículo, un interior extenso y polivalente con 5 asientos y el sistema de tracción a las 4 ruedas ALL4 opcional, lo transforman en un turismo polifacético que inspira el entusiasmo propio de Mini no solo en el tráfico diario, sino más bien asimismo en viajes de gran distancia e inclusive en terrenos sin pavimentar.

Específicamente, el diseño ha sido cambiado con precisión en la parte delantera del vehículo haciendo todavía más hincapié en el poderoso carisma del nuevo Mini Countryman. El nuevo diseño del paragolpes, ahora completamente en el acabado de la carrocería, garantiza un aspecto en especial bien definido y exclusivo. La parrilla nuevamente diseño presenta los contornos exagonales propios de la marca y está rodeada por un delgado marco niquelado de una sola pieza.

Con el nuevo diseño del paragolpes, el faldón trasero asimismo contribuye a un aspecto particularmente potente y moderno del nuevo Countryman. Las luces traseras verticales con marco niquelado ofrecen un exclusivo y también inconfundible realce que evoca los orígenes de la marca británica. Todas y cada una de las funciones de iluminación incorporan ahora la exclusiva tecnología led de serie, al paso que la estructura gráfica de la fuente de luz prosigue el gráfico del Union Jack. Merced a sus atractivas líneas, el motivo de la bandera da un rasgo propio, tanto a lo largo del día como de noche.

El nuevo Countryman es polivalente tanto en su conducción como en su interior. En la parte posterior hay 3 asientos completos. De forma alternativa, la segunda fila de asientos asimismo puede emplearse para acrecentar la capacidad de transporte. Al doblar el asiento trasero en una división 40:20: 40, el espacio de almacenaje puede ampliarse de 450 a 1.390 litros. Además de esto, la personalización del interior orientada al estilo personal del usuario es aún más atrayente merced a la integración de nuevas opciones y a una gama de productos más desarrollada.

Instrumentación digital
El nuevo Countryman dispone de un nuevo cuadro de instrumentos digital de serie. La pantalla con diseño Black Panel tras el volante tiene un diámetro de cinco con cero pulgadas. La gama de sistemas de audio y navegación se ha remodelado. Las opciones Connected Media y Connected Navigation Plus, están libres como opción alternativa a la configuración básica que incluye una pantalla a color de ocho con ocho pulgadas con función táctil ubicada en el instrumento central propio de la marca.

La unidad de control circular del nuevo Mini presenta un aspecto exclusivo, con el panel de control de audio, los botones de las luces de urgencia y los sistemas de asistencia al conductor integrados ahora de forma todavía más armoniosa. En paralelo, los botones de preferidos sensibles al tacto y las superficies Piano Black de brillo intenso destacan el carácter premium del instrumento central.

De serie asimismo dispone de función audio streaming mediante una conexión Bluetooth y un sistema de teléfono manos libres o bien conexión USB. La opción Connected Navigation ofrece una gama de funciones auxiliares de información y entretenimiento en el nuevo Mini Countryman, aparte de un cómodo sistema para la navegación. Esta alternativa asimismo incluye la recarga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles y una segunda conexión USB.

Carácter y posibilidades
El carácter del nuevo Countryman se refleja en una variación del modelo híbrido enchufable -combina una eficacia revolucionaria y una tracción a las 4 ruedas concreta de los híbridos enchufables con el entretenimiento de conducir en modo solamente eléctrico; y ofrece una autonomía eléctrica máxima de 55 a 61 quilómetros- y en los nuevos servicios digitales Mini Connected.

Además de esto, el deseo de individuación y la posibilidad de personalización se transmite más que jamás con opcionales auxiliares y los Accesorios Originales Mini. En verdad, el lanzamiento de la presente generación de modelos supone nuevamente una esencial optimización en concepto de espacio, utilidad, funcionalidad y comodidad de conducción.

Aparte de la propulsión híbrida enchufable, el nuevo Mini Countryman va a estar libre con 3 motores de gasolina y 3 motores diésel que incorporan la última tecnología Mini TwinPower Turbo. Los motores han experimentado un extenso desarrollo y cubren un fantasma de potencia que va desde 102 CV hasta 190 CV, aparte de cumplir ya la regla de emisiones Euro 6d, que no va a ser vinculante hasta 2021. 3 de ellos se pueden conjuntar con el sistema ALL4 de tracción a las 4 ruedas si se quiere.

También, el sistema de tracción a las 4 ruedas ALL4 da un incremento notable en concepto de tracción, estabilidad de conducción y agilidad. Como opción alternativa a la transmisión de potencia característica de la marca en las ruedas delanteras, este sistema está libre opcionalmente para 3 variaciones de modelo del nuevo MINI Countryman. Merced a su control electrónico veloz y preciso, el sistema garantiza una distribución de la fuerza basada en las necesidades entre las ruedas delanteras y traseras en todas y cada una de las superficies y condiciones meteorológicas.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *