<picture> </picture>

Si te preguntas, ¿por qué razón mi teléfono es tan lento? Podría ser el instante de aprender a reiniciar tu iPhone borrando la memoria RAM. ¿Qué es la RAM?RAM es la memoria de acceso azaroso, y es donde se procesa tu iPhone. La memoria del iPhone es sobre cuántas actividades diferentes se efectúan al unísono. Entonces, ¿de qué manera liberas la RAM en un iPhone, y qué hace la limpieza de la RAM? Hacer un restablecimiento de la RAM en tu iPhone hace que funcione más veloz. Borrar la RAM deja que el iPhone libere cualquier proceso que no necesite hacer hoy día. Cuando limpias la RAM de tu dispositivo iOS, no cambia nada en la superficie, mas vas a ver y vas a sentir la diferencia cuando lo uses. Esta es de las mejores formas de apresurar tu iPhone en dos pasos cortos. Puedes borrar la memoria RAM de cualquier modelo de iPhone, incluyendo teléfonos viejos como el iPhone seis, hasta los últimos iPhone X y 11. Ahora te mostramos de qué manera borrar la RAM de tu teléfono a fin de que sea más veloz.

¿Qué es la RAM?

Como se mentó en la introducción, RAM significa memoria de acceso azaroso, asimismo famosa como memoria de trabajo volátil. La RAM es lo que tu iPhone emplea para manejar procesos activos como la ejecución de aplicaciones y juegos, o bien la reproducción de música. Si la RAM se sobrecarga, apreciarás que tu iPhone empieza a retrasarse y a marchar con lentitud.

¿Qué hace Clearing RAM en el iPhone?

Este es uno de esos trucos de los que extrañamente se habla, mas si tu teléfono se siente lento, adecentar la RAM debería asistir a darle un impulso. Adecentar la RAM del iPhone es como barrer telarañas de un armario: la información que se limpia no es precisa, con lo que reiniciamos la RAM para liberar memoria aprovechable en nuestros iPhones. Con menos información que procesar y filtrar, tu iPhone es libre de marchar más veloz.

¿Qué iPhone tengo?

Para aprender a liberar la RAM de tu iPhone, precisas saber qué generación de iPhone tienes. Si te preguntas, ¿qué género de teléfono tengo? Deja de preocuparte, tenemos un artículo que cubre todas y cada una de las generaciones de iPhone. Solo descubre qué género de teléfono tienes, y después prosigue los pasos ahora.

Cómo adecentar la memoria RAM de los iPhones más viejos (iPhone siete, siete Plus, SE, 6s 6s Plus, seis, seis Plus & older)

  1. Mantén pulsado el botón Sleep/Wake .
  2. Cuando aparezca deslizar para apagar , suelta el botón Dormir/Despertar.
  3. Mantén pulsado el botón de comienzo .<br /><br /><picture> </picture><br />

Después de unos segundos, la pantalla se va a quedar en blanco y volverá a la pantalla de comienzo, lo que quiere decir que has limpiado la RAM de tu iPhone. Ciertos usuarios han tenido inconvenientes con esto, y no estoy seguro de por qué razón. Si Siri aparece cuando sostienes pulsado el botón de comienzo, un usuario sugirió apagar Siri para borrar la RAM y después regresar a encenderla cuando hayas terminado. Para la mayor parte, esto debería ir sin inconvenientes y ser simple de hacer. Si tu iPhone ha sido particularmente lento, vas a sentir lo veloz que es tu iPhone al momento.

Cómo adecentar la memoria RAM de los nuevos iPhones (iPhone ocho, ocho Plus, X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max)

Primero, deberá encender el AssistiveTouch. Abre la aplicación de configuración > toca Accesibilidad> toca Touch> toca AssistiveTouch, activa AssistiveTouch. Un botón gris y blanco aparecerá en la pantalla.

  1. A continuación, toca General en tu aplicación Settings .
  2. Desplácese cara abajo hasta la parte inferior del menú General y toque Apagar .
  3. Debería aparecer una pantalla que le afirme que se deslice para apagar con un botón de cancelación en la parte inferior.<br /><br /><foto> </imagen><foto> </imagen><br />
  4. Pulse el botón AssistiveTouch y después pulse y sostenga pulsado el botón en pantalla Home hasta el momento en que su iPhone parpadee y vuelva a la pantalla de comienzo.<br />

Es bueno apreciar que al adecentar la RAM de tu iPhone, no se abandonará ninguna de las aplicaciones que tenías abiertas; la aplicación sencillamente se recargará. Todo habría de ser como anteriormente, solo que más veloz. Eso es todo lo que se ha de hacer!

Crédito de la imagen superior: PIMPAN / Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *