En pocas palabras: en ocasiones tu iPhone no marcha como esperas, o bien no marcha en lo más mínimo. Frecuentemente hay pequeñas correcciones simples que puedes hacer. Menos con frecuencia va a ser un problema arduo que requerirá de un arreglo profesional.Si tu iPhone no marcha, acá tienes un resumen de los pasos más básicos que puedes dar.

Relacionado : Cómo eludir que su batería se agote; 13 consejos para continuar Vivo

Reiniciar una aplicación de problemas

Las aplicaciones pueden confundirse y no portarse como deberían. Por servirnos de un ejemplo, en mi iPad la aplicación Weather Channel en ocasiones no se actualiza, y prosigue mostrando la temperatura y el pronóstico de la última vez que la empleé múltiples horas ya antes. La solución simple es dejar la aplicación y también empezarla nuevamente. Toca un par de veces el botón Comienzo para abrir el carrusel de aplicaciones en ejecución y después deslízate por la aplicación con inconvenientes para salir de ella. Entonces toca el icono de la aplicación para reiniciarla.

Reinicie su iPhone

Al igual que con un PC de sobremesa, en ocasiones tu iPhone puede dejar de marchar adecuadamente. Y como con una computadora de escritorio, la primera cosa que debes procurar es reiniciar tu iPhone. Mantén pulsado el botón Sleep/Wake hasta el momento en que recibas un mensaje que te pregunte si deseas apagarlo. Desliza el botón para confirmar que deseas hacerlo. Va a tardar un minuto en apagarse. Cuando haya terminado, mantén pulsado concisamente el botón Sleep/Wake como lo harías por norma general para encender el iPhone.

«Forzar el reinicio» de tu iPhone

El primer iPhone que tuve se congeló unos días una vez que lo adquirí. No respondió a ningún toque o bien presión. Mas habiendo sido un usuario de Mac a lo largo de años, intuí que era sencillamente cuestión de forzarlo a reiniciar. Si tu iPhone se congela y no responde, mantén pulsados los botones Sleep/Wake y Home hasta el momento en que tu iPhone se apague y después reinicia. (Evidentemente, lo primero obvio que hay que hacer cuando tu iPhone no responde es cerciorarse de que la batería está cargada enchufándolo a lo largo de media hora y volviéndolo a procurar).

Conéctate a iTunes si tu iPhone se bloquea a lo largo del inicio

Si has reiniciado tu iPhone y se bloquea a lo largo del proceso, con el logo de Apple en la pantalla a lo largo de un buen tiempo, deberás conectarlo a un PC de sobremesa que tenga instalado y también comenzado el software gratis de iTunes. Una vez conectado, haz un reinicio forzado como se describe arriba. No obstante, no sueltes los botones Sleep/Wake y Home cuando veas el logo de Apple. En su sitio, espera hasta el momento en que veas la pantalla de Modo de Restauración. Entonces escoge la opción Actualizar, y también iTunes procurará reinstalar el iOS, mas sin borrar tus datos. Si tarda más de 15 minutos, posiblemente debas procurarlo una segunda vez para forzar el reinicio mientras que estás conectado a iTunes.

Descargue la última versión de iOS

Otro esencial paso básico si tu iPhone se está portando mal es descargar la última versión de iOS. En ocasiones el comportamiento que ves es un inconveniente conocido, y Apple va a haber publicado una solución. Ve a Ajustes> General> Actualización de software. Si se ha publicado una actualización, vas a ver una indicación de que está libre.

Restablecer todos y cada uno de los ajustes

Si tu iPhone es lento y/o semeja tener múltiples inconvenientes, otra alternativa es Reiniciar todos y cada uno de los ajustes. Vaya a Settings> General> Reset> Reset All Settings. Esto borra todos y cada uno de los ajustes, suprimiendo de este modo cualquier cosa que pueda ser problemática, mas conserva tus datos.

Reiniciar y restaurar desde una imitación de seguridad

En el peor de los casos, si no marcha solamente y tu iPhone no se puede usar, posiblemente debas restituir los ajustes de factoría de tu iPhone y después restaurarlo desde una copia de respaldo (ahora te señalamos de qué forma hacer una copia de respaldo de tu iPhone). Primero determina si tienes una copia de respaldo actual yendo a Ajustes> iCloud> Almacenamiento> Regentar el almacenaje, y después toca un dispositivo listado en Copias de respaldo para poder ver la data de tu última copia de respaldo. Con suerte, va a ser bastante actual. Entonces ve a Settings> General> Reset y toca «Erara all content and settings». Entonces procede a «Escoger copia de respaldo» y elige de la lista de copias de respaldo libres en iCloud.

Activar el modo perfecto de aeroplano cuando se genera un fallo de conexión

A veces tu iPhone no se conecta al servicio de datos de tu celular o bien a un enrutador Wi-Fi. Frecuentemente la solución consiste en activar el modo perfecto aeroplano a lo largo de 30 segundos para desconectarse de los servicios inalámbricos y después apagarlo. Esto va a hacer que tu iPhone se olvide de la conexión precedente y haga una nueva. Para activar el Modo Aeroplano, desliza cara arriba el Panel de control desde la parte inferior de la pantalla de comienzo y toca el icono del aeroplano. Asimismo puedes procurar eliminar y después reinsertar la tarjeta SIM de tu iPhone.

Prueba «Olvida esta red» para inconvenientes de Wi-Fi

Si tienes inconvenientes de Wi-Fi y mudar el modo perfecto aeroplano no marcha, ve a Ajustes> Wi-Fi y elige la red particularmente. Entonces toca «Olvida esta red». Entonces intente reconectarse a ella y también comenzar sesión nuevamente.

Prueba «Renew Lease» para inconvenientes de Wi-Fi

Mi computadora de escritorio por norma general no se conecta a Internet cuando menos dos veces al día, mas puedo hacerla marchar inmediatamente renovando el número de IP que se le asignó. Asimismo puedes renovar el contrato de alquiler de tu iPhone. Ve a Ajustes> Wi-Fi y toca la «i» a la derecha del nombre de la red a la que estás conectado. Entonces toca Renovar contrato de alquiler.

Restablecer la configuración de la red

Otra opción si tiene inconvenientes de conexión es procurar restituir la configuración de la red. Esto restituye las redes y claves de acceso de Wi-Fi y la configuración de tu celular (como la configuración de VPN y APN). Vaya a Ajustes> General> Restituir> Restablecer los ajustes de red.

Revise el empleo de la batería si tiene una descarga excesiva de la misma

Si tu batería se agota más veloz de lo normal, hay dos cosas que puedes probar. Un simple primer paso es reiniciar el iPhone, que con frecuencia puede solventar el inconveniente. El próximo paso sería ir a Ajustes> Batería para poder ver los detalles de qué aplicaciones están utilizando tu batería. No solo muestra las aplicaciones que has estado utilizando activamente, sino más bien asimismo cuánta energía es consumida por las aplicaciones que emplean tu batería en el fondo. Si una aplicación está consumiendo mucha energía en segundo plano, quizá desees desactivar la «actualización de aplicaciones en segundo plano» yendo a General> Background Aplicación Refresh y desactivando esta función, o bien desactivándola para aplicaciones concretas. En casos extremos, quizá desees procurar restituir todos y cada uno de los ajustes, o bien aun hacer un restablecimiento y una restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *