Bienvenido a esta completa guía de regalos con lo mejor de lo mejor en equipo robusto, accesorios y aplicaciones para iOS. Con más de 20 empresas diferentes que fabrican equipos de alta calidad, de construcción robusta y duraderos, o aplicaciones adecuadas para las actividades al aire libre y las habilidades de supervivencia. Sigue leyendo después de la pausa para obtener más detalles ( y más de 30 enlaces útiles ) sobre algunos de los productos más excepcionales del mercado para la aventura…

Dos caminos divergentes en un bosque, y yo,

Tomé el menos viajado por,

Y eso ha hecho toda la diferencia.

Del camino no tomado.

Un poema de Robert Frost.

En estos tiempos, cuando las líneas entre estar «conectado» y «desconectado» se han vuelto tan borrosas, encuentro que más que nunca, muchos de nosotros podemos apreciar equipos y accesorios que apoyan nuestras aventuras (con nuestros iDispositivos a remolque) en la naturaleza y fuera de los caminos trillados. Junto con lo básico (un encendedor o cerillas, una linterna, ropa adecuada, un contacto de emergencia que sepa dónde está y cuándo debe volver, un teléfono o una aplicación para el teléfono y una aplicación para el tiempo) este artículo ayudará a cualquiera a prepararse para las aventuras al aire libre y los paseos con iDevices de forma segura durante el viaje.

Con los modernos avances tecnológicos de hoy en día, ser capaz de llevar con seguridad nuestros iDispositivos con nosotros a la naturaleza se ha vuelto más fácil que nunca. Hoy echaré un vistazo a algunos de los mejores equipos robustos y resistentes y a las aplicaciones relacionadas que pueden apoyar nuestros esfuerzos por pasar más tiempo fuera de casa y en situaciones en las que podamos reconectarnos con la Madre Tierra, mientras seguimos aprovechando al máximo todas las ventajas de la comodidad y el disfrute que nos aportan nuestros dispositivos iOS móviles.

Esta guía está pensada para ayudar a la gente que hace compras para cualquier tipo de actividad al aire libre, así como para después de las vacaciones cuando hayan conseguido sus nuevos iPhones y iPads y quieran «domarlos». Si usted, o alguien en su lista de regalos, está en cualquiera de los siguientes; camping, deportes o actividades al aire libre, RV-ing o deportes acuáticos, o desbastando, bueno, entonces esta es la guía del comprador para usted! Incluso te animaría a marcar esta página como una valiosa referencia en el mundo de los accesorios, equipos y aplicaciones robustos y resistentes de iDevice.

A pesar de la creciente popularidad de los iPhones y iPads que se utilizan en el exterior, en entornos cada vez más desafiantes y exigentes, no hay muchos grandes resúmenes de los mejores equipos y aplicaciones robustos y resistentes para la vida en los caminos menos transitados.Espero que este artículo sea uno de esos grandes recursos, y espero que la información, los productos y los enlaces que contiene sean precisos y útiles.

Los criterios utilizados para elegir los productos que aparecen en este resumen son bastante simples: debe ser algo que sea útil en la naturaleza, al aire libre, en entornos extremos o potencialmente duros. Si se trata de un accesorio en lugar de una aplicación, debe ser construido de manera robusta y teniendo en cuenta la robustez, la longevidad y la durabilidad. Todos los estuches de iDevice que aparecen aquí deben poder dejarse en el estuche mientras se cargan, y tener acceso a la toma de auriculares. No todas las fundas resistentes permiten el acceso a todos los puertos.

Empecemos con algunas de las mejores aplicaciones » into-the-wild «:

Aplicaciones

Guía de supervivencia: La Guía de Supervivencia es justo lo que dice ser; una completa guía de campo para la supervivencia en el exterior. Con información inestimable sobre todos los aspectos de la supervivencia en el exterior, desde el refugio, a la recolección de alimentos y agua, a las embarcaciones de bomberos, al tratamiento de lesiones, al rescate y mucho, mucho más. Un gran recurso y uno que todo explorador de exteriores debería tener en su iDevice. La Guía de Supervivencia es gratuita y se puede encontrar AQUÍ.

ALLTrails: Una gran aplicación gratuita que le mostrará todos los senderos conocidos en su área, o, cualquier área que usted designe. ALLTrails también te presenta información valiosa sobre cada sendero, incluyendo un sistema de clasificación de 5 estrellas, dificultad, longitud y mapas. ALLtrails es una excelente herramienta para cualquiera que disfrute del senderismo y pase el tiempo explorando nuevas áreas donde quiera que estén, y puede ser adquirida AQUÍ.

MotionX GPS: Yo hago que la gente use esta aplicación todo el tiempo, cada vez que puedo, y siempre recibo comentarios positivos de aquellos que la obtienen y la usan. Es mi aplicación GPS favorita de la App Store y lo ha sido durante años. Hace todo lo que una gran aplicación de GPS debería hacer, incluyendo correr en segundo plano, permitir el etiquetado de fotos de lugares, escuchar música mientras se navega, rastrear rutas y marcar waypoints. La aplicación MotionX GPS es intuitiva y muy fácil de usar, incluso para un novato en GPS, y está disponible AQUÍ por $1.00.

Estacionamiento de RV: Esta aplicación proporciona toda la información pertinente que usted podría querer cuando se trata de encontrar parques de caravanas en todo el país. RV Parking también te da detalles sobre muchas características disponibles en determinados parques, incluyendo la disponibilidad de cable, electricidad, duchas, lavandería y Wi-Fi, así como la posibilidad de tener mascotas y la proximidad a varias actividades. RV Parking es una aplicación gratuita que puedes recoger AQUÍ.

Sky View (gratis): La mayoría de los marineros de agua dulce no saben mucho sobre la navegación por las estrellas, y muchos tampoco. Dicho esto, si recuerdas que Polaris, también conocida como la Estrella del Norte, se encuentra en el norte, entonces tienes un gran punto de partida para orientarte y encontrar tu camino. Esta aplicación también es una compañera imprescindible para cualquier observador de estrellas. Prácticamente todas las constelaciones pueden ser encontradas usando esta aplicación.

Sky View utiliza la realidad aumentada para superponer los cuerpos celestes sobre el cielo. Simplemente sosteniendo tu iDevice y apuntando su cámara trasera en cualquier dirección puedes descubrir los nombres y alguna información básica sobre cualquier cuerpo celeste del que quieras saber más. Esta es una gran aplicación gratuita que debería estar en todos los iDevice de los observadores del cielo.

Encuentra mi iPhone: La aplicación gratuita de Apple que, una vez configurada, te permitirá encontrar tu iPhone si lo pierdes, una vez que llegues a una computadora, y siempre y cuando tu dispositivo perdido tenga algo de jugo en su batería.

Encuentra a mis amigos: Otra aplicación gratuita de Apple, esta te permitirá controlar tus contactos aceptados visualmente a través de mapas en vivo. Es genial para las aventuras al aire libre, especialmente si te separas de tus compañeros. Find Friends también es genial para llevar la cuenta de esos molestos adolescentes.

Guía de supervivencia de plantas silvestres: Esta aplicación de $2.00 presenta más de 130 plantas con más de 250 fotos de referencia. Se almacena localmente para que cuando estés en el interior y lejos de una señal puedas acceder a toda la valiosa información de supervivencia que contiene. Si alguna vez te encuentras en una situación de supervivencia en tierra, esta aplicación podría marcar una rápida diferencia entre la vida y la muerte. Este libro es una gran introducción y un recurso práctico y por el precio que tiene no puede ser superado, pero animo encarecidamente a cualquiera que necesite una guía muy completa de los alimentos silvestres, a que consiga un libro en profundidad en la tienda de iBook y lo mantenga localmente en su dispositivo.

Cruz Roja Americana – Primeros auxilios: Esta aplicación gratuita es indispensable, ya sea en la naturaleza, en una granja, en la escuela, en el ejército, en el mar o en la ciudad. Ofrece todo lo básico en primeros auxilios y aborda de forma intuitiva, desde situaciones de emergencia extrema y preparación para desastres, hasta cómo lidiar con envenenamientos, ataques cardíacos, asfixia, quemaduras, alergias, choques, roturas y esguinces y la lista sigue y sigue. Todo el mundo debería tener esta aplicación y ya que es gratis, ¿por qué no? Es una de las pocas aplicaciones que puedo decir fácilmente y con sinceridad que podría salvar una vida.

Engranaje

Casos:

Un buen dispositivo de protección es básicamente esencial para el tiempo que se pasa en el limado desbastado. Los casos de «ciudad» bonitos son maravillosos y tienen su lugar, pero cuando se trata de mantener su iDevice seguro en entornos extremos y bajo coacción nada supera a un caso de gran resistencia que ha sido construido para soportar las pruebas y tribulaciones que se encuentran al desbastarlo, al realizar cualquier actividad al aire libre y, por supuesto, en el día a día.

A prueba de vida: La caja Lifeproof ha elevado el nivel de lo que puede ser una caja protectora robusta, mucho menos una caja robusta y resistente a prueba de golpes, caídas y también a prueba de agua hasta 6,6 pies! Con su perfil delgado y discreto y los múltiples colores a elegir de la línea de maletas Lifeproof proporcionan algo para todos, hombres o mujeres. El Lifeproof de grado militar está disponible para el iPhone 5 AQUÍ por $80.00, para el iPhone 4/4S AQUÍ a un precio de $70.00, y para el iPad 2 AQUÍ por $100.00. El estuche Lifeproof para el iPad mini debería estar disponible a principios de 2013.

Mophie$0027s Juice Pack PRO:Disponible en siete opciones de color para el iPhone 4/4S, el Juice Pack PRO de Mophie para el iPhone 4/4S proporciona el último híbrido entre una carcasa robusta y un potente paquete de baterías «externas» y autónomas de 2.500 mAh. Este robusto estuche estándar militar ofrece una de las mejores protecciones que se pueden encontrar en un estuche robusto, con o sin batería. Es a prueba de salpicaduras, a prueba de golpes y a prueba de caídas y está disponible AQUÍ por 130 dólares.

ShockDrop: El ShockDrop de Hard Candy incorpora una piel de silicona de alta tracción con una cubierta de pantalla frontal y un marco interno parcial de policarbonato para dar a esta robusta carcasa su calificación de estándar militar. Para obtener más información sobre las fundas ShockDrop iDevice para iPhone y iPads, haga clic AQUÍ. Los precios oscilan entre 40 y 60 dólares.

Defensor: El Otterbox Defender es un maletín de gran resistencia, excepcionalmente bien diseñado, disponible en una amplia gama de colores. El Defender se encarga de que sus puertos estén cubiertos y con su protección de pantalla integrada, la pantalla táctil de su iPhone o iPad permanecerá libre de arañazos. El Defender está disponible para el iPhone AQUÍ por $50.00, para el iPad 2-4 AQUÍ por $90.00 y para el iPad mini AQUÍ por $70.00.

Superviviente: Otro caso de grado militar, la línea de Supervivientes Griffin de iDevice es una de mis favoritas para cualquiera que busque un caso que pueda seguirles el ritmo por donde quiera que el camino se mueva. El Survivor es a prueba de salpicaduras, a prueba de golpes, a prueba de vibraciones, a prueba de polvo y a prueba de caídas. Haz clic AQUÍ para conocer más sobre la serie Survivor, con precios que oscilan entre los 50 y los 80 dólares.

Activo: El Seidio Active para el iPhone es un caso excelente que ofrece múltiples capas de defensa integrada contra el abuso. Con un diseño delgado y de bajo perfil, el Seidio Convert ofrecerá a su iPhone una protección robusta y superior en un diseño que es elegante y no tiene un aspecto voluminoso. El Activo puede ser comprado AQUÍ, por $55.00.

El TAKTIK es uno de los únicos casos que tiene un diseño robusto y ofrece un verdadero protector de pantalla incorporado de vidrio de gorila. Esta funda para iPhone está excepcionalmente bien diseñada y es una de las fundas más absorbentes de golpes que encontrarás, con su alta tecnología incorporada en los parachoques de amortiguación. El lujo de tener una pantalla de cristal de gorila para interactuar no puede ser exagerado. El TAKTIK está disponible AQUÍ por $125.00.

El Escudo: La entrada de X-doria en el campo de los estuches para iPhone de alta resistencia es muy dulce. Integrando estilo y funcionalidad, la funda Shield combina todos los elementos que una funda resistente necesita, en un diseño que es amigable con la moda y altamente efectivo al ofrecer un alto nivel de protección para el iPhone al mismo tiempo. El Shield de X-doria está disponible AQUÍ por $40.00.

Optrix XD: La funda para iPhone 4/4S de lentes gran angular Optrix XD es la funda ideal para cualquiera que se dedique a las aventuras extremas. Si requiere un casco, requiere Optrix. Esta es la perfecta funda de iPhone para grabar cualquier aspiración y locura impulsada por el Nitro-Circus. Disponible AQUÍ por $100.00, el Optrix convierte tu iPhone en la herramienta de grabación definitiva para todo, desde el snowboard y el paracaidismo hasta el motocross y el kayak.

ToughExtreme: El ToughExtreme de CaseMate es uno de los nuevos tipos de estuche para iPhone que fusiona la moda y funciona a la perfección. Atrás quedaron los días en que «robusto» significaba un dispositivo que era amarillo brillante y negro, y «resistente» implicaba que la funda se parecería a un tanque militar. El ToughExtreme ofrece una amplia selección de colores para una caja bien construida y extremadamente robusta. Esta maleta es a prueba de salpicaduras y de golpes y hará un excelente trabajo manteniendo a raya los escombros y el peligro. El CaseMate ToughExtreme está disponible para el iPhone 5 AQUÍ por $ 50.00.

Cargadores:

Guía 10: El Objetivo Cero ofrece una amplia gama de soluciones de energía solar, en particular el kit Guía 10 plus Mobile. Este kit te permite cargar tu iDevice directamente desde el sol, o almacenar una carga en un banco externo de baterías recargables incluido. Cuando está plegado, el panel solar es sólo ligeramente más grande que una cartera y el hecho de que le ayuda a liberarse de las ataduras de una toma de corriente eléctrica. La Guía 10 está disponible AQUÍ por $130.00.

Powerstation PRO: La robusta batería externa dedicada de 6.000 mAh de Mophie está construida para soportar las presiones de un estilo de vida activo y aventurero. Con una clasificación de estándar militar, este paquete de baterías (disponible AQUÍ por 100,00 dólares) ofrece un valioso respaldo a la batería interna de su iDevice.

Resistentes altavoces Bluetooth:

El EcoXBT es el altavoz Bluetooth más robusto que he encontrado hasta ahora y el único completamente impermeable. Con un sonido excelente y la capacidad de flotar en la superficie del agua, esta es la manera de hacerlo si quieres un sistema de sonido portátil que no tenga miedo de mojarse. El EcoXBT está disponible AQUÍ por $130.00.

Shoqbox: El Shoqbox de Philips ofrece quizás, el mejor sonido de cualquier altavoz Bluetooth robusto y portátil, emitiendo un sólido sonido de 8 vatios de gran potencia. Este altavoz es a prueba de golpes y salpicaduras y está construido con un alto nivel de excelencia en audio. Disponible AQUÍ por $180.00, el Shoqbox es una opción de alta calidad y resistencia para un sistema de sonido portátil.

Caparazón de tortuga: El caparazón de la tortuga es uno de los más compactos y, por lo tanto, fácil de llevar las opciones de altavoces Bluetooth resistentes. Con su diseño a prueba de golpes, polvo y salpicaduras, el Turtle Shell de Outdoor Technology es la solución ideal para cualquiera que desee un audio fuerte y nítido en un diseño robusto que pueda soportar los elementos. El caparazón de tortuga puede adquirirse AQUÍ por $150.00.

Auriculares/Audífonos:

DJ Slims: Estos increíbles y cómodos auriculares Bluetooth de Outdoor Technology son tan buenos en muchos sentidos. Ofrecen un sonido asesino y son extremadamente flexibles y duraderos. También son muy ligeros y permiten saltar y pausar/reproducir canciones desde los controles situados en el auricular. Los DJ Slims están disponibles AQUÍ por $70.00.

EcoXBuds: Estos auriculares completamente impermeables son perfectos para todo tipo de clima. Ya sea que sólo sepas que estarán expuestos al agua cuando salgas de excursión o montes lo que sea que hagas, o si te gustan los deportes acuáticos y quieres unos auriculares que te permitan llevar tus canciones cómodamente en tus aventuras de kayak o windsurf, los EcoXBuds son unos de los mejores y más económicos auriculares impermeables del mercado. Disponibles AQUÍ por $40.00.

Consejos y trucos para el aventurero al aire libre:

¿Qué sería una buena guía de naturaleza o un recurso fuera de la red con un par de buenos consejos y trucos? Así que con eso en mente, aquí están un par de mis favoritos.

Refresca tu señal para una mejor recepción:

Conseguir la recepción en la naturaleza puede ser algo difícil. A veces la tienes, a veces no. Eso está muy claro y siempre es bueno estar preparado para no tener señal cuando estás en la naturaleza para no usarla como una muleta o depender de una señal inalámbrica para sobrevivir. Dicho esto, hay momentos en los que te encontrarás en la periferia de una señal celular y en esos momentos puedo sugerir dos cosas que te ayudarán.

En primer lugar , apaga tu Wi-Fi. No sólo ahorrará baterías, sino que tu iDevice no estará continuamente buscando una señal inalámbrica. Cuando la Wi-Fi está apagada, el iDevice parece tener que prestar un poco más de «atención» a 3G o LTE o EDGE de las torres celulares.

En segundo lugar , enciende y apaga el modo Avión. Eso es todo. Ni siquiera tienes que dejar el modo Avión encendido por mucho tiempo. Con sólo hacer esto, tu iDevice tardará un minuto en recalibrarse y buscar la señal más extraña. A menudo encuentro que una señal que puede haber sido baja hace unos minutos y varios metros se habrá hecho más fuerte al cambiar de posición. A veces el iPhone puede quedarse colgado por una señal débil y cuando eso ocurre, un simple «Airplane reset» hará que el iDevice vuelva a estar en línea con lo que podría ser una señal más fuerte en ese momento.

Cargando en el campo:

Mi consejo para recargar sus iDevices cuando estén alejados de la corriente de la pared es NO esperar hasta que el iDevice esté en la zona roja. En su lugar, cargue su iDevice cuando llegue al 50%. Deje que el nivel de la batería vuelva a subir hasta el 75% si es posible y luego deje que la batería externa descanse y/o se recargue. Parece que si sigues trabajando en esta zona, manteniendo tu iDevice a un nivel de batería de entre el 40 y el 80 por ciento podrás exprimir un poco más de vida tanto de tu iDevice como de tu batería externa. Por supuesto, si utiliza el sol para recargar su iDevice, mi consejo sigue siendo mantener su iDevice a un nivel de carga de entre el 40 y el 80%, pero por supuesto, las células fotovoltaicas del panel solar no necesitan ser recargadas, así que cuando sea posible, ¡deje que su iDevice se recargue con el sol! Especialmente porque los paneles solares sólo pueden cargarse durante el día, y en un día cualquiera la energía del sol puede ser inconstante con las nubes.

Lee un iBook:

En cuanto al tema de la duración de la batería, otra cosa que hay que tener en cuenta, cuando se está en el campo donde no se dispone de carga de pared: para qué se utiliza el iDevice, y qué es lo que está funcionando en el «fondo». Es útil, si no crítico, vigilar tanto el nivel de la batería como la cantidad de carga de cada aplicación. Así que, aunque esa aplicación de GPS puede ser muy útil, ¡también absorberá los niveles de la batería rápidamente! Y mientras un poco de Infinity Blade II o Mordern Combat: Zero Hour puede ser una forma divertida de pasar el tiempo mientras se pesca o se sale a los senderos, también agotará tu batería rápidamente. Si quieres jugar a un juego, algo como Words with Friends o Apocalypse Max: Better Dead Than Undead preservará mejor tu batería. O, mejor aún, intenta leer un libro de tu biblioteca de iBooks. Una gran manera de pasar el tiempo y con una aplicación que saca una mínima cantidad de energía de tu preciosa batería.

Una nota importante:

Espero que este haya sido y siga siendo un artículo útil para todos y les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer todo esto, y permanezcan atentos ya que tengo la intención de actualizar esta compilación con información adicional sobre nuevos productos a medida que estén disponibles o que lleguen a mi conocimiento. De igual manera, si saben de algo más que deba ser incluido en este compendio que no esté ya, por favor no duden en contactarme directamente o publicar un comentario abajo.

¡Feliz compra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *