¡Con 50 grandes ideas de regalos en diez categorías! Seguro que hallas algo para todos en tu lista de regalos de vacaciones acá…

Como prácticamente todo el planeta, tengo la época de vacaciones en mi psique. Sinceramente, no existe nada que me guste más que una buena celebración de la familia, los amigos y la unión. Es la temporada del año en la que tantas tradiciones se unen en el espíritu del amor y la alegría para intercambiar tanto buena voluntad como regalos de gratitud y cariño. Con las fiestas en pleno auge, creí que era el instante idóneo para ofrecer mi lista de «Top Ten» de ideas de compras navideñas para ese amante singular de Apple iDevice en tu vida.

He racionalizado este artículo con la esperanza de facilitarte las cosas, singularmente si haces alguna adquiere online, en tanto que este artículo está repleto de valiosos links que te darán una buena pluralidad de opciones en cada categoría. En verdad, es posible que desees marcar esta página, que incluye 50 artículos diferentes en las categorías de regalos del Top Ten.

Puede usar este artículo como una guía de referencia útil en las próximas semanas; su recurso de una sola parada y un solo click para el regalo de vacaciones de iDevice.

Felices fiestas a todos, y ahora sin más ni más preámbulos, un Top 10 de iPhone Life: Guía de compras para las vacaciones Guía iOS.

1: iDevices, iDevices, iDevices:

Lo primero en mi lista (y en la de todos los otros asimismo, según lo que parece) es la línea de iDevices de Apple: el iPad mini, el iPhone cinco, el iPad tres o bien cuatro y el nuevo iPod touch. Estos 4 inusuales iDevices de Apple encabezan mi lista de las perfectas ideas de regalos para las fiestas. Entre estos 4, hay algo para todos y cada uno de los gustos y para prácticamente todos los presupuestos.

2: Un GRAN caso de iDevice:

Un buen caso/manga/carpeta puede salvar su iDevice de la catástrofe una y otra vez, como agregar un toque personal y también individualista a su nuevo compañero. Ahora se cuentan los mejores fabricantes de fundas.

A prueba de vida: Los fabricantes de ciertos mejores y más protectores casos que existen.

Otterbox: Gran protección para todos y cada uno de los iDevices en múltiples estilos y diseños. Los autores de la triunfante serie de casos de Proteger.

Griffin: Una extensa pluralidad de ofertas de estuches de protección, desde diseños de empleo casual hasta de empleo pesado.

ShockDrop: Un enorme estuche de protección resistente.

X-doria: Estuches únicos y antojadizos con una enorme selección de diseños únicos.

Cygnett: Un recurso único donde puedes hallar un caso para satisfacer todos y cada uno de los gustos y sentidos de la moda.

Grove: Una pequeña compañía estadounidense de Portland, experta en deliciosas cajas de Bambú iDevice hechas a mano.

CaseMate: Casos bien hechos en una multitud de estilos, seguro que hallas algo para cualquiera de tu lista.

CellHelmet: El único caso que garantiza su iDevice ofertando una política de reparación/reemplazo en el caso de que su iPhone se dañe mientras que está en él.

Seidio: Esta gente sabe de qué manera hacer casos sobresalientes y tienen un extenso catálogo de casos para examinar.

Balística: Casos de protección, que van desde los casuales hasta los de servicio extremo.

Portenzo: Presentando una muy elegante línea de rústicos y muy elegantes estuches de cuero.

Zagg: Geniales casos, singularmente si estás interesado en un caso de teclado.

iGear Unlimited: Estuches personalizables; logra tus imágenes impresas en estuches de calidad de iDevice.

3: Auriculares/Audífonos:

Mientras que el iPhone viene con los auriculares de Apple, los iDevices no incluyen auriculares. Un buen par de auriculares de sobre/en/en los oídos puede dar a su audio una vida refulgente y dar al usuario un tanto de privacidad, como eludir a los que están a su en torno a lo que sea esa persona esté jugando. Sugeriría que si compra para un iDevice, que se centre en los estilos de diseño que incluyen un micrófono online y control de volumen, en tanto que cada iDevice deja emplearlos para charlar, así sea mediante Skype, Google voice, Talkatone o bien servicio celular.

Audífonos y auriculares de la Casa de Marley: House of Marley fabrica productos de modo de vida consciente que fusionan el audio de alta calidad, digno del nombre de la familia Marley, con componentes ecológicos fabricados desde aluminio, lona, madera y plástico reciclados.

Guardaespaldas Earjax: Auriculares de calidad en una gama de estilos y costes.

Scosche: Con una enorme selección de auriculares, Scosche tiene algo para cada audiófilo en su vida.

Tecnología de exteriores: Con geniales y exageradamente durables, auriculares y audífonos Bluetooth.

Zagg: Los auriculares son otra de las opciones de productos de calidad que se amoldan a la línea iDevice.

4: Tarjetas de regalo de iTunes:

Si alguien tiene un iDevice, sencillamente no puede confundirse con este regalo perfecto!

5: Una buena bolsa de transporte de iDevice:

Un buen bolso para llevar seguramente los nuevos dispositivos informáticos es indispensable, y acá están ciertas de mis opciones favoritas:

Cromado: Esta gente sabe de qué manera hacer grandes bolsos de protección y tiene una enorme selección de bolsas resistentes en una extensa gama de estilos para escoger.

Bolsas del río Copper: Copper River es una pequeña empresa americana que se complace de sus resistentes bolsas de cuero fino, hechas a mano.

Targus: Fabricantes de bolsos bien hechos y ecológicos con tantas opciones de estilo que no vas a tener inconvenientes para hallar algo que se ajuste a tus criterios.

House of Marley: Bolsos muy elegantes, hechos con cuero o bien con las renovadoras y ecológicamente sustentables lonas recicladas de House of Marley.

Incase: Bolsos accesibles y de calidad con una gran y diversa gama de estilos. Un enorme recurso para el equipo y las bolsas de iDevice.

Booq: Con atractivas lonas naturales, diseños únicos y etiquetas de identificación incorporadas para asistir a devolverte tu bolso, en el caso de que se pierda.

Hex: Hex hace bolsas de transporte de todo género, con diferentes y creativos estilos para escoger.

MacCase: Para un tanto de mucho lujo y alta costura, no busque más, los bolsos MacCase son opciones bellas y muy elegantes.

6: Altífonos Bluetooth inalámbricos:

Los altífonos Bluetooth dejan a los usuarios trasmitir de forma inalámbrica el audio de un iDevice al altífono, y de producirse una situación en la que no hay señal libre, siempre y en toda circunstancia se puede conectar el iDevice al altífono mediante un conector de audio de tres,5 mm y un cable.

Valiente: Ofertando múltiples grandes diseños, todos ellos con una genial calidad de sonido y portabilidad.

Phillips: Philips ha sido un nombre líder en equipos de audio de alta lealtad a lo largo de décadas, y sus últimas contribuciones al campo de la tecnología de audio inalámbrica Bluetooth prosiguen exactamente el mismo estándar de desempeño ejemplar. No hallarás escasez de grandes opciones de audio acá.

Boombotix: Para los jóvenes y los jóvenes de corazón, estos altífonos Bluetooth únicos ofrecen un audio asesino y se hacen duros, resistentes al agua y listos para las pruebas a las que el joven aventurero los someterá.

Casa del Canto de Marley: Con acentos de madera recuperada y lonas recicladas, la Casa de Marley Chant te va a tener improvisando con estilo adondequiera que vayas.

La tecnología exterior del caparazón de tortuga: Un bonito y ultraportátil altífono Bluetooth, construido de forma robusta y con una clasificación a prueba de salpicaduras, estos altífonos están diseñados para manejar prácticamente cualquier situación o bien ambiente en el que puedas traerlos.

7: Cargador de vehículo relámpago:

Ahora que Apple ha migrado del viejo formato de conectores de 30 pines, todos esos viejos cables de carga que hemos amontonado durante los años se volverán de manera lenta obsoletos. Un conector Lightning para permitir la carga en el vehículo es ahora una necesidad y sería un enorme regalo accesorio para acompañar a ese nuevo iDevice.

Belkin: Una de las primeras compañías en lanzar accesorios de vehículo con conector de rayos Belkin es un nombre establecido y con renombre en el equipo iDevice.

Scosche: Como fabricantes de geniales accesorios, el conector Lightning de Scosche sostendrá tu iDevice cargado y listo para la acción mientras que estés fuera.

8: Guantes para exteriores con pantalla táctil

Se acerca el invierno. Y con el tiempo frío viene el misterio de de qué manera utilizar nuestros iDevices cuando se está afuera en el aire frío. Por fortuna hay una solución que se puede tener. Estas compañías ofrecen guantes sensibles a la pantalla táctil a fin de que puedas sostener tus dedos calientes mientras que juegas con tu nuevo iPad mini o bien iPhone cinco mientras que estás fuera en esta temporada de invierno.

Agloves: Estos guantes son excelentes para los días fríos que se aproximan, cuando las temperaturas bajan y tienes cosas que deseas hacer en tu iDevice sin congelarte!

Isotoner: Con una pluralidad de estilos de guantes para escoger, Isotoner tiene una de las más extensas escojas de diferentes guantes sensibles a la pantalla táctil.

9: Potenciadores de Batería:

Nuestros iDevices tienen una vida de batería bastante aceptable, mas no tanto si eres un enorme usuario como . Ciertas aplicaciones, como iBooks o bien Words with Friends, utilizan poca energía de la batería, al tiempo que otras, como las aplicaciones de GPS o bien los juegos de gran intensidad gráfica, agotan la batería de forma veloz, veloz y apurada. Estos cargadores de baterías autónomos te dejan cargar tus baterías en cualquier sitio, sin buscar siempre y en toda circunstancia una toma de corriente en la pared.

Mophie: Conocido por generar potentes bultos de baterías para nutrir sus iDevices cuando no puede enchufarlas en la pared, Mophie es especialista en la producción de bultos de baterías portátiles y sus productos están construidos de forma resistente y hechos para perdurar.

Scosche: Si saldrás de la red y deseas tener una solución práctica y simple de utilizar para sostener tu móvil vivo y conectado, echa una ojeada a los bultos de baterías portátiles de Scosche.

10: Una subscripción a la gaceta iPhone Life:

¿De qué manera no iba a tapar la gaceta, que es un enorme recurso para todo lo relacionado con iDevice a lo largo del año? ¡Menos de 13 dólares americanos por la subscripción de un año! Mantente al día con lo último del planeta de iDevices y la compañía preferida de todos, Apple Inc.

Felices fiestas y como siempre y en toda circunstancia, ¡gracias por leer! Y mantente en sintonía con iPhone Life para lo último y lo mejor de todo el mundo de iOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *