* *

Si tienes un plan de datos limitado o bien una tapa de datos para tu iPhone, es una gran idea observar cara dónde van tus datos celulares. ¿Mas de qué forma se puede saber qué aplicaciones usan más datos? ¿Cuántos datos emplea Spotify? ¿Y qué ocurre con YouTube? Si puedes descubrir qué aplicaciones chupan tus datos, puedes desactivar el empleo de datos celulares para ellas, lo que quiere decir que solo vas a poder acceder a las aplicaciones mediante Wi-Fi. Si tienes datos ilimitados, la manera de revisar y administrar el empleo de datos en un iPhone no es un enorme inconveniente. Mas si procuras sostenerte en una cierta cantidad de gigas cada mes, este consejo de ahorro de datos te lo va a poner simple. Ahora te explicamos de qué forma revisar qué aplicaciones usan más datos en tu iPhone.

Cómo revisar qué aplicaciones usan más datos en el iPhone

  • Abre la aplicación de configuración.

  • Golpee el celular.

  • Desplácese cara abajo para emplear los datos celulares para:

  • Cada aplicación que tengas aparecerá en una lista, y bajo el nombre de la aplicación, vas a ver cuántos datos se usan.

  • Por ejemplo, puedes ver que he utilizado diez GB de mis datos en Fb. Mas no deseo desaprovechar mis datos en Fb. Conque voy a desactivar el botón de al lado.

  • Ahora, cuando trato de emplear Fb fuera de Wi-Fi, mi iPhone me va a hacer saber que no puede por el hecho de que tengo el celular apagado para la aplicación.

  • Siga este proceso para apagar selectivamente los datos celulares para las aplicaciones que no quiere que usen datos celulares.

Si te preocupa el empleo de los datos, es una gran idea desactivar cualquier aplicación a la que no precises acceder mientras que estés fuera. Si pasas la mayoría del día conectado a Wi-Fi, podrían ser todas y cada una de las aplicaciones salvo las de tiempo, navegación y seguimiento de la condición física. Siempre y en toda circunstancia puedes restaurar el acceso celular de una aplicación de forma temporal o bien permanente si te hallas con que deseas emplearla lejos de la Wi-Fi.

El empleo de datos celulares le va a enseñar cuántos datos ha empleado en un período determinado. Esta información no se restituye automáticamente; si quiere llevar un registro de esto para eludir el exceso de datos, es una gran idea establecer un recordatorio mensual para restituir manualmente las estadísticas de empleo de datos el primero de los días del ciclo de facturación. Puedes restituir las estadísticas desplazándote cara abajo en la parte inferior de la pantalla y tocando Restituir estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *