Grosjean, el piloto que sobrevivió al fuego, celebra su primer año de vida


Ya no hay otra fecha para Romain Grosjean que el 29 de noviembre de cada año. Ese día comenzó su otra vida. Hace un año, en el circuito de Bahréin, salió vivo de las llamas en el Haas que se estrelló contra la protección y empezó a arder envuelto en una bola de fuego. Ahora el piloto francés tiene dos cumpleaños. Con una tarta y una imagen que publicó en sus redes sociales, recordó que volvió a la vida.

No cabe duda que Grosjean se ha ganado esa vida extra que ahora disfruta con su mujer y sus hijos pequeños. El piloto lo festejó así en las redes sociales. «29 de noviembre, 15.30 h. Feliz cumpleaños», comentó junto al hashtag ‘Fénix’, en alusión al ave mitológica que fue capaz de controlar el fuego y renacer de las cenizas después de la muerte.

Grosjean le confesó esta reflexión a Nico Rosberg en su canal de YoutTube. «Para mí hay un antes y un después del 29 de noviembre de 2020. No se puede pasar por una experiencia similar y permanecer igual. Me gustan aún más muchos pequeños aspectos de la vida, como el tiempo que paso con la familia. Damos la vida como algo que se da por hecho, sin darnos cuenta de que puede desaparecer con mucha facilidad».

Grosjean abandonó la Fórmula 1 después del accidente, aunque ya se sabía que no iba a continuar en el equipo Haas (al igual que su compañero Magnussen). En 2021 ha competido en la IndyCar estadounidense con el equipo con el equipo Dale Coyne Racing. Ha conseguido tres podios. Y en 2022, va a pilotar para el equipo Andretti.




Fuente: ABC.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *