En mi artículo del miércoles, he mentado velozmente PhoneDisk de Macroplant como la aplicación más recomendada a fin de que las computadoras con OS X (Mac) accedan a los directorios de comienzo de las aplicaciones instaladas ( AppStore o bien Xcode ) en los dispositivos que no están estropeados.

Ahora que voy a estar viajando la semana próxima alojándome en hoteles que no necesariamente tienen cajas fuertes para guardar mi costoso MacBook Pro de 17″ , he decidido dejarlo en casa y llevarme mi Windows siete Ultimate basado en el viejo y, en consecuencia, no demasiado costoso IBM Thinkpad t42p conmigo. (Y, tras todo, la semana próxima solo necesito hacer algo de codificación del Windows Phone 7 conque no necesito necesariamente un Mac).

Sin embargo, para poder subir nuevos vídeos (a GoodPlayer en tanto que solo utilizo ficheros .ts no nativos de iOS – los ficheros mp4 nativos del reproductor incorporado de iPod / Vídeos no son de la mejor calidad en mi fuente de vídeo legal [suscripción], tvkaista. fi ) y ebooks (a GoodReader en tanto que prosigo prefiriéndolo a iBooks , aun con este último que, al fin, ha recibido PDF en capacidades de busca de texto) en mi ThinkPad sin vincular estos iDevices con él (con sus problemas: tener que registrar la cuenta de iTunes; tener que borrar todos y cada uno de los contenidos originales de todos y cada uno de los iDevices, etc. ), he decidido probar la versión actual (doce) de Phone Disk en tanto que, cuando envié un correo a los desarrolladores en el mes de julio, estos prometieron que publicarían una versión funcional en un futuro próximo. Para mi alegría, todo salió bien. Estoy contentísimo de haber comprado un bulto familiar de cinco licencias (por unos 40 dólares estadounidenses tras impuestos) en el mes de julio – puedo acceder a mis iDevices aun en mi económico y fácil bloc de notas de viaje.

Si te has enfrentado al mismo inconveniente que , esto es, no deseas (necesariamente) (o bien no puedes, como en el caso del iPhone 4S no cuarenta y tres iPad dos) escapar de la prisión de tu iDevice mas todavía de este modo deseas trasferir grandes ficheros multimedia a él tan veloz como resulte posible, desearás procurarlo con Phone Disk. Es considerablemente más veloz en la trasferencia por medio de USB2 que los métodos tradicionales (Wi-Fi, navegador Web o bien, en ciertos casos extraños, basado en FTP) de trasferencia de medios a los reproductores o bien lectores. (He medido cerca de un orden(!) de diferencia de velocidad de magnitud. Volveré a esta pregunta en un artículo siguiente, que asimismo muestra ciertos ejemplos de hacer todo esto en su código TCP/IP. Solo para programadores, naturalmente). Esto es bastante diferente si deseas subir un fichero de vídeo de, afirmemos, dos-tres GBytes a tu iPad para verlo. (Con ficheros PDF considerablemente más pequeños y afines, es posible que aún desees probar la trasferencia Wi-Fi).

Además, si la aplicación en cuestión no acepta ningún género de acceso inalámbrico a su directorio personal y no has roto la prisión de tu teléfono, Phone Disk es la única forma de acceder al contenido de los directorios personales de la aplicación para hacer, por poner un ejemplo, una backup de exactamente los mismos para, por poner un ejemplo, guardar (y, después, restaurar o bien sencillamente trasferir a otro iDevice) las puntuaciones más altas de tus juegos si no están acompasados por medio de, por poner un ejemplo, Game Center.

Asegúrate de probarlo ya antes de adquirirlo. No creo que no funcione en tu sistema (marcha realmente bien en el mío con un Win7 Ultimate legal), mas todavía de este modo es mejor estar seguro, y puedes utilizar hasta 100 Mbytes de trasferencia de ficheros o bien ciertos 2 o bien 3 cambios de punto de montaje de la aplicación.

Consejos para acceder a los directorios de tus aplicaciones

Hablando de cambios en el punto de montaje de la aplicación… por defecto, cuando comience PhoneDisk, un nuevo supervisor virtual va a ser alcanzable para sus navegadores de ficheros (por poner un ejemplo, el Explorador de Ficheros incorporado o bien el tercero, Total Commander). Por defecto, muestra el directorio multimedia de tu iDevice – el que todas y cada una de las herramientas de manejo de ficheros basadas en Windows solo son capaces de mostrarte si tu iDevice no está en la prisión. (Ciertas de estas herramientas pueden ser ya conocidas por ciertos de mis lectores de hace tiempo: por poner un ejemplo, el plug-in T-PoT para Total Commander). Para mudar a un directorio de aplicaciones, haz click con el botón derecho del ratón en el icono de PhoneDisk en el dock y elige el nombre de tu iDevice / Change Mount Point / Apps . Ahora, elige el nombre de la aplicación a la que deseas acceder.

¿Qué hay de iExplorer ?

El hermano menor de PhoneDisk, iExplorer, ya antes conocido como iPhone Explorer (que asimismo se mentó en múltiples de mis artículos precedentes), asimismo puede acceder a los directorios de la aplicación. La versión actual (Mac: dos.dos.1.4, Windows: 2.2.1.1), al fin, no tiene inconvenientes para trasferir más de un fichero o bien subdirectorio completo al unísono. Ciertas de sus desventajas, equiparadas con PhoneDisk, son

– la carencia de integración total del sistema. Por servirnos de un ejemplo, no da acceso desde el Finder (OS X) / Explorer (Win) o bien TC (Win)

– la carencia de acceso veloz. Por servirnos de un ejemplo, si solo deseas echar una ojeada a un fichero JPG o bien de vídeo, no puedes hacer doble click en él para empezar el visor de fotografías o bien el reproductor de vídeo del sistema, etc. Claro, tiene algún género de Auto-Previsor (habilitado por defecto; puedes deshabilitarlo en el rincón inferior derecha), mas es más una molestia que una característica aprovechable.

– la carencia de atajos conocidos del Finder (Explorer, etc.). Por servirnos de un ejemplo, si haces doble click en una carpetita, no se transformará en la presente. Esto asimismo quiere decir que de ninguna forma puede ordenar los ficheros en las carpetitas (los encabezados de ordenamiento son bastante inútiles)

– la carencia de un medidor de progreso de trasferencia de ficheros fiable. Solo vas a ver que la trasferencia está en progreso mas no conseguirás ninguna información sobre dónde se encuentra verdaderamente. PhoneDisk tiene un medidor real.

Sin embargo, si deseas ahorrar algo de dinero y puedes vivir con sus desventajas, solo puedo aconsejarlo ahora que los inconvenientes de trasferencia masiva de ficheros / (sub)directorios que infestan las versiones viejas (er) han sido corregidos.

¿Qué hay de i-FunBox?

En mi Windows siete Ultimate, asimismo he probado la versión actual (dieciseis.658.564) del asimismo muy recomendado i-FunBox. Desafortunadamente, si bien es una genial aplicación, (todavía) no puede acceder a los directorios de comienzo de la aplicación de los iDevices que no están rotos. (En los que están rotos por la prisión, sí puede, mas asimismo lo pueden hacer todas las otras herramientas de manejo de ficheros y plug-ins como T-PoT).

Sin embargo, tiene una característica verdaderamente excelente: AppFastIn , que deja instalar ficheros IPA en dispositivos que no estén rotos sin (!) tocar jamás iTunes en el escritorio. Solo debes compilar los ficheros IPA que de otra manera estarían autorizados para ser usados en tu dispositivo móvil, pulsar el botón App Install (AppFastIn) en la barra de herramientas, navegar hasta el directorio en el que se hallan tus ficheros IPA (solo puedes trasferirlos desde tu computador frecuente, registrados en Apple, a los otros, no registrados en el AppStore, por simple copia de ficheros – en el Mac, están en /Usuarios/ nombre de usuario /Música/iTunes/iTunes Media/Aplicaciones móviles ), elige uno o bien más (! ) de ellas y haz click en Abrir. Los ficheros de la IPA se desplegarán velozmente.

Tenga en cuenta que esto solo va a funcionar con los ficheros IPA que ha comprado a Apple y de ninguna forma rompe ningún género de pacto de licencia.

De esta forma, otros 2 de mis primordiales inconvenientes han sido arreglados. O sea, mi no estimar

– agregar otra de mis computadoras al conjunto de computadoras autorizadas (limitadas) de Apple (Odio cuando mis computadoras se descomponen y, en consecuencia, no puedo desacreditar mis copias de iTunes además de desautorizarlas todas y cada una – una vez por año)

– Desenlazar la sincronización de la aplicación (o bien, para el caso, cualquier clase de sincronización!) de mi computador normal y enlazarla a mi temporal. Esto habría resultado en borrados y reinstalaciones masivas, lo que verdaderamente deseaba eludir.

Adición – la lista de iDevices que he probado con las 3 aplicaciones citadas ( Phone Disk (doce) , i-FunBox y iExplorer )

He probado el acceso (lectura/escritura) a los directorios de las aplicaciones y/o la instalación de IPA firmados y comprados legalmente en los próximos iDevices sin problema:

iPhone 3G (no roto en la prisión, cuarenta y dos)

iPod 2G (jailbroken, cuarenta y dos)

iPod 4G (jailbroken, cuarenta y tres)

iPad 1G (jailbroken, cinco.0)

iPad 2G (no roto en la prisión, cinco.0)

Podría trasferir ficheros (o bien instalar aplicaciones) de/a/en todos estos dispositivos. No tenía ningún inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *