Bienvenidos a mi más reciente flujo de trabajo de iPhoneography en el que les voy a mostrar de qué manera creo esta fotografía en solo 3 pasos y qué aplicaciones he empleado.

Como el invierno va a llegar antes que nos demos cuenta, creí que sería un buen flujo de fotografías para compartir esta semana. Siempre y en todo momento sugiero levantarse temprano y estar en el sitio más o menos 15-20 minutos antes que salga el sol. Es cuando los colores mágicos de la tierra se despiertan, y no se quedan bastante tiempo, con lo que prepárense.

Me dirigí a mi pequeño lago preferido para poder ver el amanecer. Fue entonces cuando vi este árbol desnudo, de aspecto muy precioso. Lo alineé con el amanecer, y empecé mi rodaje.

Paso 1. Comencé en Cámara+ (1.99) . Tras tomar múltiples fotografías y seleccionar mi preferida, empecé la edición.

Paso dos. Todavía en Camera+, empleé la opción de obscurecer. Esto saca todas y cada una de las luces mágicas y las deja saltar. Tras eso fui a las peculiaridades de los efectos, y empleé la opción Escala Roja. Ajusté la escala roja a un 25 por ciento y la guardé en el rollo de la cámara.

Paso tres. Fui a la aplicación Photogene ($0.99) para afinar la fotografía. Ajusté el enfoque a un 25 por ciento. Afilando tus fotografías las vas a hacer más limpias, a fin de que parezcan tomadas por un profesional. Mientras que estaba en Photogene, asimismo empleé la función De-noise y la ajusté a un 60 por ciento para adecentar la fotografía y deshacerme de cualquier borrosidad, entonces la guardé en el rollo de la cámara.

Eso es todo. Siempre y en todo momento pongo una marca de agua en mis fotografías para enseñar la propiedad con iMarca de agua (sin costo) . Te invito a que hagas lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *