Los fanes están de duelo. Cameron Boyce murió mientras que dormía por dificultades de una enfermedad no concretada. Apenas había llegado a la veintena y tenía una vida por delante. Era uno de los valores seguros de la industria de Disney y su carrera estaba en su mejor instante. Esto comportará que los próximos meses van a ser en especial bastante difíciles de abordar por el hecho de que el joven actor tenía proyectos pendientes de estreno. El primero, salvo que haya cambios de última hora, se estrena en el mes de agosto.

Cameron Boyce

Nos referimos a Los Descendientes 3, la enésima secuela de Disney Channel, donde Boyce interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella Devil. Hay pocos detalles sobre el razonamiento de la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical), que se ambienta en Auradon, el reino creado por Preciosa y Bestia tras subir al trono.

data-YouTube-vid>

Él es Carlos, el hijo de Cruella de Vil, al que dan una ocasión de vivir en el reino así como Jay, el hijo de Jafar, Evie, la hija de la Reina Desalmada, y Mal, la hija de Maléfica. Solo parece que se encaran a su mayor reto cuando una gran amenaza puede alterar la armonía de Auradon. ¿Y en qué momento debe desembarcar en Disney Channel? Si el canal no cambia de planes, la película musical se estrenará el próximo 3 de agosto.

Cameron Boyce, de pequeño
(Fichero)

Este no es el único proyecto televisivo que tenía en marcha. Asimismo tenía previsto independizarse de su imagen de actor juvenil de Disney con un papel en una serie de HBO, exactamente la misma maniobra que ha llevado a cabo Zendaya. Era actor fijo de la primera temporada de Mrs Fletcher, una comedia trágica basada en el best-seller de Tom Perrotta, que asimismo firma los guiones de la serie.

data-YouTube-vid>

La serie habla de las vidas de una mujer divorciada, Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y su hijo universitario Brendan (Jackson White). El público lo va a poder ver como el compañero de habitación de Brendan. “Sólo tenía 20 años, era demasiado joven, mas era un actor con mucho talento y experiencia, y un humano cariñoso y conmovedor”, ha explicado Perrotta en una nota de prensa. El estreno de la serie está previsto para este otoño en HBO.

Cameron Boyce en abril de 2019

Cameron Boyce en el mes de abril de 2019
(Chris Pizzello / AP)

Boyce asimismo había rodado la película independiente Hunt y Paradise City, una serie de 6 episodios. Estos proyectos, que debían marcar un punto de inflexión en su carrera, servirán como testimonio del talento y potencial de este valor seguro de Disney: entre 2011 y 2015 se había dado a conocer como Luke en la serie Jessie y entre 2015 y 2017 había protagonizado Gamer’s Guide to Pretty Much Everything, aparte de su popular papel en la saga de Descendants.

Cameron Boyce

Boyce se había consolidado en Hollywood como un valor seguro de Disney tras trabajar en Jessie, Gamer’s Guide to Pretty Much Everything y su papel en la saga Descendants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *