YouTube está de aniversario, y cumple ni más ni menos que 15 años. La plataforma de vídeos cuenta hoy con más de 2000 millones de usuarios, o sea, un tercio de todo Internet. Además de esto, otro dato curioso son las 1000 millones de horas reproducidas al día. Mas, ¿qué 10 vídeos son los más vistos desde el momento en que comenzó en 2005 hasta el día de hoy?

10- «Counting stars» de OneRepublic- 2013 (dos.920 millones de reproducciones)
El top 10 lo comienza la banda de rock estadounidense OneRepublic con su «Counting stars», single que encabezó las listas de éxitos de abundantes países en 2013.

nueve- «Roar» de Katy Perry- 2013 (tres.008 millones de reproducciones)
Tras el divorcio de la artista estadounidense en 2013, decidió componer esta canción donde probaba su superación diaria. La canción fue número 1 en más de 10 países. Imposible no acordarse de ella.

ocho- «Sugar» de Maroon cinco- 2015 (tres.127 millones de reproducciones)
La banda de pop rock Maroon cinco siempre y en todo momento la lía, y su buen rollo lo transmiten a todos y cada uno de los que la escuchan. La canción cuenta con gran pluralidad de instrumentos, incluyendo percusión, teclados y guitarras. Además de esto, es una reminiscencia de las obras de los artistas norteamericanos Bruno Mars y Katy Perry.

siete- «Sorry» de Justin Bieber- 2015 (tres.248 millones de reproducciones)
El temazo de Justin Bieber que nos levantaba de la silla llegó a lograr el número 1 a lo largo de más de un par de meses en las listas de todo el planeta. Fue reemplazado por su tema «Love Yourself», transformándose en una de las realmente pocas personas en sucederse a sí mismo en el número uno. 

seis- «Gangnam Style» de PSY- 2012 (tres.519 millones de reproducciones)
Fue el vídeo más visto del año 2012. Este baile del vocalista y rapero surcoreano dio mucho de sí y, todos hemos imitado alguna vez estos pasos tan amenos. ¿Prosigues acordándote de ciertos?

cinco- «Uptown Funk» de Mark Ronson ft. Bruno Mars- 2014 (tres.777 millones de reproducciones)
El rollazo del americano Bruno Mars y sus bailes que tanto nos recuerdan al Rey del Pop, Michael Jackson, han posicionado a la canción en el quinto puesto de vídeos más visualizados. ¡Es un temazo!

cuatro- «See you again» de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth- 2013 (cuatro.418 millones de reproducciones)
Formó una parte de la banda sonora de Fast & Furious siete como homenaje a Paul Walker, tras el accidente automovilístico que terminó con su vida. Esta canción ha tocado la fibra sensible de bastantes personas y tuvo más de cuatro millones de reproducciones en solo un día. Si la pones, posiblemente se te escape alguna lagrimilla.

tres- «Baby Shark» de PinkFong- 2016 (cuatro.580 millones de reproducciones)
¿De verdad, «babyshark» en el pódium? Puesto que sí, amigos… en los 2 últimos años esta canción infantil tan pegadiza ha sonado hasta en las discos más conocidas del planeta. Tú asimismo la has cantado Y LO SABES.

dos- «Shape of you» de Ed Sheeran- 2017 (cuatro.624 millones de reproducciones)
«Shape of you» fue un exitazo en 2017, y lo prosigue siendo. Ese año fue la canción más reproducida en Spotify y, hoy, es la canción digital más vendida de todo el planeta.  

1- «Despacito» de Luis Fonsi ft. Daddy Yanqui- 2017 (seis.633 millones de reproducciones)
Con más de 4 premios Grammy Latinos en 2017, la canción del puertorriqueño en cooperación con Daddy Yanqui fue número 1 en más de 80 países. Además de esto, se efectuaron numerosas versiones en idiomas diferentes y…¡hasta Justin Bieber decidió atreverse a cantarla en castellano 4 meses tras su lanzamiento! Indudablemente, es un acierto para cualquier celebración.

Fuente: larazon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *