Tom Hardy deseó tener su serie y se la hizo. En el mes de enero de 2017 estrenaba Taboo que había creado así como su padre Chips y el reputado argumentista Steven Knight, conocido sobre todo por Peaky Blinders. En su instante la BBC y el canal estadounidense FX, que generaban la serie, comunicaron que habían renovado la serie por una segunda temporada mas jamás más supimos nada de ella. Este mes de agosto, tras más de un par de años, al fin tenemos nuevos detalles (y no son nada buenos).

El motivo por el que no se ha estrenado esta segunda temporada es pues no está rodada, ni siquiera está escrita y absolutamente nadie tiene claro si terminará existiendo. Tom Hardy, un actor muy pedido en Hollywood tras su presencia en películas como Venom, Dunkerque, Mad Max: Fury Road o bien El renacido, está demasiado ocupado para dedicar unos meses a la concepción y el rodaje de la segunda temporada, que Steven Knight ya tiene en psique.

El inconveniente es el siguiente: Tom Hardy tiene otras prioridades y no hace un hueco en la agenda a ‘Taboo’

En verdad, el argumentista británico tiene pensadas tramas para una segunda y una tercera temporada mas la carencia de disponibilidad de Hardy impide que trabaje de verdad en el proyecto. “Todo depende de Tom; depende de lo que Tom desea hacer, cuando lo quiere hacer, cuando está disponible”, explicó John Landgraf, directivo de FX, a lo largo de un encuentro con la prensa especializada conforme notifica Deadline.
Respecto a Tom Hardy, deseó dejar en claro que semeja interesado en Taboo: “Él semeja muy emotivamente comprometido con el personaje, pese a todo, y muy comprometido con esta serie”. En verdad, se han llegado a proponer la producción de una segunda temporada donde Hardy no sea necesariamente el centro de todas y cada una de las tramas a fin de que de esta forma sea más simple rodar los nuevos capítulos.

El argumentista Steven Knight hasta se plantea que las tramas no viren alrededor del personaje de Hardy a fin de que de esta forma el rodaje sea más simple

Esto sería un enorme cambio con respecto el punto de inicio de Taboo, donde Hardy era el único y claro protagonista de la función. Todo arrancaba cuando a inicios del siglo XIX James Delaney (Hardy) volvía a Londres para acudir al entierro de su padre. Pronto se descubría que tenía cuentas pendientes, rencores internos y que pensaba subsistir y vengarse en ese Londres con unas prácticas poco frecuentes en Inglaterra.
¿Van a existir, por consiguiente, nuevos capítulos de Taboo? Conforme Landgraff, no descarta que estas 2 temporadas se generen “relativamente pronto” como que no acabe existiendo ninguna. ¿Hardy, tal vez es hora de que des prioridad al proyecto que mismo lanzaste, no? En HBO España, que emitió la primera temporada, seguro que te lo agradecerían.

En el canal FX se imaginan tanto un rodaje “relativamente pronto” de las 2 temporadas como que no terminen existiendo jamás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *