El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, situado en Puerto de la Cruz, se ha transformado en el mejor destino Spa de Europa y del Mediterráneo 2020, tras percibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este distinción, de gran prestigio internacional, reconoce, merced a las votaciones de los clientes del servicio, la excelencia de sus instalaciones.
Se trata de un hotel con un spa de 5 estrellas localizado en el bello y dulce norte de Tenerife, con vistas privilegiadas al val de La Orotava. Como miembro del escogidos conjunto The Leading Hotels of the World, el establecimiento ofrece suites únicas y también instalaciones de primera clase que se funden mágicamente en un ambiente paradisiaco. Sus habitaciones están totalmente pertrechadas con las últimas comodidades, incluyendo un moderno sistema de insonorización que garantice un entorno afable y sosegado, como una parte de su compromiso con la calidad y la excelencia.

The Oriental Spa Garden

The Oriental Spa Garden es un moderno spa para empleo exclusivo de los clientes del servicio, y se enmarca en un ambiente paradisiaco bañado en las aguas naturales del parque nacional del Teide. Este templo consagrado a la relajación, y de inspiración tailandesa, ofrece suntuosos tratamientos, unas vistas y una luz natural increíbles, y una flora exuberante que aseguran una sensación de bienestar única. Para una escapada perfecta en cualquier temporada del año, cuenta, además de esto, con una amplia oferta de tratamientos, asimismo de aiurveda, como clases de tai-chi, yoga o bien pilates.

En los últimos 4 años, The Oriental Spa Garden ha sido premiado como mejor spa de Europa por la reputada editorial internacional Condé Nast Johansens .
O bien bajo la dirección de Patrick Jarno, que se ha hecho un nombre en la Bretaña francesa con su término de nutrición, el Hotel Botánico ha lanzado este año su término Botánico Slim & Wellness, unas vacaciones que solo pueden ser posibles en Puerto de la Cruz, en Tenerife, un sitio conocido por contar con el mejor tiempo del planeta los 365 días del año.

Una cuidada propuesta, elaborada al lado de reputados chefs, suprime grasas, fomenta el consumo inteligente de proteínas y también hidratos de carbono y potencia los sabores primarios de los ingredientes y la lozanía de los productos. Estos, cocinados en la proporción conveniente, aportan sensación de saciedad sin abandonar al placer de comer.
Con esta propuesta, que incluye clases de taichí, yoga, qigong, pilates y meditación es posible recobrar una figura esbelta y una vitalidad y una energía que dan bienestar y equilibrio en cuerpo y psique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *