Joaquin Sabina debió suspender su concierto de el día de ayer en el WiZink Center de la capital de España, una vez que padeciese una caída que le provocó un fuerte dolor en el hombro y en la cabeza, que derivó en un hematoma intercraneal del que le han debido operar de emergencia.No es la primera vez que un artista se cae en la mitad de un espectáculo. Son abundantes los vocalistas conocidos universalmente que han pasado con lo que pasó Sabina ayer. De esta manera, haremos una colección de ciertas caídas más conocidas del planeta de la música.

Lady Gaga

[😭] Otro vídeo de la caída de Lady Gaga en el 16° espectáculo de #Enigma.📹: makeupbyyelena pic.twitter.com/yrkLPlnO8q— LadyGagaMonsterBlog (@LGMonsterBlog) October 18, 2019

No es extraño que Lady Gaga aparezca en este top, la neoyorkina acostumbra a usar un vestuario no exactamente cómodo a lo largo de sus actuaciones, mas sí atractivo. Hace apenas unos meses, Gaga padeció una ostentosa caída a lo largo de uno de sus conciertos, si bien esta vez no fue culpa de sus zapatos ni de sus vestidos. Todo ocurrió cuando la vocalista invitó a un seguidor a subir al escenario con ella. Entonces, el fan la sujetó y empezaron a saltar hasta el momento en que en un instante dado el joven pierde el equilibrio y los 2 acaban en el suelo. Pocos minutos después, Lady Gaga trató de eliminar hierro al tema diciendo que parecían “Rose y Kack en el Titanic».

Luis Miguel

El conocido como Sol de México, si bien natural de Puerto Rico, Luis Miguel, se cayó a lo largo del concierto que ofreció en el Palacio de Deportes de Sevilla en el año 2012. La caída se generó una vez que el vocalista diera un giro sobre sí mismo, mas solo se pudo ver a lo largo de unos segundos puesto que los organizadores estuvieron veloces y apagaron las luces del escenario para eludir que se viese. Al mismo tiempo, la productora explicó que el vocalista desfalleció, mas que a los pocos minutos puedo continuarse con el espectáculo.

Madonna

La reina del pop tampoco se libra de aparecer en esta lista. Su caída a lo largo de los premios Brit del 2015 fue uno de los instantes más señalados de la gala en redes sociales. En el vídeo (minuto 1.05), vemos como la capa de Armani que viste le juega una mala pasada, puesto que la vocalista no consigue desatársela antes que los bailarines tiren de ella. El golpe fue brusco, primordialmente pues en el instante de la caída la artista subía unas escaleras. A lo largo de unos minutos hubo tensión, mas afianzada , supo como recomponer la situación.

Justin Bieber

here’s a vídeo of justin bieber falling on stage pic.twitter.com/BXSnP4ZYFN— Delaney Burns (@delaneyburns13) April siete, 2016

El vocalista estrella de los adolescentes ha sufrido múltiples incidentes a lo largo de sus actuaciones, entre aquéllas que incluimos vómitos, vahídos, caídas, etc. A lo largo de un espectáculo efectuado en Kansas en el año 2016, el creador de “Sorry” se resbaló en la piscina de agua instalada singularmente en el escenario. Sin embargo, ni la música ni su voz dejaron de sonar.

Beyoncé

La estrella del pop vivió asimismo un pequeño accidente a lo largo de su actuación en el Coachella del 2018. Tras concluir una de sus canciones, en concreto Gest me bodied, la artista se fundió en un abrazo con su hermana. Tal fue la emoción que las dos terminaron perdieron el equilibrio y vieron el suelo (minuto 1.55). Mas como veterana ya en esta clase de espectáculos y también imprevisibles, Beyoncé supo salir de la situación con una sonrisa y bromeando sobre el tema.

Bad Bunny

CLASE DE CAIDA la de bad bunny en el concierto pic.twitter.com/VixJjnRKZU— Alberto Abrego🤙🏻 (@AlbertoAbrego) October 29, 2017

El muy conocido vocalista de reggaeton asimismo sabe lo que es padecer un accidente de esta clase. El puertorriqueño se hallaba dando un concierto en Panamá, cuando calculó mal el espacio del escenario y se cayó de la tarima. Se levantó y siguió con el espectáculo, una canción más ofreció a sus seguidores, mas debió ser trasladado al centro de salud tras el accidente, del que salio cojeando y con dolores en pies y codos.

Jennifer Lopez

Hace 11 años, la vocalista más famosa del Bronx actuó en los American Music Awards. La escenografía de la canción consistía en un ring de boxeo a la que la artista debía subir mediante una escalera humana, formada por sus bailarines, para entonces saltar agarrada de la mano de uno de ellos, mas no calculó bien. De cualquier forma, en entrevistas siguientes, la vocalista afirmó que era una parte del número.

Antonio Orozco

Nuestros artistas tampoco se salvan. El vocalista catalán se torció el tobillo a lo largo de su concierto en Tarragona hace dos años. Pese a la gravedad, el artista no deseó desamparar a su público y prosiguió cantando mientras que los servicios de la Cruz Roja le trataban en el escenario.

Fuente: larazon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *