De qué manera apetece tumbarse al sol y relajarse a la vera de una fabulosa piscina que nos ofrece un baño refrescante en aguas trasparentes y relajantes, al tiempo que admiramos paisajes espectaculares desde el borde que semeja no tener fin, se trata de la ilusión óptica que generan las piscinas infinitas. Y si bien creamos que solo las podemos localizar en los hoteles de gran lujo de los destinos exóticos: Tailandia, Indonesia, las Maldivas… no es cierto, no es preciso ir tan lejos para poder zambullirnos en ellas. Existen alojamientos muy próximos que han decidido integrarlas en su estructura, para ofrecer un pequeño paraíso terrenal a sus huéspedes.

Un exquisito placer del que vas a poder gozar en estos alojamientos, con lo que ponte el biquini y prepárate para poder ver el espectáculo.

Villa Amaranta, Zahara de los Atunes (Cádiz)

Villa Amaranta, Zahara de los Atunes, Cádiz
(HomeAway)

Esta villa ubicada de 425 m2 ubicada en una parcela de dos.000 m2 sobre la playa de los Alemanes en Cádiz, se halla dentro la urbanización Atlanterra, un sitio privilegiado en la costa de la luz. La casa de estilo moderno dispone de una increíble piscina infinita con vistas panorámicas al océano en los ver los más bonitos atardeceres.

VIVOOD, Benimantell (Alicante)

VIVOOD, Benimantell (Alicante)

VIVOOD, Benimantell (Alicante)
(©Amanda Glez)

Ubicado dentro de la provincia de Alicante, se halla este hotel de gran lujo
en plena naturaleza. Se trata de un alojamiento sustentable y también integrado con el ambiente que ofrece fabulosas vistas por medio de los grandes ventanales de sus 25 suites, y su increíble piscina exterior, a las montañas de Guadales. Mas la exclusividad se halla en sus 10 villas pertrechadas cada una con una pequeña piscina infinita en la dejarse llevar.

Hotel La Vella Farga, Lladurs (Lleida)

La Vella Farga, Lladurs (Lleida)

La Vella Farga, Lladurs (Lleida)
(© 2019 Hotel La Vella Farga)

Dentro de un paisaje de bosques intercalados por campos, pastos y prados con relieves ásperos, vales por donde pasan ríos y altas cimas se halla el pueblo de Lladurs, donde se sitúa un hotel centenario, La Vella Farga. Una masía rehabilitada con todo lujo de detalles en los que gozar del agua rodeados por la naturaleza y calma.

Hotel rural Son Pero, Porto Cristo (Mallorca)

Hotel rural Son Mas, Porto Cristo (Mallorca)

Hotel rural Son Pero, Porto Cristo (Mallorca)
(Son Pero)

El hotel está ubicado a solo cuatro km de Porto Cristo, un bonito pueblo pesquero mallorquín, si bien que esta finca de 300.000 m2 está rodeada por almendros y encinas, no hay mar, mas se pueden dar largos paseos en sus jardines para sentir la calma, o relajarse en su piscina exterior, ubicada estratégicamente en una ladera orientada cara el sol para aprovechar todo el calor.

Apartamentos de Alisné, Almodóvar del Río (Córdoba)

Casas de Alisné, Almodóvar del Río (Córdoba)

Casas de Alisné, Almodóvar del Río (Córdoba)
(Casas de Alisné ©)

Estos pisos ubicados en pleno val del Guadalquivir ofrecen unas fabulosas vistas sobre el embalse de la Breña. Alisné se compone de 8 singulares pisos que comparten una increíble piscina, rodeados de naturaleza en las que gozar hasta el momento en que el sol se ponga.

Rêves d’Océan, Santa Bárbara de Nexe (Portugal)

Rêves d'Océan, Santa Bárbara de Nexe (Portugal)

Rêves d’Océan, Santa Bárbara de Nexe (Portugal)
(© 2019 Rêves d’Océan.)

Este bonito
bed and breakfast se halla situado en las alturas de Santa Bárbara, desde las que se ofrece unas vistas fantásticas del océano y la urbe de Faro. Desde su precioso jardín uno se puede relajar mientras que se baña en una cautivadora piscina infinita, es pequeña mas no le falta detalle.

Rocamar Exclusive Hotel & Spa, Albufeira (Portugal)

Rocamar Exclusive Hotel & Spa, Albufeira (Portugal)

Rocamar Exclusive Hotel & Spa, Albufeira (Portugal)
(Rocamar Exclusive Hotel & Spa)

Sol, mar, arena, son las primordiales atracciones en Algarve, y en este ambiente idílico se halla el hotel Rocamar, un establecimiento restaurado para ofrecer todas y cada una de las comodidades, con la playa a sus pies y el mar de fondo. Mas por si acaso las vistas no fuesen suficientemente increíbles, tiene una terraza panorámica con una piscina infinita frente al mar.

Infinity pool

Un fantástico efecto óptico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *