En Élite hicieron de la necesidad una virtud. ¿Que habían perdido una actriz del reparto pues su personaje moría y encima no podrían contar con 2 actores tanto como desearían por culpa de La casa de papel? Puesto que sumamos nuevos pupilos a Las Encinas y les damos material de sobras a fin de que se luzcan. Estos son los 3 nuevos semblantes del vicio de Netflix:

Georgina Amorós (Cayetana)

¿A quién interpreta? Ella es Cayetana, una influencer que domina el postureo en Instagram y esto pone de los nervios a Lu. La mexicana, muy al estilo de Blair de Gossip Girl, cree de manera firme que solo puede haber una abeja reina en la escuela y, claro, las fotografías de Cayetana, que maravillan al resto de pupilas, suponen un reto para su trono.

¿Va a ser suficientemente lista Cayetana para comprender que Lu no desea su amistad sino desea derruirla? Y, cómo no, oculta un secreto. Si algo sabemos de la era Instagram es que jamás cuentan toda la verdad sobre uno mismo. En la presentación no aparece mas sí hace acto de presencia en el segundo episodio de la época.

¿Dónde la vimos ya antes? Georgina Amorós es una actriz que se ha paseado por Netflix, ni que sea pues Benvinguts a la família, una serie de TV3, se estrenó en la plataforma prácticamente tal y como si fuera un estreno propio. Esta actriz catalana de 21 años ya tiene un currículo envidiable por ser tan joven. Asimismo ha aparecido en Bajo sospecha, Águila Roja, Velvet, 6 hermanas y Vis a vis entre otros muchos proyectos.

Jorge López (Valerio)

¿A quién interpreta? Él es Valerio, el “medio-hermano” de Lucrecia (de esta manera se definen mismos) que aparece en Las Encinas para transformar el entorno en menos sano. Si no tenían suficiente con el tabaco, los canutos y el alcohol de siempre, aparte de las pastillas eventuales en determinadas fiestas, Valerio de forma directa desayuna coca. Es la oveja descarriada que tiene agobiada a Lu pues sabe que se la va a liar.
Si no había aparecido hasta este instante era pues estaba en un internado del que le echaron por su mal comportamiento. Una duda que ataca de manera automática es la siguiente: ¿si Las Encinas es tan buena escuela como es posible que admitan semejante festival de chaval? Está pasado de vueltas de forma entendible y, cuando uno considera que quizá va a ser inaceptable, descubrimos el secreto que conlleva. Acá hi ha yerro.

¿Dónde le vimos ya antes? A sus 27 años es posible que sea un tanto forzado que Jorge López sea pupilo de Las Encinas mas tiene un tanto de excusa: ¿cuántos cursos debe haber repetido Valerio con su actitud rebelde? Dios (esto es, los argumentistas) lo saben. Y es muy normal que aparezca. Este actor chileno, conocido por su papel en Soy Luna, es buena disculpa para internacionalizar aún más Elite en el mercado sudamericano. Sus dos con siete millones de seguidores dejan por supuesto que sí es conocido. El otro fichaje que iba en esta dirección era Danna Paola (Lu) que estaba en la primera temporada y que es una famosa vocalista en su país.

Claudia Salas (Rebe)

¿A quién interpreta? Desde el instante en el que se presenta como “Rebeka con ka mas mis amigos me llaman Rebe” sabemos que esta pupila nueva va a ser de armas tomar. Es la nueva inquilina de la casa de Guzmán, cuya familia se ha mudado, y va a ser la imprevisible maestra de boxeo de Samuel. Es posible que sus pintas sean asequibles mas todo cuanto lleva es formidablemente costoso y trae buen rollo a los pobres de Las Encinas.

Claudia Salas, la robaescenas como Rebe.
(Manuel Fernandez-Valdes / Netflix)

Desde el primer instante, pese a estar forrada, decide hacerse amiga de Nadia y de Samuel pues no se siente cómoda con los pijos de la escuela. Ella es más de distrito, asimismo tiene sus secretos y promete transformarse en la birla-escenas de la época con las mejores oraciones de cada episodio. ¿Quién no se enamora de una chavala que se trae un frasco a la disco pues puede estar forrada mas no es tan imbécil como “para abonar 12 pavos por un cubata”?

¿Dónde la vimos ya antes? En ninguna parte. Claudia Salas promete ser la revelación de la época pues tiene actitud en cantidad en el primer papel que vemos en pantalla. Asimismo va a estar en la segunda temporada de La peste de Movistar, que se estrena el próximo noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *