El Seat Tarraco FR, ya libre desde 31.600 euros, amplía la gama del modelo para incluir una versión que aprovecha todas y cada una los beneficios del modelo original, que agrega a su personalidad una dimensión nueva, más deportiva y más activa. Una serie de mejoras exteriores, comenzando por la parrilla concreta FR, anuncia el cambio de carácter del vehículo. Las molduras negras del paso de rueda son más anchas, y las barras de techo negras, los marcos de las ventanas y retrovisores pintados en Gris Cosmo destacan los cambios. En la trasera del Tarraco, un nuevo alerón deportivo, iluminación trasera infinita de led y funcional (coast-to-coast), un difusor trasero exclusivo y un nuevo estilo ológrafo del logo, destacan su atrayente.

 

En el interior, resalta el volante deportivo que luce el logo FR, el cuadro de mandos Digital Cockpit de Seat, que ayuda a dar el toque final a un habitáculo centrado en el conductor, o bien los asientos deportivos de tipo bucket (el del conductor es eléctrico con función de memoria). El acabado FR asimismo incorpora la última generación del sistema de info-entretenimiento, que ayuda a los ocupantes a sostenerse conectados sin importar lo más mínimo a dónde los lleve la carretera.

GALERÍA
Además de esto, el Tarraco se favorece de un nuevo módulo táctil (de serie en todos y cada uno de los acabados) para todas y cada una de las funciones de control de la climatización (incluidas funciones como la calefacción de los asientos). Aparte de los botones táctiles, se emplean mandos deslizantes táctiles alumbrados para el control de la ventilación y de la temperatura.

Asimismo integra la última generación del sistema de info-entretenimiento, que incluye un nuevo sistema para la navegación con una pantalla más grande de nueve con dos», que da una visión más limpia, y una experiencia de usuario más intuitiva, no solo por el diseño de los controles del sistema, sino más bien asimismo pues añade el control de voz natural para facilitar la interacción del usuario. Va a bastar con decir «Hola, Hola
«.

Motorizaciones
 

Mas los cambios no son puramente estéticos. El Tarraco asimismo se favorece de una configuración deportiva de la suspensión en el Control de Chasis Adaptativo (DCC) para otorgar la rodadura y el comportamiento que se aguardan de un vehículo que lleva la insignia FR; tras todo, está destinado a suministrar una experiencia más activa.

 

El chasis se ajusta a la perfección con la oferta de motores. La gama incluye ahora un nuevo motor TDI de 200 CV, aparte de la gama actual de propulsores libres en el Tarraco. Los motores de gasolina TSI están libres con potencias de entre 150 y 190 CV. Por su lado, el diésel prosigue siendo esencial en el Tarraco, y el FR se favorece de una mecánica de 150 CV, como la citada de 200.

Mas la novedad más aguardada va a llegar a
principios de 2021, el Tarraco asimismo va a estar libre con una motorización híbrida enchufable, que combina una unidad de gasolina TSI con un motor eléctrico y una batería de iones de litio para ofrecer el equilibrio terminante entre posibilidades y eficiencia; y una potencia total de 245 CV y 50 km de autonomía 100% eléctrica.

Por último, merced a los perfiles de conducción seleccionables a través del mando giratorio del Seat Drive Profile, con 4 modos en las variaciones de tracción delantera -Eco, Normal, Sport y también Individual-, más 2 modos auxiliares -Off-road y Snow- para las versiones 4Drive, la conducción y el comportamiento del vehículo pueden alterarse en función de las condiciones y de las necesidades del conductor, logrando que el Seat Tarraco FR sea más agradable, eficaz y seguro.

Mas las posibilidades no son sencillamente un término atribuible a la velocidad de un vehículo. Los vehículos de el día de hoy asimismo deben ofrecer posibilidades en seguridad. Por esta razón, el SUV grande de Seat incluye una serie de nuevos sistemas de asistencia al conductor y peculiaridades de confort que le dejan sostenerse seguro, estable y cómodo sin importar lo más mínimo lo exigente que sea el recorrido.

Resaltan el asistente de pre-colisión (pre-Crash Assist), control de crucero adaptativo y predictivo (ACC), asistente de viaje (Travel Assist), asistente de urgencia (Emergency Assist), sistema de alarma de tráfico siguiente al salir del parking (Exit Assist), el asistente de presencia de automóviles en el ángulo fallecido del retrovisor, el sistema Front Assist de frenada automática en urbe con detección de bicis y viandantes, o bien el Asistente de Vuelco (Rollover Assist) y el sistema eCall.

Ficha técnica

Motores

: gasolina y diésel de 150 a 200 CV

Medidas (largo/ancho/alto)

: cuatro,73/1,83/1,65

Consumo

: desde cinco con siete l/100 km

Maletero

: 760 litros (230 en la versión siete plazas con 3 filas de asientos, y 700 con 2)

Velocidad máxima

: 210 km/h

Aceleración

: de 0 a 100 km/h en siete,1 segundos

Coste

: desde 31.600 euros

 

 

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *