El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha señalado la funcionalidad y el buen desarrollo del dispositivo singular de tráfico previsto para estos días festivos, una serie de medidas anunciadas días atrás y difundidas mediante los medios y de los canales frecuentes del Municipio. De esta manera respondía al Partido Popular, que criticó el caos de tráfico que se vivió el viernes en Toledo. «La afluencia de público a Toledo en estas datas tan señaladas atraídos por la extensa programación impulsada desde el equipo de Gobierno de la alcade Milagros Tolón, como por la iluminación artística navideña, han transformado la capital regional en referente de la zona centro peninsular para gozar del espíritu de la Navidad, de la historia, del arte y del patrimonio», un éxito que como ha señalado Juan José Pérez del Pino «escuece en la oposición, sobre todo en el PP, exactamente el mismo que repite críticas un año tras otro, y es que su argumentario por estas datas ya es una tradición».

En este sentido, el responsable municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha indicado que de nuevo la portavoz de los ‘populares’, Claudia Alonso, «desconoce la realidad que le circunda, y es una pena, puesto que tantos años en la oposición deberían dar, o bien por lo menos eso considero, para conocer mejor el funcionamiento de la urbe y de los servicios municipales», ha dicho, aparte de aconsejar a esta líder del Partido Popular a gozar de la Navidad toledana «como hacen día a día nuestros vecinos y vecinas y las miles y miles de personas que nos visitan, habría de estar agradecida con lo que esto supone para la economía local».

Además, Juan José Pérez del Pino ha asegurado que el primordial inconveniente del PP es que «les duele que en Toledo las cosas vayan bien, son inútiles de manifestar una idea o bien imagen positiva de la urbe, es su forma de hacer política en estos últimos 12 años en la oposición».

«¿Verdaderamente estuvo el día de ayer Alonso en Toledo?»
De esta manera, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha negado a la portavoz del Partido Popular, anclada en una urbe en blanco y negro tan solo por cuestiones políticas. «Ni el día de ayer, ni hoy; en ningún caso se ha producido el caos que la señora Alonso procura colarnos», ha señalado, para apuntar que en estas datas, y de este modo estaba previsto por los responsables de la Policía Local en Toledo tal como se ha informado desde el Municipio días atrás, se ha contado con 14 agentes diarios para la regulación del tráfico. «Se habían previsto y anunciado las medidas y los servicios anticipadamente suficiente. Esto es de este modo, lo quiera la señora Alonso o bien no», ha manifestado Juan José Pérez del Pino, quien no llega a comprender la aversión que la portavoz del primordial conjunto de la oposición presenta cuando en la urbe se aúnan éxitos como el de la iluminación y la programación navideña, y es que como ha sentenciado «no hay mayor ciego que el que no desea ver».

El edil asimismo ha informado de la ocupación total de los parking de los que dispone la urbe, tanto los cubiertos como los disuasivos, para resaltar el buen funcionamiento del dispositivo de tráfico y seguridad. «La jornada del viernes transcurrió con absoluta normalidad, aun cuando el día contó con 2 procesiones por el Casco Histórico, que asimismo estaban previstas y organizadas; verdaderamente no sé dónde estuvo el día de ayer la señora Alonso», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *