Uno de los secretos mejor guardado del año es el vestido con el que Cristina Pedróche va a dar las Campanadas en Noche Vieja. Tras 5 años siendo la escogida de «Antena 3» para cubrir este acontecimiento, la comunicadora asegura que considera imposible superar el traje que va a llevar este año. Pocos son los detalles que trascienden anualmente sobre su elección, mas se ha animado a adelantar lo que seguro no se va a poner.

Su vestido acostumbra a ser uno de los temas más comentados de la noche (y días siguientes), por tratarse de diseños imposibles y que solamente se atreve a llevar. «Este año ya debería despedirme, tras esto no hay solamente…», afirmaba últimamente, produciendo todavía más expectación. «El vestido es muy top, es realmente fuerte, y los otros años no afirmaba que fuera fuerte (…) No es fuerte por educar aproximadamente cuerpo, es fuerte por término. Creo que la gente se quedará, como afirma Josie, ‘chocada’».

Ver esta publicación en Instagram

Mañana @cristipedroche agregará un vestido más a los 3 que hemos hecho a lo largo de este trienio furioso de #pedrochecampanadas ! ¿Estáis tan inquietos como ? ¿Vais a concedernos el enorme favor de verlo? Esperemos no os lo perdáis en @antena3com pues existen muchas, mas qué muchas sorpresas #raséeeeeeee

Una publicación compartida de Josie (@josietv) el

La mujer de Dabiz Muñoz, además de esto, ha confesado que no llevase ropa interior: «Porque no puedo». De este modo, posiblemente se trate de un traje con numerosas trasparencias o bien ajustadísimo y esta sea la opción más conveniente. Además de esto, ha confesado que el proceso de creación asimismo es más bastante difícil y más aburrido que los precedentes años. «Normalmente suelo hacer pruebas físicas como 4 o bien 5 como mucho, puesto que ya llevo cinco hechas. Este año es complicado».

Ver esta publicación en Instagram

Marta Rota, creadora y directiva creativa de Tot-Hom al lado de sus hijas Alejandra y Andrea Osés diseñadoras asimismo de la marca, han hecho realidad la fantasía fugaz de @cristipedroche y @josietv por medio de aplicar la técnica sabia de costura, para la popular comunicadora en un instante singular. Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar la vida al vestido más deseado de @cristipedroche

Una publicación compartida de Tot_Hom (@tot_hom) el

Recordamos que Pedroche ha celebrado el Año Nuevo con trajes muy, muy diferentes mas todos sorprendentes. Desde el encaje a las trasparencias pasando por el tul, las flores o bien las cadenas. Muchos son los que están deseoso por conocer con qué se atreve la comunicadora esta vez si bien, como siempre y en toda circunstancia, va a haber que aguardar a la última noche del año. Una expectación que ha hecho que la citada cadena haya ido incrementando su volumen de audiencia en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *