Ciertas tendencias de la década de los 90 han vuelto fuertemente este año. Tras recobrar las mallas corredores o bien los vestidos lenceros, ahora toca charlar de un calzado que se popularizó mucho a lo largo de esos años y que es idóneo para verano por su comodidad y versatilidad. Se trata de las sandalias ‘thong’, un género de calzado que se identifica por tener una tira que se mete entre los dedos y un tacón ‘midi’, más conocido como ‘kitten heel’. Un par de zapatos que inevitablemente recuerdan a las chanclas de verano por su forma y por la tira, mas el detalle que marca la diferencia es su tacón bajo, que le da un toque muy elegante y deja llevarlas a lo largo de horas.

Una de las modelos que se ha dejado ver con estas sandalias ha sido Kendall Jenner, que horas ya antes de la gala Met de este pasado lunes paseó por N. York con un conjunto formado por una bonita camisa con mangas abullonadas de estampado zebra de Reformation, un pantalón de efecto piel y este calzado en negro. Firmas como Gianvito Rossi o bien Cult Gaia ya han lanzado sus versiones de estas sandalias que prometen triunfar a lo largo de los próximos meses. Una de las más originales es la de Cult Gaia, que cambia el tradicional tacón por uno en forma circular en metacrilato. Además las marcas ‘low cost’ como Zara y Mango ya han puesto en venta sus propuestas.

Sandalias de Cult Gaia (410 euros) (Net-à-porter)
Sandalias flúor de Zara (29,95 euros) Sandalias flúor de Zara (29,95 euros) (Zara)
Sandalias de Gianvito Rossi (490 euros) Sandalias de Gianvito Rossi (490 euros) (Net-à-porter)
Sandalias de Mango (39,99 euros) Sandalias de Mango (39,99 euros) (Mango)
Sandalias con tacón de metacrilato de Zara (35,95 euros) Sandalias con tacón de metacrilato de Zara (35,95 euros) (Zara)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *