El mejor sistema de gestión y mantenimiento de aparcamientos

Publicado el Por Alicia T.
El mejor sistema de gestión y mantenimiento de aparcamientos

ciones ‘off street’ son ideales, ya que combinan un mejor rendimiento y una mayor satisfacción del usuario final. En este sentido, Came Parkare ha redefinido la gestión y mantenimiento del mercado del estacionamiento. La clave radica en una reducción significativa de los costes operativos, gracias a la implementación de tecnología que requiere menos mantenimiento y una menor intervención de recursos humanos.

¿Qué es el kilómetro cero?

El kilómetro cero es una solución basada en tres pilares fundamentales: kits modulares, un software inteligente y la creación de una estructura intuitiva e inteligente. El resultado es una reducción de costes, garantía de operatividad y una mejor experiencia para el cliente final.

Los dispositivos modulares concebidos por Came Parkare están diseñados para que puedan ser utilizados por cualquier trabajador, sin necesidad de que el mismo esté especializado. Por otro lado, el software inteligente es capaz de enviar notificaciones y datos en tiempo real, lo que facilita las labores de mantenimiento preventivo y también las actividades correctivas.

La estructura modular es sumamente intuitiva y está sostenida por algoritmos de inteligencia artificial, un aspecto determinante para hacerlo a prueba de errores. La digitalización ha facilitado estos cambios, y ha revolucionado todo lo relacionado con la gestión y mantenimiento de los aparcamientos, haciéndolos mucho más eficientes, amigables y mejorando la experiencia para todas las partes involucradas.

Sistema PKE: el sistema más potente para gestión de estacionamientos

El sistema de tickets parking PKE fusiona lo último en tecnología y funcionalidad, con una estética elegante e intuitiva, para máxima satisfacción del usuario final.

PKE es la gama más alta de la industria del aparcamiento. Es una solución completa pensada para los aparcamientos con alta demanda, ya que reduce de forma significativa los costes finales, y la eficiencia del mismo es considerablemente mayor, lo que se traduce en un mayor grado de satisfacción.

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema PKE?

  • Puede adaptarse por completo a las necesidades del recinto.
  • Es muy sencilla la instalación, gestión y mantenimiento.
  • Se pueden integrar soluciones adicionales provenientes de terceras partes.
  • Se puede tener acceso al sistema de forma remota, lo que garantiza su control en todo momento.
  • Genera una grabación automática de todos los eventos. Este aspecto es clave para efectos de auditoría y contables.

Adicionalmente, al contar con un sistema de parking eficiente, también se puede controlar de forma más eficaz todo lo que sucede dentro del estacionamiento. El sistema es de gran utilidad para monitorizar y controlar todos los temas relacionados con la seguridad del aparcamiento, una gran ayuda para los trabajadores del lugar.

Se puede controlar la entrada y salida de vehículos fácilmente y también reducir los tiempos de espera para pagar. Por otro lado, el sistema se puede adaptar al rollo de papel continuo, tecnología de banda magnética, lectores QR, lectores motorizados con banda magnética para hacer los pagos con tarjetas de crédito, es decir, garantizan la máxima flexibilidad para adecuarse a los requerimientos de cada cliente, y así aumentar el rendimiento y las ganancias.

Innovación para la gestión de aparcamientos

Una mejor gestión de los aparcamientos se traduce en numerosos beneficios, comenzando por la reducción de costes. Esto se debe a que el sistema es completo, inteligente y al mismo tiempo sencillo de utilizar, lo que facilita las labores de los trabajadores, y por el mismo motivo, no es necesario contratar personal altamente especializado.

La maquinaria de parking está conformada por:

  • Cajero automático PKE.
  • Caja Manual PKE.
  • Terminal de Entrada PKE.
  • Terminal de Salida PKE.
  • Lector de Acceso Peatonal PKE.
  • Barrera PKE.
  • GARD PX.
  • Lector de matrículas.

Sin duda alguna, es un sistema integral pensado para facilitar las labores de gestión y mantenimiento de los aparcamientos, siempre con la mira puesta en los últimos recursos tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *