Emma Corrin ha sido indudablemente una de las más ovacionadas a lo largo de la
78 edición de los Globos de Oro 2021
, en una noche en la que además de esto se ha proclamado con el distinción a Mejor actriz de Drama por su papel de
la princesa Diana en ‘The Crown
‘, premio que recibió por video llamada desde su casa en la ciudad de Londres. La intérprete, famosa universalmente por su papel protagonista en la serie de Netflix ha vuelto a hacer gala de su particular estilo en una entrega de premios atípica con un look con el que todo apunta, era una claro homenaje al personaje que la ha hecho digna merecedora del premio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Lambert (@harry_lambert)

¿Homenaje o bien coincidencia?

Emma Corrin en una de las imágenes de la campaña primaver-verano 2021 de Miu MiuUn estilismo muy pensado, hecho a la medida y firmado por Miu Miu para la ocasión que ha dado mucho que charlar. La actriz es imagen de la última campaña primavera-verano 2021 de Miu Miu, una campaña dirigida por Benn Northover, que ha sido retratada por la historia legendaria Steven Meisel y con estilismo de Lotta Volkova, una de las estilistas internacionales del momento; con lo que la elección de la marca de su vestido no ha sorprendido demasiado, mas sí lo ha hecho la inspiración del conjunto de su estilismo, al cargo de Harry Lambert, inspirado en un «payaso triste».

Como la propia Corrin ha explicado en una entrevista para Vogue UK, su look está inspirado en «un payaso Pierrot», y por si acaso quedaba alguna duda, tanto la actriz como el estilista compartían una publicación del look de Emma seguido de una imagen de este conocido personaje de la comedia italiana del siglo XVI, cuya personalidad se atribuye al cómico Giuseppe Giratoni en el siglo XVII.

Vestido y boceto del look de Emma Corrin – © Miu Miu

«Puede sonar extraño, mas la inspiración la hallamos en los payasos Pierrot, con sus siluetas andróginas y sus grandes cuellos», explicaba la actriz. Un payaso triste que podría ser un homenaje a la vida de Lady Di comparando esa dicha fingida que transmitía la princesa y que Collins llevó a la pequeña pantalla; si bien de momento ninguno de ellos se ha citado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

El look al detalle

Emma Collin con joyas de Cartier – © Greg Williams

El estilismo estaba compuesto por un vestido de terciopelo negro con abertura lateral de la firma de Miuccia Prada, con cristales en forma de lunares y un enorme cuello blanco con múltiples capas que hacía rememorar esos aires de arlequín de esta clase de payasos.

La actriz completó el look con joyas de Cartier y un maquillaje de base natural al cargo de la maquilladora de conocidas Florrie White con una lágrima pintada bajo su ojo.

Indudablemente una enorme noche para el reparto de ‘The Crown’, en tanto que su compañero en la serie Josh O’Connor asimismo se hizo con el reconocimiento a su trabajo en la serie que tanto ha incomodado a la corona británica. El actor, que interpreta a Carlos de Inglaterra, recibió el premio vestido por la firma de España Loewe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe)



Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *