No es ningún secreto que Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia ha sido para muchos un referente de estilo internacionalmente, algo que su hija, Olympia de Grecia, semeja haber heredado de ella. En las últimas semanas madre y también hija han posado juntas y estas fotografías han logrado asombrar a sus seguidores en redes sociales por el cada vez mayor semejante entre las dos. Ciertos aun, alabando la juventud de su madre, aseveran que bien podrían pasar por hermanas.

Olympia de Grecia es una de las «it girls» del instante y su última elección estilísitca para dar la bienvenida a la temporada navideña, que ha logrado dividir a sus seguidores, deja claro que no le importa arriesgar en lo que a moda respecta. En una foto en la que posa al lado de sus hermanos, Alexis y Achileas y a su prima Talita, publicada por la propia Marie Chantal mediante Instagram, su atuendo logra monopolizar todas y cada una de las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

this crew

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Se trata de un diseño de la italiana Alessandra Rich elaborado en organza de seda y con un estampado floral con base rosa. Un traje que recobra las mangas abullonadas que tan de tendencia han estado a lo largo de décadas y que indudablemente son la apuesta ganadora de cara a las próximas fiestas. El vestido tiene un coste de 1.290 euros y con él la aristócrata ha logrado conquistar a una gran parte de sus adeptos.

Muchas son las «royals» que han optado de forma tradicional por los trajes con mangas abullonadas o bien «mangas jamón», entre aquéllas que resaltan la propia Reina Letizia, Catalina de Cambridge, Diana de Gales, y asimismo semblantes conocidos como Alexa Chung. Mas no solamente las firmas de alta costura ofrecen este género de silueta, marcas como Zara, o bien el resto de sus compañeras del gigante Inditex, entre otras muchas, ofrecen prendas de este estilo para triunfar esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *