Fernando Alonso está metido de lleno en una nueva aventura. El asturiano goza y aprende en los rallys con la meta de hacer un buen papel el mes próximo de enero en su primera participación en el mítico Dakar.

No obstante el de España tuvo tiempo para acordarse de un día muy singular, el de su adiós a la Fórmula 1. Hace un año, el 25 de noviembre de 2018 en Abu Dhabi, se despidió del Mundial de Fórmula 1 para enfocar su carrera cara otras metas, en el Mundial de Resistencia y los rallys.

«Hace un año… Abu Dhabi. Nos vemos el fin de semana McLaren F1», escribió Fernando Alonso en su cuenta de la red social Instagram, acompañando el texto con una imagen de sus últimos instantes en unmonoplaza de F1, flanqueado por 2 vencedores como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, una instantánea que quedó para la historia de este deporte.

El mensaje del asturiano se extendió de manera rápida por las redes sociales y da mucho que charlar. El hecho de que Alonso jamás haya descartado de forma tajante un posible regreso a la Fórmula 1 hace que toda vez que se pronuncia de forma pública se analice a fondo cada palabra que afirma o bien escribe.

Y eso es lo que ha vuelto a ocurrir, puesto que muchos han visto en el mensaje del asturiano un guiño a la disciplina reina del automovilismo, en la que se dio a conocer y se hizo universalmente conocido.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año.. #abudhabi #seeyouontheweekend #mclaren #f1

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *