Belén Esteban dio ayer el ‘sí, quiero’ a su novio Miguel Marcos. Una boda muy esperada tanto para los protagonistas como para los compañeros de ‘Sálvame’ de la madrileña, que durante esta pasada semana se encargaron de alimentar los nervios con programas especiales para celebrar el enlace. En el evento no faltaron Carlota Corredera, Paz Padilla o Kiko Hernández, que quisieron estar al lado de la novia. Unos invitados que lucieron sus mejores look para la boda del año, como ellos mismos bautizaron. Una de las primeras en llegar fue Anabel Pantoja, que estaba muy guapa con un vestido palabra de honor en color negro con lunares en blanco y falda de tul firmado por Rocío Osorno.

Anabel Pantoja (Daniel Gonzalez / GTRES)

Gema López fue una de las colaboradoras más originales con un estilismo formado por una camisa blanca con un escote poco visto y una falda rosa de satén con fajín para marcar su cintura. Un look que recordaba mucho al que llevó Rania de Jordania en la boda de los Reyes de España.

Gema López Gema López (Daniel Gonzalez / GTRES)

Lydia Lozano apostó por su color favorito, el naranja, para asistir a la boda de su compañera. La canaria sorprendió con un conjunto de dos piezas formado por un vestido tipo túnica y unos pantalones. Completó el look con un bolso de mano y sandalias lilas que conjuntaban con los detalles de la pedrería de la parte superior.

Lydia Lozano Lydia Lozano (Daniel Gonzalez / GTRES)

Laura Fa se decantó por un vestido en tono frambuesa que destacaba por su pronunciado escote. La colaboradora catalana no quiso cargar el look con joyas llamativas y lució un bolso de mano plateado.

Laura Fa Laura Fa (Victor J Blanco / GTRES)

Carlota Corredera llevó un diseño hecho a medida de Hannibal Laguna en color azul pato. Un elegante vestido con escote en ‘V’ que tenía flores incrustadas en el borde y tenía las mangas a modo capa.

Carlota Corredera Carlota Corredera (GAA / GTRES)

Raquel Bollo eligió un vestido lila de Mónica Méndez que destacaba por su escote asimétrico y una falda vaporosa.

Raquel Bollo Raquel Bollo (Victor J Blanco / GTRES)

Kiko Hernández con un impecable esmoquin azul oscuro que combinó con un chaleco de estampado floral, camisa blanca y corbata azul.

Kiko Hernández Kiko Hernández (Daniel Gonzalez / GTRES)

Mila Ximénez eligió un diseño de Agatha Ruiz de la Prada con el que sorprendió gratamente. La periodista eligió un conjunto de camisa blanca con una llamativa falda azul con lágrimas blancas.

Mila Ximénez con su hermano Mila Ximénez con su hermano (Adriano Alvarez / GTRES)

Belén Rodríguez puso el toque ‘pint animal’ con un conjunto de falda de estampado leopardo con una llamativa abertura en la falda y un top asimétrico con escote en ‘V’ en color rojo.

Belén Rodríguez con el peluquero Manuel Zambrano y el periodista Antonio Rossi Belén Rodríguez con el peluquero Manuel Zambrano y el periodista Antonio Rossi (Daniel Gonzalez / GTRES)

Paz Padilla, muy elegante con un vestido en color frambuesa de Alejandro de Miguel. La presentadora apostó por un original diseño con la falda plisada y un original escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *