El regidor de Cádiz, José María González, enviaba el día de ayer un escrito al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el que ofrecía la urbe de Cádiz a fin de que el navío ‘Open Arms’ pudiese atracar y de este modo desembarcar a las personas inmigrantes que lleva a bordo. «No se puede continuar de brazos cruzados», aseveraba el primer edil gaditano. Dado este ofrecimiento, la contestación de Vox no se ha hecho aguardar. Desde la capacitación que encabeza Santiago Abascal consideran una incoherencia ofrecer la urbe de Cádiz mientras que el paro, la pobreza y los inconvenientes de narcotráfico prosiguen en incremento sin que el Municipio ofrezca soluciones. ?????? Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero del resto.Cádiz, con un 25% de paro, donde españoles duermen día a día en calles y cobijes, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración. https://t.co/vV36fKywD3— VOX ???? (@vox_es)
August 13, 2019 «Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde españoles duermen día a día en calles y cobijes, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración», aseveran en el perfil de twitter de VOX. «Open Arms» ha sido «trending topic» a lo largo de los últimos días con lo que miles y miles de usuarios reaccionaron rápidamene al mensaje de Vox, que cuenta con más de 1.600 «reuits», prácticamente cuatro.000 «Me agrada» y cientos y cientos de comentarios a favor y en contra. Muchos usuarios critican la «cultura del odio» de Vox y otros tantos la hipocresía de la izquierda. Regidor! Cuántos piensas meter en tu casa? Cuántos? Ninguno! Cuanta hipocresía! Qué bonito es ser solidario con el dinero del resto. Teniendo el puerto más próximo en Túnez y habiéndoles dado el visto bueno para desembarcar, se empeñan en traerlos a España. Muy lógico todo.— Hispano ???? VOX (@Hispano36973223)
August 13, 2019 Realmente bien por Cádiz, ya iba siendo hora de que alguien diese la cara y tapase la boca a los magazine de acontencimientos como VOX.— POSE ???????? Todo realmente bien atado. (@y_pose)
August 13, 2019 Como posiblemente no incautan al Openarm y detengan a sus miembros por cooperar con las mafias en el tráfico de personas?Una cosa es que te halles a un naúfrago en el mar y otra muy diferente que vayas a las costas Libias,cargues el navío y te vengas a Europa a traerlos— IñigoLZ (@LzInigo)
August 13, 2019 Sanlúcar, municipo de la provincia de Cádiz, regida muchos años por la izquierda, una MISERIA, 33% de paro y todo echo un puto desastre, Jerez igual o bien peor. Decírselo de una condenada vez que se lo afirme a sus amigos.— Jose (@blckoutt12)
August 13, 2019 colapsada por narcos y manteros???? que chuflas sois, estúpidos fascistas— jose pelegrin vid (@jose_pelegrin)
August 13, 2019 Venga gaditanos a gozar lo votado— Julia R. J. (@July_ce)
August 13, 2019 Esta nos resulta la primera vez que desde la capacitación de Abascal se critica el «postureo solidario» con esta clase de inmigración ilegal. El pasado nueve de agosto Vox respondía con ironía a un mensaje colgado en redes sociales por Jordi Evole y cargaba con dureza contra la «teatralidad filantrópica» de Richard Gere. ¡Que no te engañen! Lo de Open Arms es un rentable negocio. Los Estados deben demandar el monopolio de la protección de la vida en el mar para eludir el tráfico ilegal.Si desean un puerto seguro a sumar a la mansión de Soros y el yate de Greta, que vayan al chalé de Évole. https://t.co/NJg3FHY7oV— VOX ???? (@vox_es)
August nueve, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *