Rihanna se ha transformado en una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York con el desfile de Savage Fenty. La vocalista, actriz y diseñadora logró ayer de noche que los cientos y cientos de convidados se olvidasen por completo del Victoria’s Secret Fashion Espectáculo con un espectáculo con el que festejó la diversidad sobre la pasarela y que Amazon emitirá el próximo 20 de septiembre. La de Barbados escogió el Barclays Center para presentar sus propuestas para otoño-invierno 2019 de su firma lencera. Un acontecimiento en el que los asistentes tenían prohibido entrar al circuito con su móvil inteligente, una medida para eludir que en las redes se colasen imágenes del espectáculo, que duró unos 40 minutos.

Vanessa Hudgens, Hailee Steinfeld, Ashley Graham, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, llenaron el ‘front row’ que asimismo contó con la presencia de los diseñadores Prabal Gurung y Zac Posen, entre otros muchos semblantes conocidos que tuvieron la fortuna de poder ver en riguroso directo un espectáculo que resaltaba por su estética minimalista, con edificios con grandes ventanales y mucho espacio para danzar. El desfile comenzó con una coreografía de Rihanna al lado de sus bailarinas, de diferentes tallas y estaturas, que lucían las prendas de la nueva compilación. La vocalista estaba increíble con un conjunto de ropa interior negro con body transparente. El espectáculo prosiguió con Bella y Gigi Hadid, Laverne Cox, Joan Smalls y Cara Delevingne, que asistieron a convertir la pasarela en un espectáculo inspirado en el burlesque, sin olvidarse de la sensualidad y el empoderamiento del cuerpo de la mujer en diferentes tallas. Como ocurría en el Victoria’s Secret Fashion Espectáculo, el desfile de Savage Fenty contó con las actuaciones de Big Sean, Dj Khaled, Migos, Tierra Whack, A dólares americanosAP Ferg o bien Halsey. Tras el espectáculo, los asistentes gozaron de una exclusiva celebración en la que muchos lucieron ya estas prendas que pueden comprarse en Amazon.

Cara Delevingne en la fiesta de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Bella Hadid en la fiesta de Savage X Fenty Preciosa Hadid en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Ashley Graham en la fiesta de Savage X Fenty Ashley Graham en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Chanel Iman en la fiesta de Savage X Fenty Chanel Iman en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Gigi Hadid en la fiesta de Savage X Fenty Gigi Hadid en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Normani en la fiesta de Savage X Fenty Normani en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Shanina Shaik en la fiesta de Savage X Fenty Shanina Shaik en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Kacey Musgraves en la fiesta de Savage X Fenty Kacey Musgraves en la celebración de Savage X Fenty (Shannon Stapleton / Reuters)
Vanessa Hudgens en la fiesta de Savage X Fenty Vanessa Hudgens en la celebración de Savage X Fenty (Contacto / EP)
Paris Hilton en la fiesta de Savage X Fenty Paris Hilton en la celebración de Savage X Fenty (Shannon Stapleton / Reuters)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *