No vaciles que con este DS7 Crossback la gente se virará a mirarte. No pues sus líneas en general sean espectaculares si no por los elegantes
detalles de ciertos de sus elementos.
Por poner un ejemplo, los pilotos traseros con efecto diamante y también intermitentes activos o bien los delanteros, que en esta versión vienen con las luces
matriciales
Led, y que amolda su geometría para lograr la mejor iluminación posible y de paso dar un efecto hipnótico de sus prismas cuando actúan.

De todas y cada una formas, es en el interior donde los diseñadores de DS han dado brida suelta a su imaginación y nos presentan un vehículo bastante diferente a lo que nos tiene habituado el segmento.
El cuero, con un tapizado de asientos muy concreto, el empleo masivo del cromo con diseños adamantinos en prácticamente todos sus mandos o bien un reloj
analógico y abatible de la firma BRM llaman fuertemente la atención y lo distinguen de cualquier otro vehículo premium.

Al lado de gustos, lo que no se le puede negar es un alto compromiso con la calidad de materiales, como una habitabilidad que se ubica en la media del segmento.
Con una longitud de cuatro,57 metros nos ofrece un interior bastante amplio, con 5 plazas útiles formadas por 2 anchas butacas delanteras y una segunda fila con espacio para las piernas, mas sobre todo con una buena anchura y distancia al techo.

El maletero también está bien resuelto con un sistema de doble piso, bandeja recia y un volumen de 555 litros extensibles a 1.752 si se abanten los respaldos traseros.
La gama se compone de 3 motores, uno gasolina de 225 CV y 2 diésel de 130 y el 180 CV, como el 180 BlueHDI que monta nuestra unidad, que además de esto se combina con el cambio automático de ocho
velocidades.

Normalmente se trata de un binomio con una respuesta muy interesante, capaz de asegurar un comportamiento muy tranquilo, mas con una buena predisposición para sostener una conducción más contundente.
Para esto cuenta con un dial giratorio que altera el mapeado del motor y cambio para ofrecer los modos Eco, Comfort, Normal y Deportivo, existiendo una notable diferencia de comportamiento entre ellos, singularmente en el modo perfecto Deportivo donde este DS7 se vuelve considerablemente más reactivo.

El consumo oficial se ubica en 6,6 litros, si bien en nuestra media superó en todo instante los 7 litros, si bien siempre y en toda circunstancia con una conducción muy apacible.
Por el contrario a ese modo deportivo del que hacíamos referencia, estamos frente a un SUV de asfalto y de comportamiento tranquilo, que acepta mucho mejor el rodar reposadamente que encarar carreteras de curvas a grandes velocidades. Además de esto, este DS7 Crossback incorpora un bastidor adaptativo que, a través de cámaras en el parabrisas, lee el suelo de delante del vehículo y amolda la solidez de sus amortiguadores para asegurar el mayor confort y eficiencia de marcha.

En lo que se refiere a equipamiento cualquier DS7 Crossback llega con una dotación completísima, específicamente esta unidad la Grand Chic con la terminación Ópera (tapicería de cuero marón) incluye elementos tan significativos como la luz matricial led o bien el reloj BRM de los que hacíamos referencia, mas asimismo plantea detalles como la pantalla central de 12” con el navegador 3D y el sistema de MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, el climatizador bizona, la cámara de marcha atrás, la ayuda de arranque en pendiente, levas al volante o bien el control y el limitador de velocidad.

Como opciones asimismo ofrece otros elementos tan exclusivos como una cámara de visión nocturna frontal, el detector de sueño por cámaras o bien el sistema de frenado automático y control de velocidad inteligente por poner ciertos detalles más resaltables.

Se trata de un completo equipamiento, junto incluso diseño exclusivo y unos buenos acabados que justifican el precio de esta versión que arranca en 44.250 euros o bien 46.000 si optamos por la tafiletería cobrizo de la terminación Ópera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *