La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio en HBO. Mas este es el planeta de la transmisión por Internet, con lo que no se preocupen si desean ver Juego de Tronos de HBO sin cable, on-line o bien en un Apple TV. Asimismo existen algunos servicios de streaming on-line diferentes donde puedes ver Juego de Tronos, y cubriremos todos y cada uno de los servicios de streaming primordiales y si GoT está libre allá o bien no. Cubrimos de qué manera ver Juego de Tronos en tu Apple TV, mas asimismo puedes ver Juego de Tronos on-line mediante tu iPhone, iPad, Macbook o bien otro dispositivo listo para aplicaciones. Acá te afirmamos de qué manera ver Game of Thrones on-line o bien en el Apple TV, dónde ver el estreno de la séptima temporada y a qué hora empieza el 16 de julio.

Relacionado:Cómo conectar el iPhone o bien el iPad al televisor: Cable HDMI o bien AirPlay con Apple TV

¡El invierno está acá! La séptima temporada de Juego de Tronos está por último a la vuelta de el rincón. Tras un retraso de abril a julio, al fin podemos sentarnos y perdernos en el planeta de George R.R. Martin. El sitio donde veas Juego de Tronos va a depender de lo que te resulte más recomendable. De qué forma ver Juego de Tronos es tan simple como abrir la aplicación de streaming escogida cuando sea el instante y gozar del espectáculo. Al final, asimismo cubriré a qué hora se estrenará Juego de Tronos en HBO, que es asimismo cuando vas a poder transmitirlo mediante HBO Now o bien otro servicio de streaming de tu elección.

¿Dónde puedo ver Juego de Tronos?

  • Tal vez las opciones más obvias para poder ver Juego de Tronos son los 2 servicios de HBO:HBO Now y HBO Go. Cubrimos la diferencia entre los 2 abajo.
  • Juego de Tronos no está libre en Netflix.
  • Si deseas ver Juego de Tronos en Hulu, deberás abonar la cuota mensual estándar de 14,99 dólares americanos de HBO Now a fin de que sea un complemento. Mas Hulu ahora ofrece una prueba gratis de 30 días como HBO Now.
  • La tarifa frecuente asimismo se aplica a los usuarios de Amazon Prime. Pueden añadir HBO a sus canales, mas les va a costar la tarifa estándar de $14.99. No obstante, Amazon Prime ofrece una prueba de siete días al tiempo que HBO Now & Hulu ofrece una prueba de 30 días. Esto está sujeto a cambios puesto que la semana pasada, Hulu solo podía ofrecer una prueba de siete días asimismo.
  • También puedes ver Game of Thrones en Sling TV, mas como Hulu o bien Amazon Prime, proseguirás pagando exactamente el mismo costo por hacerlo.

En resumen, puedes ver Juego de Tronos en un montón de servicios de streaming diferentes, mas ninguna de tus opciones es más asequible o bien cara que las otras. Semeja que HBO Now o bien Hulu ofrece la mejor prueba gratis. Mas en cuanto al resto, lo que sea más recomendable para ti es seguramente lo que escogerás. Tengo Hulu y Amazon Prime, mas voy directo a HBO Now para mis necesidades de Juego de Tronos.

Cómo ver Juego de Tronos on-line o bien en el Apple TV

Si deseas ver Juego de Tronos on-line, sencillamente utiliza un navegador de Internet, visita el servicio de streaming que utilizas para conseguir HBO, y también ingresa.

Para el Apple TV, solo debes emplear la aplicación conveniente. Con lo que si utilizas Hulu y pagas por un complemento de HBO, vas a abrir tu aplicación Hulu para verla en Apple TV. Si, como , solo utilizas HBO ahora, entonces vas a abrir esa aplicación en vez de Apple TV.

Mejor todavía, no precisas la última generación de Apple TV para verlo. Puedes ver Game of Thrones en el Apple TV de cuarta generación (lógicamente), mas asimismo puedes verlo con un Apple TV de segunda o bien tercera generación!

Y, lógicamente, si lo prefieres, puedes sencillamente ver Juego de Tronos mediante una aplicación o bien un navegador de Internet en tu iPhone, iPad, Macbook o bien computador.

HBO Ir mediante HBO Ahora

HBO Now es para los que no tienen T.V. por cable. HBO Now es el servicio de streaming de HBO que prosigue el calendario de lanzamiento de la T.V. mas no tiene ninguna conexión con su distribuidor de T.V.. Es sencillamente el Netflix de HBO o bien su equivalente en Hulu.

*Una buena cosa a tener en consideración es que no puedes anotarte en HBO Now en un navegador, debes emplear la aplicación en uno de tus dispositivos. Mas puedes ver HBO y Juego de Tronos on-line cuando tengas una cuenta activa.

HBO Go es para aquellos que tienen una subscripción de cable a HBO. Si tienes HBO en tu TV en casa, entonces puedes conseguir HBO Go sin cargo extra. Sencillamente deja a los subscriptores de cable ver los programas de HBO en cualquier instante en cualquiera de sus aparatos.

Cómo ver Juego de Tronos vía HBO ahora en Apple TV

HBO Now es un servicio de streaming independiente (afín a Netflix) en el que se paga una cuota mensual de subscripción para acceder a todo el contenido libre de HBO. No requiere un bulto de T.V. por cable. HBO Now cuesta $14.99 por mes, mas conseguirás una prueba gratis de un mes de duración.Es simple inscribirse: descargue la aplicación HBO Now en su iPhone, iPad, iPod Touch o bien Apple TV. Regístrese mediante la aplicación, y puede iniciar su prueba gratis.

  • Si te anotas en otro sitio que no sea tu Apple TV, abre la aplicación HBO Now en tu Apple TV y regístrate.
  • Cuando llegue la hora del espectáculo, abre la aplicación, toca en Juego de Tronos y ponte a mirar.

Mira a qué hora empieza Game of Thrones el 16 de julio abajo; HBO Now transmitirá nuevos capítulos en vivo a fin de que no debas aguardar más que alguien que lo esté viendo por cable.

Cómo ver Juego de Tronos vía HBO Ir a Apple TV

HBO Go está incluido en su bulto de cable de T.V. de pago. Con lo que si ya pagas por HBO en el cable, puedes conseguir los servicios de streaming de HBO Go sin costo. En el Apple TV, precisarás activar tu dispositivo ya antes de anotarte. Con un Apple TV de generación precedente, cerciórate de que tu software esté actualizado . Si la aplicación HBO Go no aparece en la pantalla de comienzo, puede actualizarla escogiendo Ajustes> General> Actualizar Software. Si no ves la aplicación HBO Go en el Apple TV de cuarta generación, descárgala de la Aplicación Store.

Apple TV (2ª o bien 3ª generación)

  • Navegue a Ajustes en la aplicación HBO Go y elija Activar.
  • Luego en tu computadora, visita HBOGO.com/activar. Escoge Apple TV.
  • Selecciona tu distribuidor de cable. Comienza sesión con el nombre de usuario y la clave de acceso asociados a tu distribuidor de cable.
  • Recibirá un Código de Activación. Introduce ese código en tu Apple TV y elige Activar.
  • Verá un mensaje de confirmación de éxito.

Apple TV (4ª generación)

  • El Apple TV de 4ª generación con tvOS 10.2 o bien siguiente deja configurar el Single Sign-On, lo que quiere decir que solo debes activar tu distribuidor de cable una vez para tus aplicaciones de TV por cable.
  • Si todavía no has configurado el comienzo de sesión único, abre la Configuración del Apple TV, elige Cuentas y escoge Distribuidor de TV. Escoge tu distribuidor de TV y también empieza sesión con el nombre de usuario y la clave de acceso asociados a tu cuenta de distribuidor de cable.
  • Una vez que eso sea un éxito, abre la Aplicación Store en Apple TV y descarga HBO Now.
  • Ábrelo. Si se le solicita, firme. Si es la primera vez que descargas la aplicación con el comienzo de sesión único configurado, vas a deber escoger Permitir cuando se te pregunte si la aplicación puede emplear la información de tu distribuidor de cable.

¡Estás dentro! Ahora puedes producir Juego de Tronos cuando se estrene el 16 de julio.

¿A qué hora es el juego de tronos en HBO Go y HBO Now?

¡Domingo 16 de julio a las ocho pm hora central! Puedes ver el horario de HBO acá asimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *